🖤Capítulo 25 (¿Castigo o Premio?)🖤

20 2 0
                                    

T/N: Haber... ¿Estoy entendiendo bien a caso? Estás en una posición en la que no me puedes exigir o pedir nada, estás de acuerdo, ¿no?

Sr.R: Claro que puedo hacerlo, punto número uno, estás castigada y puedo hacer que sea peor, punto número dos, soy tu padre y superior aquí.

T/N: Ok... mira... te entiendo el primer punto, sé que que el castigo sí puede aumentar y eso me haría feliz en cuestión a que me darías... no quiero privilegios, no me des lo que quiero, además, Cinco ya es lo único que me queda aquí y tú lo sabías desde hace mucho y no te opusiste a ello y resulta...

Él colocó un libro sobre la mesa haciendo que callará, solo me miraba y veía el libro, se levantó y caminó de un lado a otro del salón, tomé el libro y al leer el título yo...

T/N: ¿Viajes dimensionales, el control mental y temporal?

Sr.R: Sé que yo no he Sido una figura paterna para ti, sé que nunca lo verás de una buena forma, pero sé que tú quieres esto, sé que quieres volver a aquella dimension de la que te trajeron, ¿no es así?

T/N: eh yo... Pues sí, sí es lo que me gustaría pero, ¿Cómo...?

Sr.R: Acompañame.

Después de dar millones de vueltas por la academia y sorprendentemente sin toparnos con alguien, bueno, es papá, todos le tienen miedo por como es, me llevó a lo que parece ser un laboratorio y dentro del mismo había un cuarto con pantallas.

Sr.R: Quiero que veas esto.

Al parecer solo se centró en una y colocó un casette, quiero suponer que de una grabación de algún día, en lo que lo hacía veía las pantallas y era raro y extraño porque veía cosas muy especificas, el violín de vanya, Luther, Allison, un libro, dulces y una taza de café, pero ¿por qué esas cámaras están tan cerca de los objetos?

Sr.R: Ve la pantalla de allá -señaló a cuál-.

Al verla vi a... ¿Aidan? ¿Elliot?

T/N: No estoy entendiendo nada.

Sr.R: Ustedes tienen unos sensores, me permite ver en qué situación está cada uno, cuando pasaban situaciones como la tuya.

T/N: ¿Osea has invadido nuestra privacidad todo el tiempo, nos vigilas ocupandonos de camaras móviles a todos?

Sr.R: Porsupuesto que no, no tengo tiempo de estar todo el día viendo que hacían y que no, solo los ocupo para saber con quién están y si están a salvó, este cuarto no tiene otra funcion que esa, cuando tus hermanos me dijeron que te fuiste empecé a buscarte, al parecer funciona incluso fuera de nuestra dimensión, lo que hasta cierto punto es impresionante.

T/N: ¿Ósea que si vuelve a pasar algo así tú harías lo imposible por salvarnos? o eso quiero pensar que harías.

Sr.R: Sí, realmente no hay nada que no haría y más por ti, ahora.

T/N: ¿Por qué lo haces?

Sr.R: Me vas a negar que ese niño no te robaba uno que otro suspiro, supongo que por el parecido a Número Cinco, ah espera, él es Cinco de ese lugar.

T/N: Quieras creerlo o no son dos polos opuestos, son tan distintos el uno del otro y eso lo hace más interesante.

Sr.R: Lo mismo sucedió con tu madre, ella... pues... era diferente en todo sentido, era especial, eso tú lo debes saber.

T/N: Me contaba muchas cosas, era pequeña pero siempre le entendí y si puedo ser honesta los poderes de ella... pues era como ocupar los míos contra mí, pero sus historias se volvían una realidad.

Amor entre dimensionesWhere stories live. Discover now