🖤Capítulo 1 (¿Dónde estoy?)🖤

87 8 0
                                    

Hola soy número 8 o T/N Hargreeves, ya me conocen, integrante de la academia umbrella, junto con 7 chicos más. Hermanos adoptivos, nacidos el primero de octubre y bla, bla, bla, la misma historia de siempre; todos dirán: "la vida perfecta" "chica prodigio" "me gustaría ser tu", otros simplemente me envidiaban por ser la novia de el imponente Cinco Hargreeves: "Quien fuera tú" "te envidio" "son tan lindos juntos" "la pareja perfecta"....¡¡ay siii, me encanta!!.....................¡que lindo!...................¡¡¡¡¡YA ESTOY HARTA DE ESO!!!!!

Nuestra relación se volvió complicada a raíz de que vi a cinco en una situación con otra chica. Desde ahí las cosas empeoraron, además de que confirmaron todas las sospechas que tenía de él.

En si nuestra vida era perfecta antes de enamorarnos, hubo muchos problemas por hacerlo, pero al final se aceptó nuestra relación, pero todo los días es lo mismo entrenamientos, cenas familiares, clases, ya necesito algo diferente, eso incluye nuevas personas. Pero esto es como realmente lo recuerdo. El día que cambió mi vida, quien diría que enserio mi vida cambiaría.

Todo empezó así: El desayuno con la familia estuvo muy tranquilo y todos siempre hacíamos lo que Sir. Reginald nos decía, no teníamos de otra, siempre obedeciendo lo que el decía. Pero terminando de ello me dirigí a la sala y por ende cinco siempre tenia la costumbre de ir conmigo, pero ahora era porque las peleas entre él y yo no paraban.

C: T/N, ¿¡puedes siquiera dirigirme la palabra!?

T/N: ¿¡Para qué!? ¿para qué sigamos peleando?, no gracias.

Para buena suerte de nosotros ni mamá, ni pogo o papá escuchaban nuestras peleas, pero los demás sí, de ellos era casi imposible huir.

L: ¿Se puede saber por qué se están peleando ahora?

D: ¡¡A mi ya me tienen harto!!

V: ¿Qué pasa con ustedes?

A: ¿Hay algo que podamos hacer para que paren de pelear?

K: Ustedes se amaban, ¿y ahora resulta qué cada día qué pasa se odian más?

B: ¿Qué les ocurre a ustedes dos?

T/N:Chicos realmente aprecio y a la vez detesto que se preocupen por nosotros, pero creo que ahora esto ya no tiene arreglo.

C: Si tan sólo me dejáras explicarte las cosas.

T/N: ¡Ya te dije que no!

Salí de ahí esquivando a todos y al final me encontraba en el patio, cuando por fin sentí un pequeño espacio para poder respirar y liberarme de esa tensión y estrés, inmediatamente llegó quien lo causaba.

C: Eso no significó nada para mi, yo solo te quiero a ti.

T/N: Cinco............(solté un suspiro) yo ya estoy cansada de esto y........seamos sinceros no es la primera vez que eso pasaba, a veces me pregunto si hice bien en haberme enamorado de ti.

Cuando estaba a punto de irme otra vez, el me tomó de ambos brazos.

T/N: ¡¡Oye!! ¡¡Me lastimas!!

C: ¿¡Ósea que te arrepientes de haberme conocido!?

Todos los demás salieron y se quedaron a unos metros de nosotros, como si no se notara su presencia.

T/N: (me solté de él) Tómalo como lo quieras tomar.

C: ¿Pues sabes que?..........realmente yo nunca quise estar contigo para empezar, yo no quería que llegaras a esta academia y para terminar me hubiera gustado que nunca.....

Se quedó callado por unos segundos.

T/N: ¿Qué?

C: Nada, yo mejor largo de aquí.

Amor entre dimensionesWhere stories live. Discover now