🖤Capítulo 9 (Pensamientos)🖤

43 2 0
                                    

Como pude me recargaba en el tocador pero los ojos se me cerraban, tenia mucho, por no decir demasiado sueño.

Em: T/N, ¿está todo bien?

T/N: -Cerrándo casi por completo mis ojos- Sí, ¿por qué no lo estaría?

Em: -Riendo- Te estás cayendo de sueño chica.

E: Yo puedo responder por ello, anoche con T/N nos desvelamos viendo películas, me dijo que no había visto alguna de las que se supone son para su edad.

Miré a Elliot con cara de confusión, ya que eso no era lo que había provocado mi desvelo, pero afortunadamente Emmy no notó aquellas miradas de complicidad.

Em: -Mientras las peinaban- Por que no te acuestas en aquel sillón T/N y duermes un rato, cuando nos llamen cerramos bien el camerino y...

T/N: ¡No! -interrumpiendo- amm... me acostare y tal vez duerma un rato, pero no me dejen encerrada, si les llaman solo eso les pido.

E: Sí T/N, cuenta con ello -Me guiñó el ojo-.

Yo solo miré a Elliot y di una sonrisa, creo que somos muy cómplices y me alegra confiar en la supuesta "Vanya adulta", pasó un rato y un chico llegó y se recargó en la puerta.

Xx: Oigan, ya las llaman para que estén en el set.

Em: Ya vamos Justin, oye por cierto ella es T/N.

J: Con que tú eres la famosa T/N.

T/N: Ni tan famosa pero sí, soy yo.

J: Mucho gusto, Justin Min, hasta que nos conocemos.

T/N: -Sonreí- También es un gusto para mí.

E: Bueno ya vámonos y pues... T/N te quedas aquí, ya sabes cómo llegar al set si necesitas algo, de todas formas pues tienes cosas aquí, pero bueno no te encerraremos y enseguida volvemos.

Yo asentí y solo vi como Emmy, Elliot y Justin se fueron, les pedí que no me encerraran ya que nunca me ha gustado, además de que me recuerda a los castigos de papá, nos encerraba en una habitación al fondo de las demás, cuando caminabas a ella el pasillo se hacía interminable, mismo pasillo que te llevaba a una muerte en vida segura, al entrar a aquel cuarto solo puedes escuchar el vacío y un silencio que no te relaja, no hay ventanas y la luz no entra, a excepción de un pequeño agujero en la pared que permite ver un mínimo rayo de luz, a lo mucho nos dejaban ahí cuando un entrenamiento no era suficiente o cuando había problemas entre alguno de nosotros, te dejaban por máximo todo un día y después te sacaban de ahí, estar sola ahí con tus pensamientos que en cualquier momento te dicen que algo va a pasar y tener que estar alerta en todo momento por el temor a que algo pase... es una de las sensaciones que peor eh experimentado en mi vida y que no le deseo a nadie.

Me quedé yo sola en el camerino, pero sería mejor que durmiera un rato, no creo que me haga mal, además todavía falta para que el día termine.

Al parecer pasó un buen rato, pero me alegra haber dormido como lo hice, me sirvió mucho, pero algo pasó, al parecer nunca, ni siquiera en mis pequeñas siestas puedo dejar de soñar con Cinco, tal vez mi pensamiento me traiciona, o será que en el fondo quiero estar de regreso, con él, ¿será acaso que sigo amándolo?

Dejando mis pensamientos a un lado decido levantarme y dirigirme al set, afortunadamente las personas recordaron quien era yo, pero en fin vi a Elliot hablando con Aidan, así que decidí acercarme a ellos.

Narra Aidan

(Mientras T/N dormía).

Estábamos todos en el set, cada uno en su parte y lo que le correspondía, pero yo estaba en las sillas, puesto que no habían requerido mi presencia en ninguna escena, pero quienes estaban a punto de pasar era Emmy y Elliot, a lo lejos veía como mostraban cierta desesperación a algo, me llama la atención puesto que T/N no estaba.

Amor entre dimensionesOnde as histórias ganham vida. Descobre agora