🤍Capitulo 12 (Dependemos del tiempo)🤍

30 2 0
                                    

Narra cinco

Cada día me pregunto el por qué pasó lo qué pasó, por qué tuve que decirte tanto, ¿Por qué?, Desde que tú te fuiste solo me la paso leyendo, teniendo la esperanza de que vuelvas y me digas que ese libro no lo has leído, tengo esperanza en que pueda oír tu voz, tengo esperanza en el momento que en el que te tenga frente a frente no pueda contenerme y pueda abrazarte y besarte, de sentir tus labios de nuevo, de oír la risa que me vuelve loco y que es mi sonido favorito, la música no es un sonido que satisfaga lo que tú risa me hacía sentir, no hay día que no me esfuerce entrenando para poder ir por ti, de echo no hay nada que ya no esté dispuesto a hacer por ti.

Papá nos dijo hace tiempo que sabía dónde estabas, supimos que estabas viva, cuando lo supe no pude contener mi emoción, ahora es hacer lo posible para ir por ti, viajaré en el tiempo si es necesario, lo haría y daría por ti.

Fue una semana dura para Klaus, Ben y Alisson, aunque más desgastante para mí, yo soy el de los poderes, los entrenamientos no son en vano, todos lo hacemos para volver, lo dijimos durante todo el rato, las comidas, los descansos y demás no son lo mismo sin ti, podrás decir que no todos nos llevábamos bien y es cierto, pero estoy seguro que tú con tan solo un hola o incluso cruzar una mirada contigo hacías el día de cualquiera.

Quisiera poder viajar contigo a un lugar donde nadie nos encuentre, dónde solo sea Cinco y Ocho contra el mundo, que sean solo ellos dos contra la vida, te extraño mi amor y solo cuento las horas para poder verte, no sé cuándo será con precisión, pero tener una cuenta exacta de lo que no estuve contigo será perfecto.

V: -tocando la puerta- ¿Se puede?.

C: Pues no es mi habitación, así que eres libre.

V: ¿Qué haces?

C: Escribiendo para T/N, ya sabes.

V: Apuesto a que le encantara leer lo que escribiste en esta semana.... Papá dice que ya estamos más cerca de encontrarla con exactitud y poder ir con ella.

C: Espero que sea pronto, aún así quiero seguir escribiendo para ella, que sepa todo lo que hice e hicimos mientras no estuvo aquí.

V: Será un buen detalle ya lo verás... por poco me olvidaba a que venia, Pogo me mandó a decir que es hora de entrenar.

C: -redondeó los ojos- Bien, que bueno que esto tiene un propósito de fuerza mayor.

Me teletransporté donde Pogo y ahí estaban mis otros hermanos a excepción de Diego, Luther y Vanya.

P: Pues ya saben que hacer, veamos que tan fuertes son, en especial tú cinco.

La prueba siempre consistía en lo mismo, abrir un vórtice en una habitación de la casa, tratando de que este no se cerrase para que los alguno de los números presentes atravesase y fuera por objetos, simulando el ir por T/N, al principio implica fuerza que se puede manejar, cuando atraviesa alguien; el dolor se vuelve insoportable en todo sentido, los hacia haparecer en lugares cercanos a mi, eso era al principio y con la pequeña practica se iría alejando y el aguante era mayor, pero no dejaba de lado que implicaba un desgaste, para fortuna mía eran rápidos en ir y venir, pero aquí solo hay una cuestión.... No hablamos de un objeto que no se mueve y no pondrá resistencia, hablamos de T/N, una persona, un ser humano que piensa y es terca a no poder... por un lado pienso que cualquiera en su lugar quedaría regresar con su familia... pero y si no es así... yo solo espero que sea mera suposición mía.

Lo máximo que puedo dar en cuestión de aguante es de dos horas bien contadas suponiendo la cercanía en la que estoy al otro portal donde aparezco, Pogo dice qué hay que seguir trabajando en la resistencia del tiempo, es un lugar desconocido y no sabremos con certeza si llegaremos con ella, el máximo que debo de dar al aguantar es de 5 horas, 5 benditas horas para que los tres la encuentren y la traigan de regreso.

Amor entre dimensionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora