🤍Capítulo 6 (Cinco + Ocho)🤍

56 5 0
                                    

Mientras tanto en la Academia. (Narradora-yo)

Cinco se encontraba en la habitación de T/N, sentado en su cama cuando Klaus entró junto con Ben.

K: ¿Qué haces aquí querido cinco?, Pogo nos mandó por tí.

B: No te vimos en tu habitación así que suponíamos que estarías aquí.

C: En seguida bajo con él... Es raro saben, no tenerla aquí, ella era la que siempre despertaba primero antes que todos y con su sonrisa alegraba el día de cualquiera.

K: En eso tienes razón, yo más que nadie la extraño, convivir con ella era lo mejor, era la única con la que yo podía confiar mis secretos.

C: Si tú estás así imagínate yo Klaus, perdí al amor de mi vida y no sé si la recuperaré de nuevo o tan siquiera la volveré a ver o hablar.

B: Pero yo solo quiero saber...

Vanya entró apresurada, tal parece que todos dedujeron dónde estaba cinco.

V: Cinco, te juro que Pogo te necesita, dice que bajes y... ¿Qué hacen en la habitación de T/N?

C: Eso ya es lo menos importante, los veré después y si puedo evitar que eso después pase será mucho mejor.

Cinco se fue dejando a los chicos en la habitación de T/N, a los pocos segundos también ellos se retiraron cada uno a hacer sus respectivos deberes.

Narra Cinco

Llegué con Pogo a la biblioteca, al principio no entendía cuál era la urgencia de tener que verme pero cada palabra se me hacía más absurda de lo que era la anterior, llegó un punto que creo que dejé de poner atención pero...

P: Solo necesito que considere eso señor cinco.

C: ¿Entrenar más Pogo? Mientras qué hay una situación más preocupante de por medio.

P: Su padre siempre a dicho que usted y la señorita Ocho pueden explotar más su poder, por eso él pide que entrene más.

C: ¿Pero acaso no entiende lo qué sucede?, Pogo... T/N no está y parece que a nadie le importa, más que a mis hermanos y a mi, ni el viejo hace nada y Pogo... por lo visto a ti tampoco te interesa, sólo piensan siempre en todo lo demás pero nunca en nosotros.

P: Amo cinco, su padre más que nadie quiere que la señorita ocho aparezca y todos aquí lo queremos, sé lo que siente, todos hacemos lo posible pora que T/N aparezca, la señorita era toda el alma de la academia, le prometo que aparecerá y todo volverá a ser como antes, pero mientras tiene que entrenar con sus hermanos al igual que por su cuenta... pero si quiere un consejo... hágalo por ella, por el amor que le tiene.

C: Lo pensaré Pogo.

Me retiré de ahí, pasaron algunas horas y llegó la hora de la comida y todo estaba tranquilo, pero era imposible ver la silla de ocho vacía, sin su mirada fijándose en la mía, o su movimiento de labios formando palabras para que yo los leyese. Pasó un rato y era casi hora de la cena y siempre me pongo a leer antes de ello, así que me encontraba en la biblioteca, pero Ben llegó.

B: También quería leer un poco, pero si quieres me voy y no te molesto.

C: No, no me molesta tu presencia Ben, pero que sea un secreto entre tú y yo, no quiero que nadie se entere, además de ti y de T/N todos me parecen unos idiotas.

B: Gracias... Creo... Cinco desde hace rato que quería saber, ¿por qué hiciste lo que ya sabemos con T/N? Y ¿por qué le dijiste eso el día que desapareció?.

Amor entre dimensionesWhere stories live. Discover now