🖤Capítulo 29 (El tercer escenario)🖤

20 3 0
                                    

Narra T/N

Pues ya ha pasado un rato en el que he ido, he venido y todo fluye bien, sí me desgasto ya que mis poderes son el doble que los de mis hermanos, además implica energía y fuerza y me agoto pero es tolerable, de hecho, las semana pasada me teletransporté con Aidan pero no estaba en la habitación en la que estaba, esta era diferente y entendí que me he concentrado más en la persona, en estar con quien quiero, entonces mis poderes me llevan a ella, así que por lo visto ya no es Toronto, si no, Los Ángeles, es difícil porque en teoría mi casa real está allá, pero Aidan no es de ahí, pero no importa, lo sigo viendo y al igual que con Elliot seguimos frecuentándonos y a veces en las noches me teletransporto a él y le pido hacer una noche de café como cuando tenia pesadillas.

De hecho mis pesadillas cesaron por completo, tal vez sea el hecho de que tengo lo que quiero y soy feliz, sé las cosas que debo de saber y las todo está perfecto aunque también llego demasiado exhausta que no tengo tiempo para siquiera pensar, no sé, solo sé que me alegra que estoy tranquila y tengo el cambio que quería.

Incluso un día de la semana pasada logré traer a Aidan y Elliot, papá los conoció y le agradaron y Klaus solo se dedicó a molestar a Aidan, pero fuera de ellos nadie más los vio, Pogo no estaba y los demás practicaban en el patio, ese día terminé muerta, literalmente, me tuvieron que llevar a la enfermería ya que no estaba bien, después de ir y venir me agoté demasiado y ahora estoy en vigilancia, además de que papá dijo que mis visitas ya no serían tan frecuentes, eso Aidan lo sabe y aún así seguimos el uno con el otro.

Hoy es día de ir a verlos, además ya es fin de semana y papá me deja quedarme con ellos, afinando detalles y poniendo mis cosas siempre llevo poco pero lo necesario, estaba terminando y Cinco llegó corriendo.

C: ¡T/N! que bueno que te encuentro.

T/N: Sabes que nunca salgo de aquí, pero ahora estoy ocupada, así que me disculpas.

C: Por favor, dame sólo cinco minutos.

T/N: Cinco, te juro que estoy ocupada, luego hablamos.

C: Es que quería invitarte un café, necesito decirte algo importante.

T/N: -miré al reloj de mi pared- Está bien, es temprano y supongo que tengo tiempo, vamos.

Salí de la habitación con Cinco y fuimos a la cocina, el café ya estaba ahí y nos sentamos.

T/N: Bien, ¿qué querías decirme?

C: Quiero viajar en el tiempo.

T/N: ¿Y eso?

C: Para entender que hice mal contigo, para recuperarte.

T/N: Cinco, yo... por experiencia te puedo decir que eso no saldrá bien.

C: No me importa, todo será por nosotros por entender como recuperarte.

T/N: Cinco... lo nuestro estaba destinado a terminar, además somos amigos y si no te he contado cosas es porque... es porque...

C: Aidan ocupa tu tiempo, ¿no es así?

T/N: ¿Como sabes que...?

Me sentí tan mal, la cabeza me daba vueltas, estoba mareada, los ojos se me cerraban, no terminaba oraciones... hasta que quedé inconsciente, por no sé cuanto tiempo.

Abrí los ojos muy despacio, mi cabeza me duele, pero ¿dónde estoy? Este no es mi cuarto y no es la cocina tampoco... y no recuerdo nada, ¿qué me pasó? No sé por cuanto tiempo he estado inconsciente, pero tengo... ¿una bata de hospital?

V: ¡T/N! que bueno que despiertas.

T/N: Vanya, que bueno que estás aquí, ¿dónde estamos?

V: Estás aquí desde hace dos años.

Amor entre dimensionesحيث تعيش القصص. اكتشف الآن