🤍Capítulo 22 (Sensaciones)🤍

22 3 0
                                    

Narra Aidan

Pues es un hecho, mi T/N se fue, al ver cerrarse el portal solo me quedé con Elliot y tomó mi hombro dando palmadas y regresó adentro, yo volví adentro unos segundos después, al entrar hubo un silencio, no era incomodo, ¿triste? tal vez sería la palabra correcta para describirlo.

Elliot en el sillón recargado sus codos sobre sus piernas y entrelazando las manos, Emmy sentada en la escalera y posando su mano sobre su cara y yo recargado en una columna con los brazos cruzados, nos limitábamos a hablar, los suspiros eran constantes y las miradas estaban perdidas.

E: La voy a extrañar mucho -rompiendo el silencio-.

Em: ¿Por qué la dejamos ir? Qué tal si no era su familia ¿ah?

A: Esa era su familia, no pudo haber sido una broma o un efecto especial, sería imposible.

Pero... T/N dijo que podía convencer la mente de las personas por sus poderes y si... solo es una posibilidad, tal vez se quiso ir y nos hizo pensar que habían vuelto por ella, es solo una posibilidad en miles.

Elliot me miró como si supiera lo que pensaba y solo negó.

E: No íbamos a ser egoístas, sea como haya sido espero que esté bien como lo estuvo aquí, si llega a volver la recibiremos bien.

Emmy bajó la mirada y miró su celular por unos segundos y se levantó.

Em: Tengo que volver a casa, mis padres mandaron un mensaje que vinieron a visitar.

Los padres de Emmy son una pareja ya veterana pero aún así ella los cuida, visita y ama como no hay idea.

E: Saludos de mi parte.

Ella asintió y se fue dándonos beso y abrazó y después salió de la casa.

Elliot se fue hacia la cocina, solo me quedó seguirlo, estaba preparado café, cuando terminó fue hacia mí y me dio una taza, se sentó en el banco frente a mí y hubo silencio, su mirada estaba perdida, trataba de no centrarme mirando lo que hacía para no incomodar, pero era inevitable.

E: Sé lo que pensaste acerca de ella.

¿Ok? Eso ni yo lo vi venir.

E: T/N... puede ser y hacer muchas cosas, pero una mentirosa y egoísta no es.

A: Elliot, solo digo que puede ser una posibilidad, tal vez nos convenció de que era real y solo se fue sabe Dios a dónde.

E: No, y no es porque quiera hacerme al hecho de que ella volverá o si lo hace ya no importa, pero ella dijo que nunca había ocupado sus poderes a beneficio propio, dijo que se vuelve como una droga, entre más tienes, más deseas y ella nunca lo haría, por lo que me dijo, me contó y demás... ella... nunca se ha puesto por encima de nadie, no es egoísta, así que no fue por ella, solo sus hermanos la encontraron, no sé cómo, no sé porque, pero espero que esté bien y no olvide cuanto la amamos.

A: Tú la conociste muy a fondo por lo que vi, bueno, se justifica ya que vivió contigo pero, ¿cómo en tan poco tiempo supiste tanto de ella?.

E: Yo solo me encargué de cuidarla y de escucharla, además tú lo oíste, su relación con sus hermanos no era muy buena al principio y cuando se enamoró fue decepción tras decepción y tal vez por eso sus pesadillas, eran una premonición de lo que le esperaba... yo no sé, a lo mejor estoy hablando demás. El punto es que yo la escuché, ella quería eso y me puse en su lugar, le di mi opinión y así eran nuestras noches.

Amor entre dimensionesWhere stories live. Discover now