🖤Capítulo 15 (Luego Hablamos)🖤

26 2 0
                                    

Narra Aidan

¿Ok?... pero yo la escuché decir: "descansa cinco" así mi sospecha solo se hace más grande, yo pienso que eso es lo que no me quiere decir, ¿qué otra cosa me podría decir?, yo puedo decir que en estos dos meses T/N se volvió muy especial para mí, aún recuerdo que el día de su cumpleaños le robé un beso en la mejilla, no voy a negar que no me estoy enamorando porque la verdad sí lo estoy haciendo, cada vez que la veo o me dice algo, coincidir en ciertos aspectos me hacen sentir tan igual a ella, sentir que somos iguales en tantos y a la vez en ningún aspecto, es tan diferente a las personas que conozco, se emociona por algo que para alguien le resultaría simple, ve lo bueno en lo que sea, tal vez eso sea un motivo para caer ante ella.

Mis padres no sabían del todo de ella... bueno mi padre no, la que sí sabia era mi madre, sabía por parte, pero creía lo que le decía, el que será difícil de convencer será mi padre, pero... no quiero que me alejen de ella, ella no es una amenaza, ella no es un peligro, ella es solo un sueño que se burla de mi mente.

Poco a poco intenté cerrar los ojos, hasta donde yo sé, iba cayendo en mi sueño... cuando escuché a T/N quejarse, al principio se me hizo normal, pero empezó a jadear a hablar y hasta un momento a gritar, me levanté del sillón, encendí la luz e intenté despertarla.

T/N: ¡Aidan! -gritó-.

Me vio y comenzó a llorar, la abracé sin pensarlo dos veces.

A: ¿Ey T/N qué pasó?

T/N: -sollozaba- cada vez son más fuertes y reales... y yo... yo. (Su voz se entrecortaba).

La abracé mas fuerte.

A: Todo está bien, intenta respirar, inhala y exhala, es solo un sueño nada de ahí puede herirte ¿ok?

T/N: Elliot dijo que lo llamara si esto pasaba, por esto no me quería dejar venir, sabía que esto podía pasar.

A: ¿Acaso esto ya te había pasado antes?

Ella asistió, se recargó en la cabecera de la cama, se sentó y encogió las piernas abrazándolas, yo me senté a un lado de ella, por suerte mis padres no escucharon, me contó en parte que desde que llegó empezó a tener pesadillas sobre su familia, sobre nosotros y cada vez la atormentaban, dijo que dormir para ella era horrible, tener pesadillas era peor, más reales, más fuertes, no entiendo a qué grado llegan, pero estoy seguro que no pasará nada, ahora cuidar de ella es la solución, al parecer Elliot sabía tranquilizarla, yo logré ese efecto y por lo menos ya no lloraba, dijo que Klaus y Alisson eran unos de los que la cuidaban al igual que Cinco.

A: ¿Ellos cómo te cuidaban o cómo te tranquilizaban?

T/N: Klaus solía cantar, no lo hacía bien, aveces solo me contaba un cuento o contaba alguna anécdota en su vida, Alisson solía acariciar mi cabello hasta dormir.

A: Se que no te gusta que pregunte pero... ¿Cinco como lo hacía?

T/N: (se sentó poniendo las piernas en forma de mariposa) creo que es mejor que sepas esto de una vez... Cinco... Cinco era mi novio, Aidan, cuando él se enteró que me pasaba esto iba y se acostaba conmigo, se quedaba en mi cama, me abrazaba y todo era tranquilidad, aveces sucedía dos veces por noche, a medida que nuestra relación avanzó las pesadillas desaparecieron, tal vez me sentí protegida, no lo sé, pero desde que llegue aquí los sueños volvieron y esta vez los involucra a ustedes, y a ellos, la otra verdad es...

Amor entre dimensionesWhere stories live. Discover now