78. ¿Puedes derrotarme?

1K 169 19
                                    


Mientras Feng Tianlan estaba a punto de avanzar de nivel en un lado de la casa, en el otro lado, Tu Xiuyu estaba siendo obligado a subir a un carruaje tirado por caballos para trasladarse al campo. Ella no sabía que se trataba de un viaje de ida. ¡Si Rong, el hombre al que amaba y adoraba tanto, la estaba esperando un poco más adelante!

Era una noche muy fría de principios de invierno.

Si Mobai se sentó con la espalda recta y observó con atención lo que estaba sucediendo en la habitación de Feng Tianlan. En caso de que ella se absorbiera demasiado en la fuerza espiritual, él estaba listo para sacarla en cualquier momento.

Después de dos horas, un rayo de luz verde brilló desde la habitación. Si Mobai inmediatamente levantó una mano para ocultar la luz. Nadie podía saber que Lan'er había alcanzado la etapa de Gran Maestro Espiritual.

Si Mobai saltó con entusiasmo desde el techo y entró en su habitación por la ventana. Respiró aliviado cuando vio a Feng Tianlan todavía sentado con las piernas cruzadas en la cama. Su conciencia todavía estaba dentro del Reino del Pergamino de la Píldora.

Azurite se arrodilló sobre una rodilla para felicitar a Feng Tianlan. "Felicitaciones, Maestro, ha llegado al Gran Maestro Espiritual".

Feng Tianlan miró la bola de luz verde en su palma y curvó los labios ligeramente. "Por fin he avanzado y no me queda mucho tiempo. Necesito salir ahora ".

Por fin, pudo entrenar con dos elementos. Le había llevado bastante tiempo, ¡pero finalmente pudo hacerlo!

"Saldré contigo," dijo Azurite mientras se levantaba.

"¿Qué?"

Azurite explicó: "El Maestro ha alcanzado el nivel de Gran Maestro Espiritual, así que ahora puedo salir del Reino Pergamino de la Píldora. Además, mencionaste la hierba espiritual. Estoy familiarizado con todo tipo de hierbas y plantas, así que puedo ayudar a la Maestra a buscar esta hierba espiritual ".

Feng Tianlan asintió una vez que entendió lo que estaba sucediendo. "Seguro."

Feng Tianlan acababa de salir del Reino del Pergamino de la Píldora y abrió los ojos cuando una figura blanca aterrizó sobre ella. Un par de labios suaves aterrizaron en los de ella. Una lengua irrumpió entre sus dientes y chupó su lengua entumecida.

Su cuerpo estaba acostumbrado a este familiar aliento frío y mentolado. Ella no luchó al principio, y él aprovechó la oportunidad para besarla con fuerza.

"¡Lan'er, eres increíble!" Una vez que terminó de besarla, Si Mobai envolvió un brazo alrededor de la diminuta cintura de Feng Tianlan y la giró para que él estuviera acostado y ella montara sobre su cadera.

Esta posición íntima hizo que la cara de Feng Tianlan se pusiera roja de vergüenza. Ella luchó. "Suéltame".

"Lan'er lo dijo antes, si me derrotas, estarás en la cima". Si Mobai se aferró a su cintura y arqueó una ceja. "Aunque no puedes vencerme, aún puedes mantenerte en la cima. Te cuidaré bien ".

"Déjalo ir. ¡Hay otras personas aquí! " Feng Tianlan continuó luchando. Este hombre era un gamberro.

Si Mobai enarcó una ceja mientras se sentaba, todavía sosteniendo la cintura de Feng Tianlan. Ahora, habían pasado de uno arriba y otro abajo a una posición de abrazo, haciendo que su pose fuera aún más sensual.

"No hay nadie alrededor". Si Mobai miró alrededor de la habitación. Estaba vacío. Él volvió a mirarla. "Intentaste engañarme".

"¡Azurita!", Gritó Feng Tianlan.

Azurite había regresado al Reino del Pergamino de la Píldora, pero cuando escuchó su nombre, volvió a salir. Ella bajó la cabeza y respondió: "Maestro".

Ella había salido del reino con su Maestro. Cuando vio a alguien abalanzarse sobre Feng Tianlan, su primera reacción fue salvarla. Pero entonces, sintió que este hombre era muy familiar, por lo que tímidamente regresó corriendo al reino.

"Hay alguien aquí. Yo no te engañé. Déjalo ir." Feng Tianlan continuó luchando. Esta posición era demasiado erótica.

Si Mobai miró a Azurite y le ordenó con frialdad: "Vuelve".

"Volveré ahora". Azurite escuchó su orden y regresó al Reino del Pergamino de la Píldora.

Feng Tianlan se quedó sin palabras. Azurite le pertenecía, pero era muy obediente a Si Mobai. ¿Fue ese comportamiento aceptable?

"Nadie ahora". Si Mobai sonrió levemente mientras sostenía la cintura de Feng Tianlan y se inclinaba para besarla nuevamente.

The Tempestuous Consort - Spanish Version [2]Where stories live. Discover now