32. Razón de más para que vayamos contigo

1.3K 145 0
                                    

Cuando escuchó esto, Feng Tianlan se congeló y los miró. "No hay necesidad. El continente Xuantian es demasiado peligroso, y sería más seguro si ambos se quedaran en el continente Guiyuan ".

"Nunca has estado allí antes, entonces, ¿cómo sabes que el continente Xuantian es peligroso?" Luo Yunzhu se aferró al punto más crucial.

"Dondequiera que vaya la señorita, la seguiré", respondió Chuling con determinación.

Feng Tianlan miró hacia atrás a su papilla y continuó bebiéndola. "No vengas".

"Entonces esa es una razón más para que nos vayamos. No podemos dejar que enfrentes todos los peligros tú solo ". Luo Yunzhu dejó su cuenco con firmeza. Miró a Feng Tianlan con toda seriedad. "De todos modos, no importa si protestas. Ya acordamos que caminaríamos juntos para llegar al pico más alto, así que ni sueñes con abandonarme en algún lugar ".

Chuling asintió con la cabeza.

Feng Tianlan miró a estos dos que insistieron en seguirla sin importar qué, luego miró hacia abajo y continuó bebiendo su papilla. Un sentimiento cálido llenó su corazón, pero también estaba llena de preocupación, especialmente teniendo en cuenta lo que le había sucedido a Chuling la última vez. Tenía miedo de arrastrarlos con ella.

El Continente Xuantiano era un lugar peligroso. Estaba Shen Yunya, los Shens, los Jiangs y todo tipo de poderes luchando entre sí. En este momento, para esas personas, los tres valían incluso menos que las hormigas, y no podía soportar ver que el peligro cayera sobre las personas que le importaban.

¡BAM!

Un fuerte golpe de la mesa hizo que Feng Tianlan volviera a la realidad. Miró confundida a Luo Yunzhu, que se había puesto de pie violentamente, con la mano aún sobre la mesa. Sus ojos estaban todos rojos y estaba furiosa.

"Tus protestas son inútiles. Si todavía quieres ser así, entonces... yo... yo... "Luo ​​Yunzhu se tomó un tiempo antes de que finalmente pronunciara las palabras. Entonces ya no seré tu amiga. ¡No seré tu confidente y no tendremos nada que ver el uno con el otro! "

Cuando vio esta reacción de Luo Yunzhu, Feng Tianlan sintió calor en su corazón y quiso echarse a reír, pero mantuvo una cara de póquer y respondió con calma: "Depende de ti".

Luo Yunzhu estaba atónito. ¿Tianlan preferiría no ser amigos antes que dejarla seguirla al continente Xuantian?

Chuling también se sorprendió por esto. ¿Por qué su señorita estaba tan fría? Las tres palabras que había pronunciado eran breves y sencillas, pero también frías y despiadadas, lo que la entristecía.

"¡Feng Tianlan!" Luo Yunzhu fue a bloquear el camino de Feng Tianlan y la miró tercamente. "Si no me llevas contigo, buscaré Tu Xiupei. Estoy seguro de que ella estará más que feliz de traerme ".

Feng Tianlan frunció el ceño. Para derrotarla, Tu Xiupei estaría más que feliz de traer a Yunzhu y exprimir cada beneficio que pudiera obtener de ella.

"Dado que el continente Xuantian es tan peligroso, esa es una razón más por la que debo ir contigo. No te dejaré ir solo. Incluso si no soy de mucha ayuda, no quiero que vayas a un lugar extraño y no tengas a nadie con quien compartir tus pensamientos más profundos. Es tan difícil estar siempre solo, especialmente en un lugar como el continente Xuantian ".

Además, no es como si solo te estuviera acompañando. Voy a salir a ver el mundo, estar en el pico más alto y mostrarle a esa gente que yo, Luo Yunzhu, no soy un inútil ".

"Lo digo en serio, si no me traes, buscaré a Tu Xiupei. Cuando eso suceda, no me culpes por no reconocerte como amigo o por atacarte ferozmente ".

Feng Tianlan miró a Luo Yunzhu mientras insistía obstinadamente en ir con ella. Ella suspiró y solo pudo obedecer: "Iré a la academia contigo mañana".

"¿Qué?" Luo Yunzhu la miró sorprendido.

"Entraremos entre los diez primeros e iremos juntos al continente Xuantian".

Luo Yunzhu inmediatamente gritó y la abrazó cuando escuchó esto. "¡OH, MI TIANLAN, ERES MARAVILLOSO!"

Feng Tianlan sonrió levemente mientras permitía que Luo Yunzhu la apretara con fuerza. Estaba tan emocionada que casi comenzó a saltar mientras abrazaba a Feng Tianlan. Luego, Feng Tianlan dijo en voz baja: "No te insultes más así".

Las cosas que había dicho Yunzhu eran insultantes para sí misma. Ella no era ese tipo de persona en absoluto. Ella era encantadora y genuinamente maravillosa.

The Tempestuous Consort - Spanish Version [2]Where stories live. Discover now