161. Ámalo sin preocuparte por nada más.

950 121 3
                                    


"Tianlan", se quejó Luo Yunzhu mientras hacía pucheros.

"Voy a ver a Chuling y Zhang Tiancheng".

"Girar a la izquierda. Están en las dos últimas habitaciones ", dijo Luo Yunzhu, señalando el camino. Ella miró su tobillo hinchado. Dolía terriblemente.

Feng Tianlan regresó rápidamente después de revisarlos a los dos. Todavía estaba preocupada por Si Mobai y se sentía más segura cuando estaba a su lado.

Pasaron otros tres días, y el cuerpo de Si Mobai estaba a veces frío y a veces cálido. Feng Tianlan continuó a su lado y lo cuidó. Cuando estuvo cansada, descansó un rato al lado de la cama. Ella no quería colapsar por el agotamiento y continuar con este círculo vicioso después de que él se despertara.

La pierna de Luo Yunzhu se había curado bastante, por lo que se sentó a un lado, bebió té y observó a Feng Tianlan limpiar el sudor frío de la frente de Si Mobai. "Tianlan, ¿te gusta Su Alteza?"

La mano de Feng Tianlan se congeló. Ella fingió no haber escuchado nada y continuó limpiando la cara de Si Mobai. Pero su forma desordenada de limpiarse demostró que ya no estaba prestando atención. Las palabras de Luo Yunzhu habían tocado un nervio en su corazón.

"Tianlan, ¿sigues huyendo de eso?" Luo Yunzhu dejó su té y miró a Feng Tianlan. Ella dijo: "Después de que hiciste todo lo posible para salvar a Su Alteza cuando fue tragado por ese Fénix de Hielo, pensé que finalmente habías entendido tus propios sentimientos".

Feng Tianlan bajó los ojos y volvió a colocar la toalla en el lavabo. Metió a Si Mobai en la manta y dijo: "No voy a huir".

"Entonces, ¿le gusta Su Alteza?" Luo Yunzhu persistió.

"No sé."

Luo Yunzhu se quedó atónito en silencio por un momento. "Si te gusta, entonces te agrada. Si no le agrada, entonces no es así. ¿Qué quieres decir con 'no sé'? "

Feng Tianlan miró hacia arriba y le preguntó a Luo Yunzhu: "¿Cómo defines que te guste alguien?"

Luo Yunzhu estaba perplejo de nuevo. Ella hizo un puchero y luego respondió: "No lo sabría. Nunca me había gustado nadie antes ".

Feng Tianlan miró el pacífico rostro dormido de Si Mobai. Solo había paz y tranquilidad, y no exudaba nada de esa frialdad y crueldad que tenía cuando estaba despierto. A pesar de que estaba profundamente dormido, no permitió que nadie más además de Feng Tianlan se le acercara.

Tenía absoluta confianza en ella y lo había sacrificado todo por ella. Mientras que ella ...

Tianlan, estoy seguro de que le agrada. De lo contrario, ¿por qué habrías pasado por tanto para salvarlo así? " Presionó Luo Yunzhu. No podía entender a su amiga. Aunque no sabía lo que significaba gustarle a alguien, desde un punto de vista objetivo, podía ver todo sobre su situación con claridad. Había visto tantas obras de teatro, por lo que sabía que si alguien estaba dispuesto a morir por otra persona, definitivamente los sentimientos románticos estaban involucrados.

Feng Tianlan miró hacia otro lado. Luego, dijo: "Si hubieras sido tú, Chuling o incluso Zhang Tiancheng, habría hecho lo mismo".

No tenía nada que ver con quién le gustaba a Feng Tianlan. Siempre que alguien que le importaba o alguien de su equipo estuviera en peligro, ¡actuaría!

Luo Yunzhu no volvió a hablar con Tianlan. Ella sintió que, si esto continuaba, Feng Tianlan no le abriría su corazón.

Luo Yunzhu se negó a darse por vencido. Sintió que tenía que aconsejar a Tianlan. De lo contrario, ¡Dios sabría cuánto tardarían Su Alteza y Tianlan en reunirse!

Su Alteza ha hecho mucho por usted. Cuando Su Alteza arriesgó su vida para salvarte, ¿no me digas que no te sentiste ni un poquito romántico con él?

Feng Tianlan desvió la mirada. Sus recuerdos de esa noche regresaron. Dada la personalidad de Si Mobai, en ese momento, debería haberla abrazado para protegerla y no empujarla a un lado. Pero la había hecho a un lado porque, en su opinión, esa era la única forma en que ella aprendería a sobrevivir. Sin embargo, para él, este tipo de comportamiento definitivamente lo llevaría a una muerte prematura.

Pero, en ese momento, no lo había pensado mucho. No había dudado en absoluto.

Mientras ahora reflexionaba sobre lo que había sucedido, sería una mentira decir que no sentía nada por Si Mobai. Pero los sentimientos que tuvo fueron conmoción, terror y desesperación. No sabía qué tipo de emociones eran o cuánto valían.

"Su Alteza es genuino contigo, y Si Rong no puede compararse con él en absoluto. Su Alteza le ha dado mucho y ha sido tan indulgente con usted. Todos lo hemos visto claramente por nosotros mismos. Si un hombre fuera tan amable conmigo, dispuesto a morir por mí, definitivamente lo amaría también. Lo amaría tanto, tanto. Lo amaría sin importarme nada más. No me importaría el pasado o el futuro. Todo lo que me importa sería ahora mismo ".

The Tempestuous Consort - Spanish Version [2]Where stories live. Discover now