17. Dios de la guerra es tan guapo cuando sonríe

1.3K 156 9
                                    


Si Mobai miró a Xi Jin de arriba abajo. Cuando pensó en cómo Feng Tianlan tenía sentimientos especiales por Xi Jin, sus ojos helados se llenaron de intenciones asesinas.

Xi Jin miró a Si Mobai con curiosidad, confundido por este repentino e intenso odio proveniente de este hombre. No recordaba ninguna disputa entre ellos.

"Hermano mayor Jin, Dios de la guerra ..." Tu Xiupei bajó las escaleras para tratar de evitar que pelearan, pero antes de que pudiera hacer eso, escuchó un grito: "¡Lan'er, estaba equivocado!"

Ese grito fue seguido rápidamente por muchos gritos y vítores para dar la bienvenida a Feng Tianlan.

Si Mobai y Xi Jin ignoraron a Tu Xiupei al mismo tiempo y se volvieron en dirección a Feng Tianlan. Vestía toda de blanco con una tranquila y leve sonrisa en su rostro. Justo cuando estaba a punto de bajar del carruaje, Si Rong ya había corrido al frente y le tendió la mano.

El hermoso rostro helado de Si Mobai se volvió más frío que nunca al ver esto. Era como si su rostro estuviera cubierto por una capa de escarcha. Su mirada se volvió como cuchillos fríos, listos para cortar la mano de Si Rong.

Tu Xiupei vio que tanto Si Mobai como Xi Jin en realidad habían mirado hacia Feng Tianlan al mismo tiempo, y el odio surgió de inmediato en su corazón. Habían ignorado su existencia porque Feng Tianlan era un puto que los había seducido a ambos, a pesar de ser tan feo.

Xi Jin se quedó aturdido mientras observaba a Feng Tianlan bajar del carruaje. La forma en que se movía le recordaba a Dai'er, pero el aura que exudaba era diferente.

Si Rong frunció el ceño cuando vio que Feng Tianlan no le tomó la mano. Trató de caminar a su lado, pero Feng Qingling y Chuling la flanqueaban, por lo que solo podía seguirla. "Lan'er, hice lo que me pediste, así que puedes perdonarme ahora, ¿verdad?"

Feng Tianlan se detuvo, tocó la cicatriz en su rostro y le lanzó una mirada. "Podemos hablar de eso después de que esta cicatriz desaparezca".

"Tú ..." Si Rong estaba furioso, pero por el bien del poderoso alquimista, tenía que contenerlo. Una vez que tuviera lo que quería, podría tomarse su tiempo para vengarse. Entonces, por ahora, solo podía respirar hondo y fingir ser gentil. "Cuando la Casa de Comercio Tianhai ponga a subasta una píldora embellecedora, pujaré por ella".

Esa cicatriz había quedado atrás como resultado de que él la azotara, por lo que era justo que ella se enojara. También estaba bien que él se reconciliara con ella. En cualquier caso, solo tenía que contener su ira por ahora.

Feng Tianlan le lanzó una mirada y luego caminó hacia la entrada. Inclinó levemente la cabeza. "Supremo, Dios de la Guerra".

"Señorita ..." Xi Jin vio a Feng Tianlan con la cabeza ligeramente inclinada y no pudo evitar intentar llamarla. No sabía por qué; él solo quería.

Si Mobai no la miró, pero centró una mirada fría en Si Rong, que estaba detrás de ella. ¿Cómo se atrevía a llamarla Lan'er? Quería cortarle la lengua a Si Rong allí mismo.

Tu Xiupei miró con odio a Feng Tianlan, luego pegó una sonrisa en su rostro mientras daba un paso adelante. "Hermana mayor, llegas tan tarde. Si hubiera venido más tarde, los invitados se habrían impacientado ".

Feng Tianlan miró a Si Mobai. Tu Xiupei se había acercado para pararse a su lado. ¿Se había movido deliberadamente a un lado para aumentar la distancia entre él y Tu Xiupei?

Cuando Si Mobai vio eso, de todos los presentes, Feng Tianlan lo había mirado primero, todos sus pensamientos asesinos desaparecieron. Guardó el aura aterradora que exudaba antes. Sus labios no pudieron evitar curvarse un poco.

Tu Xiupei vio que Feng Tianlan la había ignorado. Se volvió para mirar a Si Mobai y descubrió que estaba sonriendo. Primero, estaba hipnotizada, luego su rostro se puso rojo de vergüenza y tímidamente gritó: "Dios de la guerra".

El Dios de la Guerra, que era famoso por no sonreír nunca, en realidad le había sonreído. ¡Era tan guapo cuando sonreía!

The Tempestuous Consort - Spanish Version [2]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum