127. Una flor misteriosa

909 129 0
                                    


Azurita comenzó a caminar hacia el oeste. "Ven conmigo. Puedo encontrar al Maestro ". Ella era una con su Maestro, por lo que podía localizarla.

"¿En realidad?" Luo Yunzhu lo siguió. Pero ella todavía estaba preocupada y sintió que sería mejor si tomaran caminos separados.

"Azurite, creo que deberíamos separarnos e ir por caminos separados". No era que Zhang Tiancheng no le creyera a Azurite, solo pensaba honestamente que sería más ventajoso si rompían el grupo de búsqueda.

Lin Suyin siguió al grupo sin decir nada. Ella también era una mujer, y aunque Feng Tianlan tenía una cicatriz enorme en su rostro, su intuición le dijo que Feng Tianlan representaba una amenaza para ella. Ella comenzó a enfrentar el dilema en su corazón. ¿Debería escuchar las órdenes de la Maestra y tratar de ganarse la confianza de Feng Tianlan como pudiera? ¿O debería ser egoísta y dejar morir a Feng Tianlan?

Ella se inclinaba hacia el último. El dios de la guerra parecía tratar a Feng Tianlan de manera diferente, y Lin Suyin sintió que Feng Tianlan era una amenaza.

Azurite comenzó a correr más rápido. "Escúchame, el Maestro aún no está en peligro de muerte. Vamos a lograrlo ".

Si la vida del maestro de Azurite estuviera en peligro, se sentiría más débil. Ella fue muy clara sobre esto.

Entonces, será mejor que nos demos prisa. Respondió Luo Yunzhu. Su voz temblaba. Azurite había aparecido de la nada, pero Tianlan confiaba profundamente en ella, por lo que sus palabras eran creíbles.

Además, si algo le sucedía a Tianlan, Luo Yunzhu tampoco quería vivir más. Todos confiaron en Azurite al final y la siguieron. Pero las enredaderas desaparecieron casi instantáneamente y se movieron demasiado rápido para que las alcanzaran.

Feng Tianlan, que todavía estaba atrapada en el capullo de las enredaderas, podía sentir el viento frío pasando por sus oídos. El viento que entraba por los huecos le dolía en la cara. Las vides se movían muy rápido.

Ella había usado su Elemento Madera para tratar de localizar la vid principal, pero tuvo que defenderse al mismo tiempo. No había podido usar toda su fuerza y ​​localizarlo. Más tarde, cuando vio que las enredaderas la perseguían sola sin la intención de matarla, decidió agarrarlas con las manos y dejar que la llevaran a la enredadera principal.

De esa manera, Yunzhu y el resto ya no estarían en peligro, y ella podría encontrar la fuente de las enredaderas y terminarla. Este plan mató a dos pájaros de un tiro.

Después de un tiempo, el sonido del viento en los oídos de Feng Tianlan disminuyó y finalmente apareció la luz. Las otras enredaderas en el capullo se movieron lentamente juntas, luego hacia afuera, como guardaespaldas protegiendo un pequeño espacio. La vid envuelta alrededor de Feng Tianlan la colocó suavemente en el suelo. La manejó como si tuviera miedo de lastimarla.

Feng Tianlan miró a su alrededor y notó una vista realmente espeluznante. No había un solo árbol en un radio de 150 pies. Solo había hierba y algunas hojas de árboles muertos. Pero había muchos árboles grandes y altos más allá de este radio.

Lo más extraño fue que en medio de este radio de 150 pies había una flor roja excepcionalmente hermosa. Tenía cinco pétalos simples, rojos como la sangre. El rojo era tan rojo que era prácticamente translúcido. Tenía un aire extraño que parecía capturar almas.

Todavía. ¿Por qué era esta la única flor dentro del radio de 150 pies?

Soplaba un viento frío, y los pétalos de la flor roja que flotaban en el viento comenzaron a agitarse. Esto lo hizo parecer aún más encantador y misterioso. Uno se sintió obligado a arrancarlo, incluso si hacerlo le mataba.

Feng Tianlan miró directamente a esta flor mientras la fuerza espiritual verde fluía de sus palmas. La enredadera que la había atado antes de repente pareció sentir el peligro. Se envolvió con fuerza alrededor de su palma, lastimando sus hermosas y delgadas manos.

Al ver que Feng Tianlan no había sucumbido a su tentación, la misteriosa flor ya no pudo contenerse. Una ráfaga de viento frío sopló cuando la flor carnívora de repente voló y se abalanzó sobre ella, preparándose para tragarla entera.

Cuando la flor misteriosa hizo su movimiento, Feng Tianlan rápidamente cambió al Elemento Fuego. Las llamas rojas que salieron de sus palmas hicieron que la vid se apartara de inmediato. Ella aprovechó la oportunidad para balancear sus puños ardientes y correr hacia la flor espeluznante.

The Tempestuous Consort - Spanish Version [2]Место, где живут истории. Откройте их для себя