179. Contrato Natal

952 124 5
                                    


Feng Tianlan parpadeó hacia Si Mobai. ¿Qué iba a decir?

Si Mobai extendió su mano derecha. En su dedo medio había un anillo en forma de medio corazón. Sostuvo la mano izquierda de Feng Tianlan. Sus dedos se entrelazaron, combinando sus dos anillos en forma de medio corazón en un corazón lleno, enredado juntos.

"En realidad, no me agradaste al principio. La primera vez que te salvé, lo hice porque mi corazón se conmovió. Después de regresar al palacio, Si Ming me dijo que serías mi esposa. Este es un deber para el que nací ".

Feng Tianlan lo miró con asombro, dudando de la forma en que se había dirigido al emperador y de las palabras que Si Mobai afirmó que había dicho el emperador. Ella todavía estaba comprometida con Si Rong en ese entonces, entonces, ¿cómo pudo el emperador haber dicho tal cosa?

"Por eso, al principio, lo que hice por ti, lo hice en parte porque era mi deber. La otra razón fue que mi corazón se conmovió ", explicó Si Mobai. Miró dolorosamente a Feng Tianlan y luego continuó: "Sin embargo, debido a que nos llevábamos bien, mi corazón pasó de estar conmovido a desarrollar sentimientos reales por ti. Entonces, sentí que no podría vivir sin ti ".

Feng Tianlan parpadeó mientras lo miraba boquiabierta. Las palabras que acababa de decir la dejaron con un sentimiento indescriptible.

"En esta vida, solo me he enamorado una vez y solo he amado a una mujer". Si Mobai apretó su agarre en sus manos mientras la miraba con determinación. "Esa mujer eres tú, Feng Tianlan. No importa si eres tú en el pasado, el presente o incluso el futuro. No importa lo que seas: bueno o malo, bonito o feo. Ni siquiera importa si yo también te agrado o no. Yo, Si Mobai, solo amaré a Feng Tianlan durante toda mi vida ".

Al escuchar las palabras de Si Mobai, Feng Tianlan sintió como si hubiera una cuerda en el fondo de su corazón. Debido a lo que él había dicho, una oleada de amor revoloteó dentro de ella.

"Sé que no me cree. Cualquiera puede decir tonterías ". Si Mobai aflojó su agarre sobre ella. Sus ojos de flor de durazno la miraron fijamente y se fijaron en su alma. "Lan'er, ¿has oído hablar del contrato natal?"

"¿Qué?" Feng Tianlan abrió mucho los ojos y miró a Si Mobai con asombro. ¿Cómo supo de este tipo de contrato?

Si Mobai se rió entre dientes mientras levantaba su dedo índice derecho y tocaba a Feng Tianlan entre sus cejas. Una gota de sangre penetró en su piel. "Yo, Si Mobai, prometo mi vida al firmar el contrato natal con Feng Tianlan ..."

"Si Mobai, detente", dijo Feng Tianlan, ampliando los ojos. Estaba nerviosa por un dolor ardiente en el entrecejo. Estaba firmando el contrato natal con ella. ¿No sabía que había que pagar un precio doloroso?

Quería detenerlo, pero él era más fuerte que ella. Este fue un contrato forzoso unilateral. Si ella se opusiera, sería contraproducente para él, e incluso podría morir. El único que podía detener el trato ahora era él.

"Yo, Si Mobai, solo amaré a Feng Tianlan mientras viva. Si la traiciono o la decepciono, permíteme experimentar un dolor insoportable en todo momento. Que mi alma se queme todos los días y todas las noches ... "

Feng Tianlan abrió los ojos aún más. ¡Esto no fue solo un contrato natal, fue un juramento de sangre! Si iba en contra de sus promesas, todos estos castigos se cumplirían. No estaba haciendo un juramento de morir de una muerte horrible, sino de sufrir todo tipo de torturas. Una angustia insoportable, un alma ardiente y mdash; ¡todo esto era peor que la muerte!

¿De dónde sacó el coraje para hacer tal juramento de sangre?

¿De dónde sacó la confianza para decir que nunca la defraudaría en toda su vida?

"Yo, Si Mobai, una vez más prometo mi vida al firmar este contrato natal con Feng Tianlan. Si ella muere, déjame morir también. ¡Si yo muero, que viva ella para siempre! " resonó su voz sonora y contundente.

El dedo de Si Mobai se deslizó por entre las cejas de Feng Tianlan. Su cuerpo normalmente sano y recto se debilitó y debilitó instantáneamente.

Feng Tianlan lo apoyó y gritó con indiferencia: ¡Si Mobai! "

¡Un contrato natal y un juramento de sangre! ¿Cómo pudo hacer eso? ¿Estaba realmente seguro de las consecuencias?

The Tempestuous Consort - Spanish Version [2]Where stories live. Discover now