185. El plan de Feng Tianlan

896 120 8
                                    


Al poco rato, regresaron Chuling y Zhang Tiancheng, que habían ido a comprar algunas provisiones. Cuando vieron la situación en la posada, se quedaron atónitos y preguntaron: "¿Qué está pasando?"

Se habían ido solo por media hora. ¿Cómo pudo haber habido tal cambio? ¿Por qué todo se veía un poco extraño?

"Tianlan, ella te trató con tanta crueldad. ¿Vas a dejarlo ir tan fácilmente? " Luo Yunzhu sintió la necesidad de rechinar los dientes con ira cada vez que pensaba en lo que Tu Xiupei había dicho. Lo que la enfureció aún más fue que Feng Tianlan había decidido dejar pasar estas ofensas.

Feng Tianlan enarcó las cejas y preguntó: "¿Parezco alguien que puede ser intimidado?"

"En realidad no", respondió Luo Yunzhu, haciendo pucheros. A Tianlan no le gustaba discutir. Sin embargo, a veces la gente se excedía y la intimidaba aún más, por lo que no podía pasarlo por alto.

Feng Tianlan sonrió un poco y dijo: "Justo ahora, dejé una flor. Normalmente, no significaría nada. Sin embargo, una vez que esta flor en particular entre en contacto con el vino, desprenderá un aroma: la mejor poción de amor que existe. Después de olerlo, hombres y mujeres querrán combinarse en uno. Los hombres morirán de agotamiento y las mujeres se volverán cada vez más seductoras ".

Como Tu Xiupei quería tratarla como a una prostituta, ella podía hacer lo mismo.

¿Zorra?

¡Jeje!

Cuando todo estuvo dicho y hecho, Tianlan estaba ansioso por ver quién era la verdadera zorra que absorbía las esencias de los hombres.

"Jefe, usted ..." Antes de que Zhang Tiancheng pudiera terminar su oración, Si Mobai le lanzó una mirada fría como un cuchillo. Zhang Tiancheng rápidamente se tapó los oídos con miedo, por lo que no escuchó la palabra "morir de cansancio". Para él, Boss seguía siendo puro.

Luo Yunzhu levantó la cabeza y miró a Feng Tianlan. "Finalmente entiendo lo que significa el dicho 'el perro silencioso muerde'".

Quería quedarse en la posada y ver cómo torturaban a Tu Xiupei.

"¿Tararear?" La voz de Si Mobai era suave y fría. ¿Cómo se atreve esta chica a hablar de su Lan'er de esta manera?

La expresión de Luo Yunzhu cambió cuando explicó rápidamente: "¡Soy el perro! Yo soy el perro silencioso. Su Majestad, ¿siempre tiene que ser tan protector con Tianlan? Solo estaba dando un ejemplo ".

Chuling puro e inocente se sonrojó durante toda la conversación. Este tema era demasiado vulgar para ella.

"Eres como la pierna de un perro", respondió Feng Tianlan. Ella se rió al ver cuán fácilmente Luo Yunzhu torció sus palabras.

Luo Yunzhu hizo un puchero un poco más. Ella no quería ser como la pata de un perro, pero Su Majestad era demasiado aterradora y protectora. Si no fuera tan rápida como la pierna de un perro, entonces podría romperse la pierna.

Después de dejar la ciudad, justo cuando se estaban despidiendo de Si Mobai, un caballo corrió hacia ellos. Al ver a Luo Yunzhu, el jinete desmontó rápidamente y lloriqueó, "Señorita ... boohoo ..."

"Huan'er, ¿qué pasa?" Preguntó Luo Yunzhu cuando reconoció a su sirvienta personal.

"Señorita, debe regresar rápidamente a casa. El Maestro dijo que escuchó que las Bestias Demoníacas se estaban alborotando. No pudo encontrar a la señorita y está postrado en cama debido a una enfermedad. Si no ve a la señorita, es posible que no pueda asistir esta vez ".

"¿Qué?" La expresión de Luo Yunzhu cambió. Se dio la vuelta y le dijo a Feng Tianlan: "Tianlan, ya no puedo acompañarte al Bosque Brumoso. Necesito regresar ahora ".

"Volveré contigo", ofreció Feng Tianlan.

Luo Yunzhu negó con la cabeza y dijo: "No es necesario. Tiene asuntos importantes que atender. La salud de mi papá suele ser excelente. Supongo que está enfermo de preocupación ".

La criada miró a Feng Tianlan y dijo: "Señorita, no se preocupe. El Maestro está enfermo debido a una ansiedad repentina. El paradero desconocido de la señorita es la fuente de la enfermedad de la Maestra. Una vez que la señorita regrese a casa a salvo, se recuperará ".

"¡Lo escuchaste aquí! Mi padre está bien. Es solo una enfermedad menor. Sin embargo, debo irme a casa ", dijo Luo Yunzhu con una sonrisa. Tianlan tenía cosas importantes de las que ocuparse en el Bosque Brumoso. No podía perder un solo momento.

Feng Tianlan miró a la criada. Levantó la cabeza y le dijo a Si Mobai: "Mobai, escolta a casa. De lo contrario, no me sentiré aliviado ".

The Tempestuous Consort - Spanish Version [2]Where stories live. Discover now