163. Aparece Lady Phoenix

954 114 6
                                    


"¿Esperar lo?" Luo Yunzhu quedó atónita por unos momentos antes de salir de su aturdimiento. Con entusiasmo alcanzó a Feng Tianlan y le preguntó: "Tianlan, no escuché mal, ¿verdad? Vas a encontrar las hierbas para hacer una píldora embellecedora, lo que significa ... ¿vas a restaurar tu apariencia? "

Cada vez que veía esa cicatriz feroz en el rostro de Tianlan, siempre se sentía molesta. Para Yunzhu, parecía una cicatriz en el corazón de Tianlan. Hasta que se deshiciera de él, Tianlan siempre se aferraría al pasado.

Pero ahora...

"Tianlan, ¿estás admitiendo que te vas a embellecer por el bien de la persona que amas?"

"Solo quiero restaurar mi apariencia", negó Feng Tianlan.

"No me importa por qué estás haciendo esto, pero estoy tan feliz", respondió Luo Yunzhu. Estaba tan emocionada que casi empezó a saltar. "¡Wahaha! ¡Estoy tan feliz! ¡He esperado este día durante tanto tiempo! Finalmente puedes abofetear a Tu Xiupei con fuerza en su rostro asqueroso y presumido ".

Feng Tianlan sonrió levemente cuando vio cómo Luo Yunzhu se estaba poniendo tan nervioso. Ella dijo: "Cuida tu pie".

"Tianlan, quieres restaurar tu rostro debido a Su Alteza, ¿verdad?" Luo Yunzhu no podía molestarse con su pie en este momento. Estaba llena de nada más que alegría porque Tianlan finalmente estaba listo para restaurar su apariencia.

"No es eso", volvió a negar Feng Tianlan.

"Sé que no te refieres a lo que dices", respiró Luo Yunzhu mientras continuaba cojeando detrás de Feng Tianlan. "No estás seguro de si te agrada, pero estás seguro de que no te desagrada, así que ahora estás listo para intentar agradarle. O, al menos, dale una oportunidad, que sería lo mismo que darte una oportunidad a ti mismo. No puedes rechazarlo incluso antes de haber comenzado tu relación. Si intentas llevarte bien con él como un amigo, entonces tal vez termines gustándolo como algo más que un amigo ".

"Si no lo hubiera sabido mejor, habría pensado que eras amigo de él y no mío".

"Esto es por tu bien, Tianlan. Me temo que perderás el rumbo y extrañarás a este hombre increíble que está justo frente a ti ", respondió Luo Yunzhu mientras hacía una mueca. Ella pareció molesta. Como si hubiera hecho todo por el bien de Tianlan, pero Tianlan terminó siendo celoso en lugar de agradecido.

Después de salir de la habitación, Feng Tianlan miró hacia arriba antes de cerrar la puerta detrás de ella para mirar la cara hipnotizante de Si Mobai mientras dormía. Su corazón dio un vuelco y tembló. No podía negarlo ni ignorarlo.

De camino a la ciudad, Luo Yunzhu estaba tan feliz que se olvidó del dolor en su pie. Ella parloteaba como un pajarito.

Al pie de la montaña en el bosque, había muchos vendedores de hierbas. Todo era mucho más barato de lo que hubiera sido en una subasta. Los ingredientes para hacer una píldora embellecedora eran raros, pero no era imposible encontrarlos. Las píldoras embellecedoras se habían convertido en una rareza, sobre todo porque había pocos alquimistas. Y muy pocos de esos alquimistas estaban interesados ​​en hacer píldoras embellecedoras.

Hicieron rondas en la pequeña ciudad y gastaron un millón de monedas de oro. Compraron todas las hierbas para hacer una píldora embellecedora.

Se acercaba el mediodía y había mucha gente en las calles. Los vendedores ambulantes a ambos lados de la carretera regresaron a una pasarela de creación de unos seis o siete pies de ancho, mientras que los peatones se pararon a un lado y miraron hacia afuera.

"Tianlan, ¿crees que Su Alteza tendrá problemas para reconocerte después de que se despierte? ¿Eso te envía volando con un movimiento de su mano?

Feng Tianlan respondió sin siquiera pensar, "No. No lo hará ".

Luo Yunzhu se rió burlonamente, "¡Mírate! Estás tan seguro de Su Alteza. Esto es..."

"¡Lady Phoenix ha llegado!"

De repente, una voz solemne sonó y cortó la charla de Luo Yunzhu.

"¿Lady Phoenix?" Luo Yunzhu miró hacia arriba con curiosidad y vio un sedán con una fina tela de muselina roja acercándose lentamente desde las afueras de la ciudad. Miró y trató de ver cómo era la persona que estaba adentro, pero solo pudo distinguir su silueta.

"Tianlan, ¿puedes ver cómo era Lady Phoenix?" Luo Yunzhu estaba de puntillas, pero todavía no podía vislumbrar.

Feng Tianlan entrecerró los ojos ante la sombra sentada dentro del sedán. Sintió, de alguna manera, que esta mujer le parecía familiar. "No puedo verla, pero me parece familiar".

"¿Quién es Lady Phoenix, de todos modos?" Luo Yunzhu tenía muchas preguntas. Con la gente lanzando flores frescas a este llamativo sedán con su tela de muselina roja pasando, parecía más como si pasara la mejor prostituta de un burdel.

The Tempestuous Consort - Spanish Version [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora