134. ¿Fue algo bueno o malo?

930 135 0
                                    


Cuando escuchó la forma en que ella lo estaba llamando con voz clara tratando de ganarse su favor, Si Mobai se conmovió un poco y se detuvo. "Puedo echar un vistazo, pero siempre tienes que llamar mi nombre de esta manera a partir de ahora".

"Te estás aprovechando de la situación". Feng Tianlan abrió mucho los ojos, pero sus piernas comenzaron a moverse de nuevo, por lo que rápidamente continuó, "¡Está bien! Lo aceptaré. Pero solo en privado. Te llamaré como quiera frente a otras personas ".

Si Mobai vaciló un rato y luego dejó de caminar. "Bien." Pero después de mirarla de espaldas, aún dependía de él decidir qué hacer a continuación.

Dejó a Feng Tianlan con su espalda hacia él. Si Mobai se dio la vuelta y miró fríamente a Zhang Tiancheng, asustándolo para que se diera la vuelta rápidamente.

Cuando ningún otro hombre estaba mirando, Si Mobai comenzó a deshacerse de su ropa. Frunció el ceño cuando vio dónde se suponía que estaba la herida.

"¿Cómo está mi espalda? ¿Algún cambio?" Feng Tianlan preguntó con ansiedad. Sintió que había algo diferente en su lesión. Era como si todo hubiera sanado.

Si Mobai miró su espalda hermosamente suave y pálida. La aterradora herida había desaparecido y solo había una marca en forma de trébol en su columna vertebral.

"¿Cómo es?" Feng Tianlan podía sentir que le tocaban la piel. Sintió unos dedos ásperos moviéndose a su alrededor, haciendo que su espalda se sintiera cálida.

Si Mobai tocó suavemente la cicatriz en forma de trébol, que parecía una marca de nacimiento. Solo había pasado un corto tiempo, entonces, ¿cómo estaba ya completamente curada su espalda?

"¡Si Mobai!" La voz de Feng Tianlan sonaba enojada ahora. Seguramente este hombre no estaba aprovechando esta oportunidad para aprovecharse de ella, ¿verdad?

Si Mobai frotó la cicatriz del trébol un poco más fuerte y la sintió temblar. Frunció el ceño preocupado y preguntó: "¿Te duele?"

"No." Fue solo un poco de picazón y calor.

Luo Yunzhu se había mantenido al margen hasta que finalmente no pudo soportarlo más. Ya no le importaba menos si él era el dios de la guerra o el dios de la muerte. No pudo evitar que ella fuera a ver la herida de Tianlan. Entonces, asomó la cabeza y vio esa espalda lisa y limpia. Ella se congeló instantáneamente. "¿Están todos curados?"

Si Mobai frunció el ceño, tomó un abrigo de su espacio de almacenamiento y lo envolvió con fuerza alrededor de Feng Tianlan. Aparte de él, a nadie más se le permitió ver una parte tan íntima de su cuerpo.

Cuando Luo Yunzhu vio esto, no se atrevió a poner los ojos en blanco ante Si Mobai. En cambio, miró hacia arriba y puso los ojos en blanco. El dios de la guerra era tan mezquino que no le permitía ni siquiera ver la espalda de Tianlan. Eso sí, ¡había solicitado medicina para Tianlan muchas veces y lo había visto todo hace mucho tiempo!

"¿Todo está realmente curado?" Zhang Tiancheng finalmente pudo volver la cabeza hacia atrás. Cuando vio lo bien protegido que estaba Feng Tianlan por Si Mobai, sintió que el Dios de la Guerra no se parecía en nada a lo que decían las leyendas.

Solo por pasar estos pocos días juntos, había observado la actitud del Dios de la Guerra hacia el Jefe, y de hecho era mucho mejor que ese Supremo, Xi Jin. Al menos el dios de la guerra tenía mejor criterio. Por el contrario, Xi Jin incluso había ayudado a Tu Xiupei.

Feng Tianlan levantó su mano derecha y la agitó frente a ellos. "Mira, la costra de mi mano se ha caído por completo".

Después de que Si Mobai aplicó el medicamento, el sangrado se detuvo y formó una costra. Poco tiempo después, la costra se cayó. Su mano parecía que nunca se había lastimado.

"Eso es increíble." Luo Yunzhu enganchó con entusiasmo el brazo de Feng Tianlan. "Tianlan, has obtenido una bendición a través de este terrible giro de los acontecimientos. Parece que esta cosa puede ayudarte a curarte en un instante ".

Feng Tianlan sonrió levemente. No sabía si era bueno o malo poder curarse instantáneamente, pero mientras esta habilidad no representara ninguna amenaza antes de que pudiera vengarse, definitivamente era algo maravilloso.

El rostro de Si Mobai se puso sombrío. No pensó que esto fuera una bendición en absoluto. Potencialmente era muy peligroso.

Chuling pensó en la escena espeluznante durante el ataque anterior. Débilmente, dijo: "Recuerdo cómo, al final, esas enredaderas solo apuntaban a la señorita".

The Tempestuous Consort - Spanish Version [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora