123. Ser de mente estrecha

926 131 10
                                    


Luo Yunzhu se volvió para mirar a Lin Suyin, luego extendió una mano y golpeó a Zhang Tiancheng en la cabeza. "Todo el mundo tiene mal genio. Si alguien no pierde los estribos después de ser insultado, simplemente está fingiendo. O Lin Suyin tiene algún motivo oculto para acercarse, o simplemente está esperando su momento para actuar ".

"¿Por qué no puedes aceptar que ella es simplemente magnánima? Ella no va a pelear contigo ".

Luo Yunzhu volvió a golpear su cabeza. "Ella nos ha estado siguiendo desde que dejamos la academia cuando obviamente no la recibimos. Pero ella no se ha enojado en absoluto. En cambio, nos ha estado siguiendo y tratando de ganarse el favor de Tianlan. Si resulta que ella realmente no tiene ninguna otra razón para hacer esto, entonces puedes cortarme la cabeza y patearla como una pelota ".

"Si te corto la cabeza, entonces ya no te verás bien". Zhang Tiancheng no pudo evitar mirar a Lin Suyin. "Sin embargo, todavía no lo entiendo. En cualquier caso, creo que es una buena chica ".

Eres un idiota después de haber visto una belleza. De todos modos, a los hombres les gusta este tipo. Entonces, por supuesto, proceda con su falta de comprensión. Lo conseguirás después de que te hayan traicionado ". Luo Yunzhu no pudo molestarse en explicar más. De todos modos, no había nada malo en ser cauteloso.

"Ella no es mi tipo. Yo... "Zhang Tiancheng decidió no dar explicaciones y corrió hacia Feng Tianlan. "Jefe, ¿qué opinas?"

Boss era más sabio que Luo Yunzhu.

"Lo que dijo Yunzhu tiene sentido. Todo el mundo tiene mal genio ", respondió Feng Tianlan con calma. "Aquellos que no explotan han llegado a su límite o están ocultando su ira y fingiendo. Básicamente, es la esencia de ser un hipócrita ".

Al principio, los antecedentes de Lin Suyin parecían muy sencillos, pero ahora parecía que las cosas no serían tan simples. Moon Fairy Grass era muy raro y pocas personas sabían de qué se trataba. Pero ella lo sabía, por lo que claramente tenía bastante conocimiento especializado.

Li Suyin siguió a Feng Tianlan y a los demás. Fingió que solo estaba observando el paisaje a su alrededor. Pero en realidad, estaba evaluando a las personas frente a ella y adivinando su nivel de habilidad, talentos y personalidades. También midió el medio ambiente.

"¡Tianlan, las flores son tan bonitas y enormes!" Luo Yunzhu se sorprendió al ver una flor amarilla gigante que era tan alta como ella. Esta fue la primera vez que vio una flor con la misma altura que un humano.

"Señorita Luo ..." Lin Suyin vio que Luo Yunzhu había extendido una mano para tocar la flor y rápidamente le gritó. Agitó su mano delgada y una aguja plateada salió volando. La aguja apuñaló el capullo en el tallo, provocando el colapso de toda la enorme flor.

La mano de Luo Yunzhu se congeló en el aire. Miró la flor, cuya vida había sido cortada sin ceremonias. Los pétalos estaban medio cerrados, pero el medio era como un pozo sin fondo que podía tragarla entera.

"¿Estás bien?" Feng Tianlan había querido detener a Lin Suyin, pero cuando vio lo que había sucedido, rápidamente hizo retroceder a Luo Yunzhu varios pasos para asegurarse de que estuvieran lejos de la flor.

"Esa es una flor devoradora de hombres. Es una planta carnívora ". Lin Suyin miró disculpándose a Luo Yunzhu, quien se quedó sin habla. "Lo siento. Fue una emergencia, así que yo ... "

"Oh no, debería agradecerte en su lugar." Luo Yunzhu se apresuró a meterse la mano en la manga. Si Lin Suyin hubiera reaccionado un poco más tarde, la mano de Luo Yunzhu habría sido devorada por la Flor devoradora de hombres. Se estremeció al pensarlo.

"Siempre y cuando no te ofendas". Lin Suyin sonrió magnánimamente.

Después de ser rescatado por ella, Luo Yunzhu también se disculpó. "Lamento también lo que pasó antes". Lin Suyin le había salvado la mano, por lo que ahora Luo Yunzhu le debía una.

"No te preocupes, es probable que sea porque no parezco muy amigable a primera vista".

Ahora Luo Yunzhu se sintió aún más avergonzado. "Para nada. Eres muy guapa. Solo he sido de mente estrecha ".

Feng Tianlan frunció el ceño ligeramente después de escuchar esas palabras, del tipo que hace que uno baje la guardia. Si Lin Suyin había reconocido la Flor devoradora de hombres, ¿por qué no lo había dicho cuando la habían pasado antes? ¿Por qué esperar hasta que Yunzhu estuviera a punto de tocarlo?

The Tempestuous Consort - Spanish Version [2]Where stories live. Discover now