121. Lin Suyin, ¿el loto blanco?

971 139 4
                                    


Luo Yunzhu se retorció la muñeca pero no pudo deshacerse de su agarre. Ella se rindió y gritó: "¡Agarra mi manga! No puedes tomar mi mano ". Esta era la primera vez que se tomaba de la mano de un hombre. Sintió que Zhang Tiancheng se estaba aprovechando mucho de ella.

Zhang Tiancheng dejó escapar un "oh" decepcionado, pero aún se acercó un poco más a Luo Yunzhu. Solo soltó su brazo después de asegurarse de tener un buen agarre en su manga.

Si bien el viaje se extendió por solo unos cien metros, todavía tardaron unos buenos quince minutos en hacerlo. Chuling era el más tímido entre ellos. A pesar de que estaban tomados de la mano, simplemente caminar a través de la niebla espesa y opaca fue suficiente para hacerla sudar frío.

Cuando emergieron de la niebla, fueron recibidos por una abundancia de verde. Majestuosos árboles se extendían sin cesar en la distancia. Asustaron a varias pequeñas criaturas del bosque, que se dispersaron inmediatamente en todas direcciones. Poco después, los pájaros también huyeron de sus ramas.

Luo Yunzhu miró a Zhang Tiancheng con un ligero desdén. Él se aferró a su manga, luciendo como un hombre lamentable a punto de ser abandonado. Luo Yunzhu puso los ojos en blanco y dijo: "¿No te estás soltando? ¿Seguirías intentando cogerme de las manos que corté la tuya? "

Zhang Tiancheng le soltó la manga, avergonzada. Protestó: "La niebla era demasiado espesa. No pude verlos en absoluto, a pesar de que sabía que estaban justo frente a mí ".

Luo Yunzhu enderezó su manga arrugada y examinó sus alrededores. Los rodeaban vivos tonos de verde. Fue acogedor, refrescante y cómodo. Acababan de entrar en invierno, pero algunas flores todavía estaban floreciendo. Fue hermoso.

Justo cuando Si Mobai estaba a punto de llevar a Feng Tianlan más profundamente en el bosque, se detuvo cuando escuchó un ligero crujido detrás de ellos. Él frunció el ceño.

Era Lin Suyin, que llevaba a su equipo fuera de la espesa niebla. Al ver que Feng Tianlan y el resto aún no se habían ido, les mostró una sonrisa de disculpa y dijo: "Escuché que este camino es el más peligroso y traicionero. Nos preocupaba que te pasara algo terrible cuando te vimos entrar, así que decidimos acompañarnos y cuidarnos unos a otros ".

Luo Yunzhu se detuvo a la mitad de su excesiva palmadita en las mangas. Levantó la cabeza y miró inquisitivamente a Lin Suyin. ¿Se estaban cuidando el uno al otro? ¡Era más como si Lin Suyin quisiera que Wargod la cuidara!

"Señorita Lin. Perdóname por ser tan franco, pero el Dios de la Guerra ya está enamorado de otra persona. Él está tomado, así que no importa cuánto lo quieras, debes rendirte ahora. La tercera rueda solo te traerá la desgracia. Después de todo, lo más importante en el amor es cómo se siente una pareja el uno por el otro. No se trata de quién fue el primero o quién vino después ".

Lin Suyin palideció rápidamente ante las contundentes palabras de Luo Yunzhu. Le echó un vistazo rápido a Si Mobai, solo para enterrar la cabeza en su pecho inmediatamente después. Todo lo que sintió fue humillación. Estaba mal que ella dijera algo ahora mismo.

La mirada de Si Mobai perdió rápidamente la temperatura, cayendo al cero absoluto. Advirtió a Lin Suyin con frialdad: "Me gustaría evitar cualquier malentendido que pudiera surgir con mi consorte. Por lo tanto, espero que esta sea la última vez que me entere de que está enamorada de mí, señorita. Si sigue así, no tendré más remedio que ver que se ha comprometido con otra persona ".

Lin Suyin palideció visiblemente una vez que Si Mobai terminó su pieza. Ella lo miró con ojos heridos. La vergüenza y la humillación fueron demasiado para ella. Deseó poder enterrarse en un agujero.

Lin Suyin se mordió el labio inferior y respondió débilmente: "Nunca fue mi intención crear ningún malentendido entre usted y la señorita Feng, y la idea de separarse nunca ha pasado por mi mente". Los rumores de que le gustaba se habían extendido por primera vez en South Peace City hace once años. No esperaba que la gente aún lo recordara después de todo este tiempo.

Además, la mujer de la que estaba enamorado Wargod sí existía. Incluso la había proclamado su consorte. ¿Significaba eso que realmente tenía la intención de casarse con ella y convertirla en su verdadera esposa?

Los ojos de Si Mobai se volvieron aún más fríos. Incluso su tono bajó unos grados más cuando dijo: "Si lo hiciste o no, no es asunto mío. Si alguien se atreve a difamar a mi consorte por cualquier motivo o la lastima, me ocuparé de que sufra un destino mucho, mucho más horrible que la muerte ".

Fue una advertencia para Lin Suyin y cualquier otra persona que pudiera intentar dañar a Lan'er.

"Camina hacia adelante y déjame el resto a mí. Te protegeré de las sombras ", dijo Si Mobai. Cuando miró a los ojos a Feng Tianlan, su voz fría se matizó con un destello de calidez y gentileza. Luego, saltó y desapareció de la vista.

El corazón de Lin Suyin tembló de dolor sofocado. ¿Cómo podía decirle palabras tan frías y crueles?

Al mismo tiempo, en la cima de una montaña a cierta distancia del Bosque Brumoso, un grupo de hombres se enfrentó en dirección a Feng Tianlan. Un hombre se arrodilló sobre una rodilla e informó: "Joven maestro, Feng Tianlan simplemente tomó la ruta más peligrosa de todas".

The Tempestuous Consort - Spanish Version [2]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant