86. ¿Secretamente pegajoso?

1K 140 12
                                    


"¡AH!" Tu Xiupei gritó de dolor. Agarró el cabello de Tu Xiuyu y tiró con fuerza, lo que provocó que Tu Xiuyu aterrizara en el suelo. Tu Xiupei se agarró el pecho mientras sus ojos se enrojecían. "¡Chiflado!"

"Un día, te comeré vivo". Tu Xiuyu era como un lobo hambriento que acababa de salir del desierto. Sus ojos miraron directamente al pecho sangrante de Tu Xiupei. Ella se rió a carcajadas como una loca. "Veremos quién todavía está interesado en ti una vez que te falte un gran trozo de carne de tu pecho".

Tu Xiupei todavía podía sentir el dolor en su pecho. A pesar de que llevaba varias capas de ropa, todavía sentía que Tu Xiuyu la mordía como un perro rabioso. Su odio se disparó por el techo.

"¡Voy a hacer de tu vida un infierno! ¡Mientras sigas con vida, te llevarás clientes y yo me aseguraré de que todos tengan enfermedades venéreas! " Los dientes de Tu Xiupei castañeteaban por su furia. "No te preocupes. Voy a usar pastillas para mantenerte con vida para que puedas quedarte aquí y traer felicidad a miles de hombres. ¡Padre y madre te han abandonado de todos modos! "

¡Quería que Tu Xiuyu odiara su vida pero no pudiera morir!

"¡Jajaja! Algún día, llegarás a ser como yo ". Tu Xiuyu se rió a carcajadas como si realmente se hubiera vuelto loca. Estaba llena de odio hacia sí misma porque no había vengado a su hijo y de ira por haber sido lo suficientemente ciega como para enamorarse de Si Rong.

Tu Xiupei se burló y se agarró el pecho ensangrentado cuando se fue. Tuvo que lidiar con esta herida rápidamente y asegurarse de que no quedaran cicatrices. El pecho de una mujer era incluso más crítico que su rostro, por lo que tenía que asegurarse de que no estuviera desfigurado.

Tu Xiupei odiaba a Tu Xiuyu hasta la médula. Se las había arreglado para destruir tanto su rostro como su pecho, ¡las dos cosas más importantes para una mujer!

Tu Xiuyu se sentó en el suelo, todavía riendo locamente para sí misma. Todos pensaron que se había vuelto loca, pero Feng Tianlan sabía que esta risa era de desesperación llena de odio. Cuando estuvo a punto de morir en su vida anterior, también había querido reír así.

Pero no todos tuvieron tanta suerte como ella. No todo el mundo tuvo la oportunidad de renacer en la misma vida.

"¿Qué tiene de bueno ver esto? ¿Es esta escena mejor que yo? Si Mobai soportó el dolor y la tristeza que sintió emanando de Feng Tianlan nuevamente. Se inclinó sobre ella y la rodeó con sus brazos.

Sabía que había algo raro en la forma en que se había comportado antes, justo antes de patearlo. Pero estaba dispuesto a soportar cualquier cosa de ella, excepto que ella lo dejara. Solo tenía que tener cuidado y asegurarse de que ella no lograra patearlo allí de nuevo.

El cuerpo de Feng Tianlan se puso rígido cuando respondió con frialdad: "Parece que el Dios de la Guerra no ha sufrido lo suficiente".

Zhang Tiancheng todavía se sostenía de la ingle con la espalda doblada. Los miró a ambos y asintió con la cabeza de acuerdo con Boss. Deseó que ella pateara al Dios de la Guerra de nuevo y lo vengara.

"Esto se refiere a tu felicidad futura. Patea en otro lugar la próxima vez ". Si Mobai apoyó la barbilla en el hombro de Feng Tianlan.

Feng Tianlan se volvió para mirarlo, y Si Mobai aprovechó la oportunidad para besar su mejilla. Luego, la soltó y la siguió fuera de la habitación.

Zhang Tiancheng estaba justo detrás de ambos, todavía agarrando sus pantalones. Si Wargod y Boss continuaban así, probablemente se quedaría ciego pronto. El iceberg, Wargod, en realidad estaba molestando a Boss.

Entonces, ¿era secretamente un hombre pegajoso?

Tu Xiuyu ahora se estaba ahogando en un odio y un arrepentimiento sin fin. Ni siquiera se movió cuando escuchó la puerta abrirse. De todos modos, no importaba quién entrara. Nadie la iba a salvar de esto. Incluso sus padres la habían abandonado.

"Tu Xiuyu".

Cuando escuchó una voz que odiaba hasta la médula, Tu Xiuyu miró hacia arriba y vio a Feng Tianlan encantadoramente vestido como un hombre mirándola. Pero sus ojos no estaban llenos de odio mientras miraba a Feng Tianlan. En cambio, se rió con la risa fría de la comprensión profunda. ¡Hurhur! Feng Tianlan ".

¡Finalmente entendió lo que se sentía ser traicionada por todos a su alrededor!

"Mi compañero de sufrimiento ..." Antes de que pudiera terminar su oración, vio a Si Mobai caminar detrás de Feng Tianlan y se quedó atónita en silencio.

The Tempestuous Consort - Spanish Version [2]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt