1. Dormir en la misma cama

3.4K 181 7
                                    


Cuando pensó en ese punto rojo sangre, Feng Tianlan estaba confundida en su corazón. Cerró los ojos para no pensar más. Se dijo a sí misma que mantendría una mayor distancia entre ellos la próxima vez y no solo dejaría que él hiciera lo que quisiera. ¡Realmente no podía soportarlo!

Podía escuchar su respiración constante junto a su oído y oler el vino que había bebido mezclado con su habitual olor a menta. Estaba perpleja y no podía dormir, así que se quedó mirando las cortinas y pensó en todas las diferentes técnicas sobre las que había leído en su vida anterior con la esperanza de calmarse.

A la luz de las velas amarillas, las cortinas bordadas con motivos de bambú verde se agitaban suavemente con el viento. Feng Tianlan estaba en la cama, acurrucado en el abrazo de Si Mobai como un pequeño gato, y la abrazó como si estuviera sosteniendo un gran tesoro.

No fue incómodo ni romántico, pero sí muy natural, como si hubieran dormido así hace mucho tiempo.

En algún lugar de su subconsciente, Feng Tianlan podía escuchar a Chuling llamándola. De repente se despertó y estiró una mano para empujar al hombre que dormía a su lado. "Date prisa y vete ..."

"¿Perder?" Chuling abrió la puerta y vio la mano de Feng Tianlan en ese movimiento de empuje y de repente se sintió ansioso. "Señorita, ¿a quién le pide que se apure y se vaya?"

Feng Tianlan se había estirado para empujar el aire. No había ningún Si Mobai a su lado. Si no fuera por la abolladura en la almohada, habría pensado que la noche anterior fue solo un sueño.

"Señorita, ha tenido una pesadilla, ¿verdad?" Chuling se quedó paralizado por un rato. Luego, con los ojos llorosos, se acercó a Feng Tianlan y resopló mientras decía con voz ronca: "No se preocupe, señorita. No volverá a suceder".

Su señorita debió haber soñado con el día en que la capturaron y le dijo que se fuera rápidamente.

"No..."

Chuling se secó las lágrimas. "Señorita, no me convertiré en una carga para usted".

Feng Tianlan se frotó las sienes y decidió no molestarse en explicar. Ella preguntó: "¿Qué pasó?"

No había visto a Chuling ni a Yunzhu desde que fingió su muerte, por lo que ni siquiera había tenido la oportunidad de contarles lo que había sucedido el día anterior.

Chuling se dio una palmada en la frente y recordó lo que había querido decir. "Segunda señorita y tercera señorita están peleando".

"¿Qué pasó?" Feng Tianlan enarcó una ceja. ¿Era temprano en la mañana y ya habían comenzado a pelear?

"No conozco los detalles. Me acabo de enterar, así que vine rápidamente a buscar a la señorita ".

Feng Tianlan se quitó la manta y salió de la cama. Ella había dormido con su ropa exterior puesta. Después de enjuagarse la boca, salió y Chuling la puso al día sobre lo que sabía.

Tu Xiuyu había dicho que quería matar a Tu Xiupei para vengar a su hijo muerto, mientras que Tu Xiupei había dicho algo sobre Tu Xiuyu agregando algo a su humectante Beautifying Pill, y por eso estaban peleando.

Pero debido a que Tu Xiupei no quería que su imagen sufriera, no lucharía contra Tu Xiuyu con demasiada crueldad. De esa manera, se convertiría en la desfavorecida de la que todos se compadecían.

¿Agregó algo a su humectante Beautifying Pill?

Feng Tianlan pensó en lo que había presenciado anoche y arqueó una ceja. Eso había sido obra de Si Mobai, pero había coincidido con todos estos otros incidentes. Ahora, las hermanas estaban en desacuerdo y se acusaban entre sí.

Para cuando llegó Feng Tianlan, el cabello de Tu Xiupei estaba hecho un desastre y su rostro mostraba algunos cortes adicionales. Su ropa había sido desgarrada lo suficiente como para revelar su cuello limpio y blanco, pero no había moretones ni marcas de amor por lo que sucedió la noche anterior.

Tu Xiuyu, por otro lado, se había derrumbado en el suelo, su cabeza inclinada y había algo de sangre en el suelo. Desde la distancia, Feng Tianlan pudo ver que una mejilla estaba hinchada. Obviamente, la habían abofeteado con tanta fuerza que escupió sangre.

Feng Tianlan miró a la multitud y comentó perezosamente: "Es bastante animado aquí a primera hora de la mañana, ¿eh?"

"Feng Tianlan, no seas demasiado alegre. Te lo dije, el hermano mayor Rong nunca se casará contigo, ¡nunca! " Tu Xiupei le gritó a Feng Tianlan.

The Tempestuous Consort - Spanish Version [2]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu