194. Ataúd Negro-Dorado, Runas Color Sangre

874 100 10
                                    


"¿Es eso así?" Las pupilas de Feng Tianlan se dilataron. Debería ser su buena suerte haber podido conocer a Si Mobai.

"¡Por supuesto! Además, no solo Su Alteza es afortunado. Sus subordinados también son increíblemente afortunados de conocerte también ".

Con Su Alteza alrededor, no tenían que tolerar el aura fría como el hielo de diez mil años de Su Alteza. Tampoco tenían que vivir más como monjes y finalmente podían ir y venir a su antojo e interactuar con las mujeres.

Feng Tianlan dejó escapar una sonrisa irónica. Estaba pensando que tal vez no fuera la fortuna de Si Mobai, sino más bien su desgracia de haberla conocido. Temía que su enemistad de sangre pudiera implicar a Si Mobai en su lugar.

"Creo que nuestro hermano hizo bien en esto".

"Yo también lo creo. Su Alteza es genial, pero Su Alteza es más genial ".

"No es de extrañar que Su Alteza no haya conseguido una niña todavía. Por fin ha conocido a alguien formidable ".

"Creo que Su Alteza y Su Alteza son los únicos que pueden examinar con calma un cadáver en presencia de tantos Cristales Espirituales".

"¡Una pareja ideal!"

"..."

Los guardias secretos conversaron entre sí mientras reunían los Cristales Espirituales que emitían una fuerza espiritual.

Feng Tianlan frotó la ficha que encontró en su manga. Después de un momento, se pudo ver la palabra "Shang" en la ficha.

La Ciudad Santa de la Píldora era la ciudad de la Familia Shang. Parecía que la familia Shang había descubierto esta mina de cristal y había enviado a alguien a dar la noticia, pero el resto del grupo murió aquí. Desde que eso sucedió, nadie más que el jefe de la Familia Shang sabía sobre esta mina de cristal.

Era una enorme mina de cristal. Después de que los guardias secretos llenaron el anillo de almacenamiento con Cristales Espirituales, no parecía que la cantidad de Cristales Espirituales hubiera disminuido ni siquiera un poco.

Feng Tianlan decidió que era mejor averiguar la profundidad exacta de la mina de cristal y garantizar su seguridad antes de hacer cualquier otra cosa.

*

El cielo estaba claro y teñido de azul. Sin embargo, detrás de unas nubes blancas apenas perceptibles, había una enorme isla flotante que se extendía más allá del horizonte.

Se erigió un gran palacio en medio de la isla. A través del delgado velo de nubes blancas, parecía que las torres alcanzaban los cielos más altos, dando al edificio un aura extremadamente sagrada.

Una figura elegante y encantadora abrió una puerta enorme y entró en una de las habitaciones con pasos ágiles.

En el centro de esa habitación había un ataúd de oro negro. Muchas runas complicadas de color sangre flotaban dentro del ataúd.

La graciosa figura se acercó al ataúd. Oculto por las sombras en la habitación, su rostro no se podía ver con claridad, solo se veían su par de labios rojos. Pero incluso solo por esa característica, uno podría decir fácilmente que era una mujer extremadamente hermosa.

Ella bajó la cabeza y miró dentro del ataúd. Un hombre yacía inmóvil dentro de él con la apariencia de un demonio maligno. Su cabello plateado estaba extendido debajo de él en el ataúd como ropa de cama de seda y estaban entrelazados con las runas de color sangre. También había runas de color sangre en su rostro.

Con una mano extendida, tocó suavemente el campo de fuerza translúcido sobre el ataúd. A través del campo de fuerza, tocó el exquisito rostro de los hombres y sus ojos se llenaron de emoción. Colgando de su muñeca blanca y limpia había una peonía extremadamente hermosa.

"Mi Rey, la he encontrado". Su voz era coqueta y gentil. Fue seductor.

Su mano acarició el rostro del hombre con amor, y apoyó su bonita cabeza en el campo de fuerza, imaginando que estaba poniendo su rostro sobre el de él.

"Mi rey, la he traído de vuelta. ¿Cuándo vas a despertar? "

"Mi rey, ella ha vuelto. Él también ha regresado. Es hora de que te despiertes ".

"..."

Se apoyó en el campo de fuerza y ​​habló con el apuesto hombre dormido durante media hora. Luego inclinó todo su cuerpo hacia el campo de fuerza y ​​besó suavemente al apuesto hombre en los labios. Finalmente, se puso de pie y se fue.

Un hombre de negro la esperaba fuera de la habitación. Rápidamente corrió hacia ella cuando salió de esa habitación.

"Su Majestad, acaban de llegar noticias. Están en el continente Guiyuan, pero no hemos descubierto exactamente quién es esa persona".

Levantó la cabeza y miró la deslumbrante luz del sol mientras emitía un suave sonido de afirmación. "Seguir mirando."

"Su Majestad ... ¿qué debemos hacer si encontramos a esa persona?"

Levantó la mano para bloquear la luz del sol de sus ojos, la peonía en su muñeca claramente visible. Luego dijo con voz inquietante: "Lo que te he ordenado que hagas hace mucho tiempo".

The Tempestuous Consort - Spanish Version [2]Where stories live. Discover now