88. Porque Feng Tianlan está muerto.

1.1K 138 2
                                    


Si Rong había sido tan cruel y despiadado con ella, entonces, ¿por qué tenía que preocuparse por su futuro? ¡Todos podrían morir juntos!

Lo amaba mucho, pero no perdonaría su traición. ¡Él moriría con ella!

En cuanto a Tu Xiupei ...

Tu Xiuyu miró a Feng Tianlan y Si Mobai y se rió en voz baja, "¡Jajaja! Aunque preferiría ser yo quien lo hiciera, sé que Tu Xiupei morirá en tus manos, y eso es suficiente para mí ".

Lo que viene, da vueltas. La retribución vendría para Tu Xiupei, seguro. Esperaría a Tu Xiupei en el infierno. ¡Como iba a morir primero, sería más poderosa que Tu Xiupei en el inframundo!

Feng Tianlan entrecerró los ojos ligeramente y se volvió para irse.

"Feng Tianlan". Tu Xiuyu de repente la llamó por su nombre cuando vio que Feng Tianlan estaba a punto de irse. Luego, preguntó qué había estado dentro de su corazón durante mucho tiempo, "Fuiste un inútil durante tanto tiempo. ¿Cómo cambiaste las cosas de repente en un solo día? "

Recordó que ella y Si Rong habían azotado a Feng Tianlan hasta el punto en que apenas respiraba, e incluso había sido alcanzada por un rayo. Todos pensaron que ella moriría por el destello de un rayo, pero, por alguna razón, se despertó después de unas horas y luego derrotó a Tu Xiuyu profundamente.

Desde ese día en adelante, las cosas habían cambiado de la noche a la mañana para toda su familia y el Clan Feng, y nada de lo que hicieron salió bien.

Feng Tianlan la miró. "Porque Feng Tianlan está muerto". Ella era simplemente un alma que se había apoderado de este cuerpo.

"Tu corazón está muerto, ¿quieres decir?" Tu Xiuyu se rió a carcajadas mientras observaba a Si Mobai escoltar a Feng Tianlan. Ella le gritó: "¡No me arrepiento! ¡Nunca me arrepentí de haber hecho que el Gran Hermano Rong anulara su compromiso contigo! "

A Feng Tianlan no le importaba lo que ella había dicho. Después de salir de la habitación, le dijo a Zhang Tiancheng: "Organiza el resto".

"Sí, jefe", respondió Zhang Tiancheng mientras miraba a Si Mobai.

Si Mobai lo miró con frialdad, pasó un brazo alrededor de la cintura de Feng Tianlan y luego se fue con un suave salto en el aire.

Después de que desaparecieron de la vista, Zhang Tiancheng exhaló un suspiro de alivio y volvió a agarrarse la ingle. "¿Qué acabo de ver?"

El otro día, había dicho que al dios de la guerra le gustaba Tu Xiupei. Ahora, el Dios de la Guerra había regresado para darle una bofetada en la cara y patearlo en las nueces. Este dios de la guerra era un personaje aterrador.

Después de llegar a la Corte del Fénix Celestial, Feng Tianlan hizo que Si Mobai aterrizara en el techo para que pudiera mirar las estrellas. "¿Tienes vino encima?"

Si Mobai sacó un frasco de sidra suave de su espacio de almacenamiento y se lo pasó, diciendo con voz autoritaria y amarga: "No pienses en otras cosas". No tenía idea de cómo ese idiota de Si Rong podía ser mejor que él, o cómo Si Rong podía haberla molestado tanto.

Feng Tianlan tiró varios bocados de una vez.

Si Mobai la miró con el corazón dolorido. Pero él sabía que ella estaba de mal humor y tuvo que dejarlo salir, así que no la detuvo y siguió bebiendo tranquilamente con ella.

"Si Mobai". Feng Tianlan lo miró, un poco borracho. Sus ojos ya no estaban completamente enfocados.

Si Mobai sintió que su abdomen se tensaba mientras miraba la cara ligeramente sonrojada frente a él. Ella estaba usando sus ojos de fénix para mirarlo soñadoramente, y sus húmedos labios rojos estaban ligeramente abiertos, atrayéndolo a la tentación.

"No ... mmm ..."

Quería decirle que no la acosase más, pero antes de que las palabras pudieran salir, sus labios fueron bloqueados por su beso. Su habitual olor a menta fría ahora se mezclaba con el olor del vino y un almizcle fuerte y varonil.

Si Mobai rompió a la fuerza los labios y los dientes de Feng Tianlan. Su lengua irrumpió en su boca y la limpió. Saboreó cada parte de su boca como si se la tragara entera.

La cabeza de Feng Tianlan fue empujada hacia atrás por su beso, y ella dejó que él continuara besándola hasta que su lengua se entumeció, le dolía el cuello y todo su cuerpo quedó flácido ...

The Tempestuous Consort - Spanish Version [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora