28. ¿Te sientes mal por él?

1.3K 156 7
                                    


Luo Yunzhu se subió al carruaje y se sentó junto a Feng Tianlan. "Tianlan, ¿de qué estabas hablando con ese pedazo de mierda?"

"¿Mierda?" Feng Tianlan levantó una ceja antes de darse cuenta del significado de Yunzhu y se rió. "¿Te refieres a Si Rong?"

"¿No crees que es tan apestoso, pero, de alguna manera, todavía piensa que es fragante?" Luo Yunzhu comenzó a abanicar el interior del carruaje con sus manos, como si Si Rong hubiera dejado un olor insoportablemente horrible.

Su reacción exagerada hizo reír a Feng Tianlan. "Eso es exactamente." Yunzhu lo había expresado perfectamente.

"Entonces, ¿de qué le estabas hablando? ¿No me digas que te sientes mal por él y que realmente vas a recoger este pedazo de mierda? Te lo digo ahora, si recoges esta mierda, te cortaré la mano ". Luo Yunzhu fingió que su mano era un hacha y amenazó a Feng Tianlan con ella.

"¿Por qué cortarme la mano?" Feng Tianlan estaba confundido.

"Porque si sientes pena por él, ¡significa que eres un perdedor! Entonces, ¡no voy a dejar que puedas recoger esta mierda! Además, si realmente quieres levantar esta mierda, definitivamente te pelearás conmigo ya que lo voy a cortar en pedazos. Además, es un príncipe, así que solo puedo regañarlo a sus espaldas y no podría atacarlo ". Luo Yunzhu se burló. Una vez que una mujer se enamora, pierde toda razón. Tu Xiuyu y el Feng Tianlan del pasado fueron buenos ejemplos de esto.

"Le pregunté si hablaba en serio acerca de casarse conmigo ..."

Antes de que Feng Tianlan pudiera terminar su oración, Luo Yunzhu se sentó abruptamente con la espalda recta y su cabeza golpeó el techo del carruaje. Ella frunció el ceño y ni siquiera le importó que le doliera la cabeza. "¿Estás loco? ¿De verdad le preguntaste eso? ¿Estás recogiendo en serio ese pedazo de mierda? Incluso mi propia mierda huele mejor que él. Tú..."

"No..."

"¿Que no? Él te maldijo y tú todavía sonreíste, así que si dice algo agradable, ¿te sientes como si estuvieras en el cielo? ¿Todo dulce por dentro? Ese bocado de miel es una espada que te cortará el estómago y te matará. Te digo, si te casas con él, definitivamente lo voy a matar para que no tenga la oportunidad de hacerte daño o hacerte sufrir por el resto de tu vida ... "

Feng Tianlan intentó explicarse varias veces, pero una vez que Luo Yunzhu comenzó su diatriba, no necesitó inhalar oxígeno. Estaba tan enojada al final de su perorata que estaba lista para armarse con una espada y acabar con Si Rong.

Incluso había dicho que Si Rong era un príncipe, así que solo podía maldecirlo. Pero Feng Tianlan solo había pronunciado una oración, y Luo Yunzhu se había estrellado contra el techo, preparado para matarlo.

Así era Yunzhu. Ella trató a Feng Tianlan excepcionalmente bien y estaba más cerca que una hermana.

Después de haber continuado durante varios minutos, Luo Yunzhu estaba comenzando a sentir que su garganta estaba seca, miró a Feng Tianlan y amenazó: "De todos modos, eso es lo que quiero decir. Será mejor que lo piense detenidamente ".

Feng Tianlan sacó una pequeña botella de agua del costado del carruaje y le dio una taza. "Verifiqué la hora. Creo que me estuviste regañando durante unos quince minutos ".

"Eso es porque te lo mereces". Luo Yunzhu bebió el agua sin dejar de mirarla fijamente.

"Le dije que fuera tras Tu Xiupei".

"¿Qué?" Luo Yunzhu casi se atragantó con el agua y miró a Feng Tianlan con los ojos muy abiertos.

Feng Tianlan contó lo que había sucedido. Después de escucharlo, Luo Yunzhu aplaudió emocionada. "Matar dos pájaros de un tiro. ¡Que buena idea!"

Ella podría quitarse de encima a Si Rong y dar a Tu Xiupei y Tu Xiuyu más cosas por las que pelear.

"Por lo tanto, no siempre tenga tanta prisa. Déjame terminar primero ".

"Es solo porque tengo tanto miedo de que tus ojos estén cubiertos de mierda que puedas hacer algo estúpido", Luo Yunzhu hizo un puchero y se quejó. "Es por tu propio bien y no lo aprecias".

Feng Tianlan sonrió y le sirvió otra taza de agua y bromeó: "Sí, sí. Es mi culpa por no hablar más rápido, así que desperdicié tu preciosa saliva ".

Luo Yunzhu la fulminó con la mirada. "¿Cómo te atreves a burlarte de mí?"

Feng Tianlan solo se rió, pero en realidad estaba preocupada. Se preguntó si Shen Yunya ya sabía que su alma había renacido y había hecho deliberadamente que el Hermano Mayor Jin viniera a buscarla para confirmar su ubicación y matarla una vez más.

The Tempestuous Consort - Spanish Version [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora