115. ¿Debería ir a matarla entonces?

1K 129 4
                                    


"¿Mmm?" Feng Tianlan enarcó una ceja y luego miró al hombre al lado de la elegante joven. "¿Está enamorada de Si Mobai?"

Mientras decía eso, Feng Tianlan y Si Mobai cruzaron miradas. Cuando sus ojos se encontraron, los labios de Si Mobai se curvaron en una sonrisa atrevida pero suave.

Luo Yunzhu continuó: "Ese es Lin Suyin. De todas las familias aquí, los Lins son los más ricos. ¿Sus talentos? Promedio, creo. Ella solo regresó a la ciudad recientemente, por lo que es difícil medir su verdadera destreza.

"Los Lins siempre han sido humildes y modestos, valorando la privacidad por encima de todo. A pesar de que son la familia más rica de South Winds Nation, han mantenido un perfil bajo a lo largo de los años. Tienen el monopolio del negocio de las hierbas medicinales y también guardan su dinero en varios activos. Nadie sabe cuánto poseen realmente porque siempre han utilizado alias al pujar en las subastas. Lo que la gente sí sabe es que controlan el sustento económico de toda la nación.

"Lo más importante es que ha estado enamorada del Dios de la Guerra desde que era joven. ¡Desde que era joven! ¡Desde que era joven, lo sabes! " Luo Yunzhu enfatizó esa parte tres veces. Quería dejar el mensaje lo más claro posible a Feng Tianlan.

Feng Tianlan dejó escapar un gruñido suave. Miró a su rival. Lin Suyin había estado mirando a Si Mobai con tanto cariño hasta que notó la mirada de Feng Tianlan. Feng Tianlan sonrió y asintió cortésmente en reconocimiento.

Aunque los modales impecables y la elegancia de Lin Suyin no la hacían detestable en general, Feng Tianlan, sin embargo, no podía llegar a gustarle. Aun así, como dice el refrán, uno nunca debe abofetear una cara sonriente. Pase lo que pase, tenía que mantener el decoro básico, por lo que le devolvió una sonrisa cortés.

Luo Yunzhu no podía creer lo que veía. ¿Feng Tianlan realmente le había sonreído? Ella preguntó con incredulidad: "¿Eres tonta? ¿Por qué le sonrió? ¡Ella es tu rival, lo sabes! "

"¿Debería ir a matarla entonces?" Feng Tianlan se rió.

"No es tan serio. Lin Suyin no es como Tu Xiupei. Sus gestos ya estaban siendo elogiados mucho antes de que supiéramos su nombre. Como su rival amoroso, deben detestarse tanto el uno al otro que ambos se vean rojo ".

Feng Tianlan sonrió levemente, divertido por cómo la mente de Yuzhu estaba llena de ideas tan divertidas.

"El equipo que logre encontrar la hierba rara estará exento del examen de otoño del próximo año. Serán admitidos directamente en el Flying Frost Pavilion ". La multitud vitoreó salvajemente la noticia.

Los profesores se dirigieron a sus grupos asignados, lo que marcó el inicio de sus funciones de niñera y guardaespaldas para toda la expedición.

Luo Yuanjie acompañó al amante de Feng Tianlan y a su rival desde el escenario. Los tres se acercaron a ella cuando él la presentó: "Este es Lin Suyin, el estudiante transferido. Ella se unirá a su grupo en esta expedición. El dios de la guerra, Si Mobai, garantizará tu seguridad ".

Lin Suyin sonrió cortésmente. "Señorita Feng, es un placer conocerla. Tu reputación te precede, ¡y estoy asombrado por lo decidido y rápido que eres! "

Feng Tianlan frunció el ceño un poco y luego le dio una sonrisa distante. Me halaga, señorita Lin. Desafortunadamente, nuestras habilidades solo nos permiten protegernos a nosotros mismos, y no queremos llevarte a una situación peligrosa ".

En otras palabras, la rechazaba como miembro del partido.

"Su Alteza, por favor cuídelos bien". Luo Yuanjie miró a Luo Yunzhu con preocupación. De todos los estudiantes a su cargo, su hija fue la que lo mantuvo en ascuas.

Si Mobai habló llanamente con los ojos fijos en Feng Tianlan, "Mis habilidades son débiles y no puedo garantizar la seguridad de todos". Estaba aquí por Feng Tianlan, y solo sería responsable de su Lan'er.

"Padre ..." Luo Yunzhu gruñó con desaprobación por la decisión de su padre de dejar entrar a un extraño en su grupo. Además, había permitido la entrada al rival de Feng Tianlan, haciendo que toda la expedición se volviera aburrida de repente.

"¿Por qué?" Luo Yuanjie enarcó una ceja.

Por el bien de su mejor amiga, Luo Yunzhu miró a Lin Suyin y sugirió: "Tenemos suficientes personas en nuestro grupo. No hay necesidad de más ".

"Esto ..." Luo Yuanjie miró a Si Mobai y Lin Suyin. Lin Suyin fue quien se ofreció como voluntario para unirse al grupo de Feng Tianlan. Además, sus habilidades estaban por encima del promedio. Tenerla como una adición le habría proporcionado seguridad adicional a su hija.

Lin Suyin no presionó sobre el tema. En cambio, guardó silencio. Esperaría a que Si Mobai respondiera antes de tomar su decisión final.

The Tempestuous Consort - Spanish Version [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora