Capítulo 45

746 10 0
                                    

Como imaginaran, después de mi última metida de pata (o de verga en el ano de Vane) las siguientes horas y días me las pase intentando contactar a Mili, que nada quería saber de mí. Dejándole mensajes, correos, hasta tratando de usar de intermediario a Guille, ya que Marce molesta conmigo no quiso apoyarme. Sentí que inconscientemente me había hecho hará-kiri, que yo mismo había boicoteado mi relación para no prolongar la agonía, tras recibir toda clase de comentarios que no funcionaría un amorío a distancia y, bueno, por mis celos exacerbados ante la salida de Mili con ese médico.

Sinceramente, esta vez no me hice tantos dramas como las veces anteriores, ya sentía que la causa estaba perdida, la distancia y el silencio fueron mis respuestas. Así empezó mi periodo de verga loca, no quería pensar, ni recordar o imaginar lo que estaría haciendo Mili, solo me dedique a tener sexo fácil y rápido con cualquier chica que me diera cabida en el trabajo en el instituto de inglés, evidentemente, teniendo algo de esperanza que Mili en algún momento me perdone. Al menos evité caer con alguna ex compañera de facultad, aprendí mí lección.

Sobre Vane bueno, esa mujer cambiaba de ánimo con cada brisa de aire por momentos podía ser intrigante, seductora, desinhibida y por otros cohibida, al punto de desaparecer. Así lo hizo, ella hacia sus maldades discretamente, pero ahora ante la vista de todos, genero malos comentarios entre los de la facu y bueno se tomó unos meses sabáticos viajando a Europa a seguir buscando universidades donde estudiar su maestría. Tampoco es que yo haya vislumbrado algún tipo de relación con Vane, solo me deje llevar. Quien como ella que tenía los recursos para desaparecer en mi caso, más bien las cosas en los meses siguientes empeoraron en la economía familiar.

Mi padre se quedó sin empleo y encima con deudas que contrajo intentando salvar un terreno familiar que mi tío administraba de regular a mal. Ahora que tenía tiempo libre, mi padre viajo para intentar reflotar aquella hacienda me dijo que lo hizo por conservar la herencia de la familia, sin embargo, eso me convirtió en el sostén de mi familia. Los ahorros que había logrado pensando en viajar a ver a Mili o postular a estudiar allá, se iban dilapidando, tuve que dejar de estudiar inglés. Como dirían, empezó la época de las vacas flacas.

Así sin querer había pasado tres años desde que Mili se fue. Vane a su vez había regresado, estudio una maestría en cualquier cosa, con tal que fuera en Europa y que sus padres no se sientan defraudados. Busco que contactarme y seguir enredándome, pero ya no quería volver a meterme con esa loca caprichosa que tanto lío me causo, estaba mejor con mis relaciones fugaces. Había tanta mujer cercana a los 30 años en mi oficina, sintiendo que se les iba el tren, y se arriesgaban a todo con tal de atraer a algún joven profesional con algún atisbo de madurez y discreción.

Lo cierto es que también parecían un tanto desesperadas por atrapar a alguien y terminaban espantando gente. A veces se presentaban con una onda en plan de amigos con derecho, uno caía y tras unas semanas se ponían intensas queriendo formalizar y tener hijos. Como verán fue mi época de cinismo también. Cada que quería torturarme, tras terminar alguna de esas relaciones fugaces, o escaparme más bien de la trampa que parecían tenderme ese tipo de chicas, iba a visitar a Guille. A que me cuente como le iba a Mili y bueno ver si al menos me había perdonado.

Tras unos meses de soledad, después de que me terminara por correo, por culpa mía al final Mili termino aceptando a salir con aquel médico. Parecía que era descendiente de padres latinos, un tipo muy correcto y medio nerd, según las referencias que le daba Mili a Guille. Era de esperar, no podía reclamar más aun cuando yo la empuje a eso con mis metidas de pata con Vane, más aun con todas las metidas de pata en la oficina y el instituto que tuve en esos años. Mas bien, otra mala noticia, habían desahuciado a la madre de Mili, le quedaban unas semanas, quizás meses de vida. El padre de Mili termino por cerrar todos sus pendientes aquí y se fue a estar con su familia en esos últimos momentos. Aunque sabía que no me respondería, igual le envié un mensaje por correo de apoyo a Mili.

Rompiéndole El Culo A Mili.Où les histoires vivent. Découvrez maintenant