Capítulo 20

1.2K 20 0
                                    

Era tarde, pero me recibió en su jardín, pensar que en esa casa empezó el declive y buscaba que ahí empezara a solucionarse todo, él era el único que aparte de Mili, Vane, Javier y yo, sabía lo que sucedía y se había comportado como un amigo leal y discreto, ayudando a salvar situaciones. el buen Guille. Quizás en aquella borrachera que tuvimos hace tiempo, confesé más de la cuenta de mis enredadas relaciones, cosa que me inhibió luego de su amistad y me aleje un poco, buscando mantener mi privacidad lo cierto es que Guille nunca fue infidente con lo que le conté ni lo uso en mi contra.

- ¿Quieres entrar a conversar en la sala? – Me ofreció Guille.

- No, solo caminemos por tu jardín y hablemos – Respondí, no quería incomodar a sus padres, y agregué – Por cierto, gracias por darnos tiempo en la oficina. Como supiste que Mili y yo.

- Vamos Dany, ¿A quién engañas?, eres un verga loca, si te atreviste a tirarte a Mili bajo las gradas del coliseo y en mi baño era de suponer que algo harían en la oficina – Me explico.

Reímos y luego le comenté la situación, como Mili y Vane se habían enfrascado en una pelea de egos, que había llegado al límite con la propuesta indecente, mejor dicho, chantaje que me imponía Vane. Guille escuchaba mi explicación, por momentos hacía preguntas y al final me dio su gran conclusión.

- Estas completamente jodido, hagas lo que hagas vas a terminar cagándola, no hay forma que salgas bien de esto – Sentencio sin tapujos Guille.

- Gracias por tu optimismo, me levantas la moral – Le dije bromeando, aunque ya lo sabía.

- Es que es cierto, alguien va salir herido de todas maneras, ya sea Vane o Mili si aceptas, Vane le puede contar a Mili en revancha y ella te odiara eternamente, si no aceptas Vane te odiara y contara lo que vio, dejando a Mili como una puta en la facultad, lo que también termine haciendo que se aleje de ti por llevarla a eso – Dijo Guille, resumiendo.

- Si, a grandes rasgos es eso estoy más cagado que pañal de bebe – Sentencie agobiado.

- Ah y hay que agregar que Javier aun quiere desquitarse – Agrego Guille.

En realidad, más me preocupaban los "suegros", el viejo de Mili era un ex militar ahora dedicado a brindar seguridad de manera privada, fácil me podía desaparecer sin rastro si dañaba a su nenita el viejo de Vane era un gran empresario que hacía donaciones a la universidad, podía hacer que me voten e impedir que me den trabajo. Ni el Chapulín Colorado me salvaría de lo que vendría.

- Aunque todo depende de lo siguiente ¿Amas a Mili? – Inquirió Guille mirándome.

- Bueno, siento que la quiero, más allá de lo pasional nos llevamos bien, me gustaría descubrir si llegamos a eso y esta situación lo dificulta todo.

- Entonces estas más jodido aun, hombre enamorado esta jodido por definición, si Mili no te importara irías con Vane sin problema – Agrego Guille.

- A veces quisiera ser como Javier, follar sin remordimientos a toda mujer que caminé – Dije.

- Pero también Javier se coge cada espécimen, Mili fue su máximo logro sin ofender.

- Oye, pero casi siempre hablo de mis cosas contigo ¿Y tú? ¿Quién te gusta? – Le pregunte, como para aliviarme un poco de mis problemas escuchando los suyos.

- Nadie Dany, mejor dejémoslo ahí – Dijo un poco abrumado.

- No me digas que es un hombre – Dije alejándome, lo único que faltaba era que fuera yo.

Rompiéndole El Culo A Mili.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora