Capítulo 21

1K 26 0
                                    

Tras la concisa, explosiva y brutal respuesta de Mili, caí sentado en la cama, luego echado volví a pensar en el bendito karma y en un dicho popular: lo que mal empieza, mal acaba, Mili y yo empezamos con infidelidades a nuestras parejas y bueno, tampoco fue la solución más decorosa la que encontré para anular los chantajes de Vane y todo me pasaba factura justo ahora. Como haría para explicarle a Mili si no quería ni hablarme, como haría para recuperarla si no quería ni verme si llevaba a Vane a la puerta de su casa para que le explique lo sucedido, Mili terminaría por arrancarle la cabeza, y su viejo me la arrancaría a mí que ayuda me podría ofrecer Guille, si Mili sabía que era mi amigo y me encubriría como lo hizo en el baño o en el salón no, estaba solo, era mi pelea.

Era difícil, porque Mili tenía en la cabeza la imagen de que yo me había cogido a Vane por el culo, placer que solo compartía con Mili. Todo eso que ella pensó que fue especial conmigo, resultaba que era habitual para un promiscuo como yo, todos sus celos y temores de Vane conmigo estaban más que justificados, para ella seguro yo no era diferente de Javier otra decepción en tan poco tiempo. Esa noche no podía ir a buscarla, si su padre no me disparaba lo hacia ella misma. Tras buen rato pensando y sin que el techo me diera respuestas, me quede dormido confiando que si había ingeniado una solución para el chantaje de Vane algo se me ocurriría para aplacar la furia de Mili.

Al día siguiente, me la pase deambulando en la casa, como fantasma, no sabía cómo hacer para recuperar a Mili y también me invadió la culpabilidad ¿Por qué no hice lo mismo por Vivi?, la primera mujer a la que dije que la amaba ¿Me habría enamorado de Mili?, no dejaba de pensar en ella. Solo por ratos pensaba en Javier, como lo golpearía nuevamente por ponerme en esa situación. Y si el en revancha le proponía a Mili vengarse dejando que él la coja por atrás, como yo supuestamente le hice a Vane no ni pensarlo, el culito de Mili era solo mío.

- Juan Daniel, te llaman – Grito mi madre, apresurado fui al fono, es ella seguro.

- ¿Mili? – Pregunte instintivamente.

- No, Guille ¿Cómo te fue?

- Me detesta como no te imaginas, no quiere que la busque, ni que le hable – Dije resignado.

- Bueno, Vane esta arrepentida de lo que hizo, así que llamo a casa de Mili.

- ¿La llamo? A terminar de apuñalarme – Dije molesto.

- No, Vane ya cambio llamo para contarle la verdad, pero le dijeron que Mili y sus padres fueron a pasar el día en el club de los militares – Me conto Guille.

- Mierda y ¿Cómo hago para entrar ahí? – Dije, más fácil fue entrar al culo de Mili.

- Mi tío es coronel, a mí me dejan entrar con amigos ¿Te animas a ir? – Me propuso Guille.

Acepte, aunque en el camino a casa de Guille, pensé que me estaba metiendo en la boca del lobo, un club en pleno de militares en actividad y retirados, donde el padre de Mili podría destrozarme con sus amigotes. Bueno, que mayor demostración de cariño que ir en medio del peligro por ella, pensé. Bajo un pretexto de un trabajo urgente, le pille las llaves del auto a mi viejo que no se te haga costumbre nomas, me llego a decir. Luego fui rápido a buscar a Guille. En su casa, esperaba un auto deportivo, lo conocía, más aún al chofer ¡No te pases! Era Vane ¿Que carajos hace ahí?

- Wow Guille, está bien que te guste Vane, que este arrepentida y todo, pero no creo que sea buena idea, Mili me quiere matar y si la ve la destroza – Le dije de mal ánimo.

- No, no solo quiere congraciarse, se ofreció a llevarnos además su auto es más rápido que el tuyo y el mío – Justifico Guille, no tenía tiempo para discusiones, así que acepte.

Rompiéndole El Culo A Mili.Where stories live. Discover now