Capítulo 13

2K 25 0
                                    

Todo parecía ir arreglándose, ese fin de semana Mili conversaría con Javier, mejor dicho, cortaría su relación con él, nosotros seguiríamos viéndonos a escondidas mientras los rumores de la ruptura se acallaban, con los exámenes y luego al salir de vacaciones, el chisme iría diluyéndose como dije, todo parecía ir viento en popa, pero. Generalmente una semana antes de los exámenes de fin de año, la facultad organizaba un campeonato de futsal masculino, quizás para que los alumnos liberen tensiones físicamente antes de las pruebas académicas, pero ese fin de semana no solo habría tensiones deportivas sino también emocionales. Hubo un tiempo en que no me perdía estos campeonatos, después de un viaje a las tierras de un tío, y por una lesión, digamos que me retire del fútbol. Dejé de lado las AMISTADES deportivas, quizás por ello no me hice muy amigo de Javier, ya que él era infaltable en los encuentros de fútbol todos los fines de semana en cualquiera de las losas deportivas de la universidad.

Así pues, me dispuse a ir a la facultad a entretenerme un poco viendo como mis amigos luchaban por el trofeo del campeonato. También, en parte, quería constatar si Mili cumplía la promesa que me hizo de terminar con Javier solo que ella había hecho otra promesa mucho antes. Llegue a la facultad cerca de mediodía, la primera ronda ya había terminado, el equipo de Javier había clasificado a los octavos de final. Lo felicite por ello, a él y unos amigos que teníamos en común. Lejos de verlo con el ánimo decaído, lo note con un vigor poco usual, con unas ganas de llevarse de una vez por todas ese trofeo y no era el único trofeo que esperaba recibir.

Pensé que tal vez Mili no había querido terminar con él durante plena lid deportiva, quizás al final del campeonato le clavaría la estocada. Bueno quizás no sea hoy, si Javier no gana el campeonato se va a deprimir, más aún si Mili lo deja. No me importaría que Mili deje las cosa para mañana si, que deje que el ánimo de Javier se reponga, porque al fin y al cabo su equipo no es tan bueno como para ganar el torneo me dije. Estaba de ánimo optimista, lo que contrasto con el rostro pesimista que tenía Mili cuando la encontré deambulando por los pasillos de la facultad.

- Hola – Dije y quise darle un beso, pero me contuve, podría haber algún curioso por allí.

- Hola – Respondió con una sonrisa algo forzada.

- ¿Por qué estas así? – Pregunte extrañado, y repregunte algo victorioso – ¿Terminaste con él?

- Si lo hice – Dijo aun con rostro de pesar.

- No me digas que te arrepientes de haberlo hecho – Dije malhumorado.

- No es eso, es que si te cuento te vas a molestar.

- No, si no me lo cuentas me voy a molestar – Respondí serio.

- Está bien.

Nos sentamos en las escaleras, entonces me comento lo sucedido: Mili había terminado con Javier el día anterior por la noche. El dolido ego de Javier no la dejaría ir tan fácil. Después de pasar buen tiempo detrás de Mili, cortejándola, y que al cabo de unos pocos meses ella lo terminé es algo difícil de asimilar quizás no tanto para él mismo, porque como les dije satisfacía sus instintos sexuales con otras, y pienso que quizás gran cariño por Mili no tenía. Ella era más bien su trofeo, la gran conquista que lucía frente a sus amigos, y por la cual era envidiado por muchos.

Así que creo que a Javier no le dolió el corazón sino más bien la cabeza, pensó más en los comentarios, generalmente malintencionados, que estas situaciones generan, sobre todo entre los amigos palabras subidas de tono como que tal vez lo dejaron por impotente, por eyaculador precoz, por no saber cómo satisfacer a una mujer, así como ven, la situación se presta para estos comentarios y otros más ingeniosos e insidiosos. Todo ello era de esperarse, imagine que Javier intentaría con mil y una tretas para seguir con Mili, al menos hasta el final del ciclo, las vacaciones así lo hicieron, pero ella no acepto solo al final de su plática, que termino pareciéndose más a una negociación, acordaron los términos de su separación.

Rompiéndole El Culo A Mili.Where stories live. Discover now