Capitulo 2

1K 114 16
                                    


Habían pasado tres días enteros desde la visita que Louis había hecho a la casa de su novia y ahora se encontraba hablando con sus amigos sobre el evento del fin de semana.

Todos estaban sobre el pasto de la cancha de futbol que por el momento no estaba siendo utilizada. Louis estaba recostado a medias, con los antebrazos recargados hacia atrás y las piernas cruzadas, Liam estaba por completo acostado sobre el pasto, colocando su cabeza sobre las piernas de Zyan y su brazo cubriendo sus ojos; Zyan por su cuenta estaba sentado con la espalda recargada sobre uno de los postes de la portería y su cabello se mecía con el viento ocasional.

-Esto va a ser increíble, no puedo esperar a que sea sábado - decía Louis con emoción.

-Vamos Louis, es solo otra fiesta aburrida de nuestros padres - le había respondido Zyan, mientras enredaba uno de sus dedos entre los mechones de Liam.

-Bueno es cierto, pero es la primera vez que Jennifer ira conmigo y no solo ella, sino que su madre también. Estoy tan emocionado que les he comprado vestidos de gala a ambas y Jennifer esta tan contenta también - Louis de verdad sonaba feliz, pero Zyan solo lo miraba seriamente.

- ¿y acaso tu padre sabe que las has invitado? - pregunto de repente Liam, que a diferencia de Zyan no tenía ningún inconveniente en ser impertinente.

-No se lo he dicho, pero sé que no dirá nada una vez que la vea en el evento, le importa demasiado lo que los demás piensen de él - dijo el alfa de ojos azules con molestia en su voz.

-Bueno, espero que tengas razón - esto último lo había dicho Zyan, en un tono tranquilo, más para el mismo que para sus amigos.

El momento quedo envuelto por un agradable silencio, cuando Louis vio a aproximarse a Nail junto a Harry, quien era despeinado constantemente por el viento, haciendo que sus rizos cayeran sobre sus ojos, algo que le parecía secretamente adorable.

-Hola chicos buenos días - decía Harry mientras se dejaba caer sobre el pasto con las piernas cruzadas.

-Hola seres extraterrestres - saludaba Nail con su habitual pisca de humor.

Todos hicieron leves movimientos de saludos, pues parecían estar en un momento de relajación en el que ninguno quería perder la armonía que se había instalado en ellos.

- ¿Ya te sientes mejor Harry? Te ausentaste por tres días completos, debió ser un resfriado terrible - le dijo Louis imitándolo al sentarse con las piernas cruzadas. Harry solo asintió tímidamente.

-No fue gran cosa, pero mi madre es... sobreprotectora - decía tratando de sonar normal.

El sol estaba comenzando a pegar justo es ese lugar después de unos minutos a la llegada de los betas, así que sin mucho ánimo de retirarse de ese lugar, los chicos se levantaron y emprendieron su camino hacia los salones de clases. Iban ya por medio camino cuando Louis se detuvo recordando algo y sacando un sobre de su mochila.

-Harry, toma - le dijo extendiendo el sobre hacia él. Harry lo miro con los ojos entornados recibiendo el sobre - es la invitación para el evento que te dije, la fiesta por el aniversario de la empresa de mi padre. Es este fin de semana y de verdad espero que no faltes, porque en realidad, nadie puede faltar - termino Louis, haciendo que todos torcieran los ojos y le dedicaran sonidos de reproche.

-Gracias Lou - agradecido Harry sin mucho ánimo, pues realmente nunca le habían gustado esa clase de eventos. El tiempo paso con marcada lentitud, las clases se estaban haciendo eternas y Harry sentía que sus ojos se cerraban involuntariamente ante el discurso repetitivo del profesor de historia, así que con sigilo y discreción pidió permiso para ir al baño, necesitaba mojarse el rostro o se quedaría dormido sobre su pupitre.

Marcado por errorWhere stories live. Discover now