60. Nylo

89 34 7
                                    

Nylo siempre fue amante y mejor amigo del silencio.

Recordaba que cuando era niño, solía quedarse horas y horas sumido en notas silenciosas en su habitación, hasta que su hermana irrumpía cantando y gritando por toda la casa. Y cuando fue consciente de cuánto podía molestarle a Nylo ese comportamiento, no hizo más que pararse en su habitación, cantando una y otra y otra vez... hasta que él empezó a lanzarle cosas.

Pero... Lune no se calló.

Y hasta que Nylo tomó su guitarra irritado, la pequeña Lune no selló los labios, mirándolo como si no entendiera del todo su silencio. Así que, de ese modo descubrió que la mejor manera de callarla, era componiendo con ella o tocando una de las tantas canciones que le gustaban. Pasaban los días con la misma rutina y caían dormidos uno encima del otro.

La primera vez que sucedió, ella tenía seis años. Ahora, con dieciocho, Nylo dudaba que hubiera cambiado. Pero hasta ese momento no logró pensar demasiado en los "silencios" hasta que se detuvo frente a Amy.

Su quietud era... algo totalmente diverso a lo que ya estaba acostumbrado.

Diferente, extraño pero atrapante.

Solía ser complicado interpretarlos. Porque mientras que en otras situaciones la música se apagaba abruptamente, con Amy el mundo se detenía y con ello venían mil melodías más para resonar en su corazón.

A Amy le pertenecieron todas sus canciones y silencios favoritos. 

5 minutos en el cielo ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora