27. Nylo

178 52 7
                                    

¿Sí admitía que estaba un tanto nervioso, eso en qué lo convertía?

Las horas con Amy se convirtieron en largos y deleitantes minutos. Una que otra mirada, transmitió palabras impronunciables, deseos, y las sonrisas que se elevaron como cielo estrellado, terminaron siendo susurros, secretos y un gusto mutuo del cual ya se habían dado cuenta.

O por lo menos, Nylo, se aseguró al verla tomar nuevamente una guitarra, abriendo uno de sus tantos libros para sacar una partitura, que Amy quizás era esa persona que había estado esperando por mucho tiempo.

No con la típica idea del romance.

Sino alguien con quien compartir, con quien sentir una conexión, más allá de vagas conversaciones o un deseo carnal. Amy era el ejemplo claro de que las palabras a veces no eran tan profundas como una sola mirada que resistía entre ellos, por minutos.

Quiso dejar impregnada en su memoria su voz por siempre, en cómo había elegido cantar Rewrite The Stars en una promesa, una simple propuesta que lo invitaba a sonreír cada noche entre palabras, música, notitas y estrellas sobre ellos. Una forma de ver el mundo, juntos. Una forma de superarlo, por más estancados que se sintiesen. De ese modo, tampoco quiso olvidar el aroma a lavanda que entró en sus fosas nasales apenas ella se lanzó a abrazarlo.

Había comprendido que Amy finalmente se desenvolvía. Ya no corría. No se ocultaba y no temía. Estaba mostrándose, posiblemente, porque se encontró con una persona que la entendía, sin siquiera preguntarle cómo estaba. Así que asintió ante su abrazo, aspiró su fragancia como sí la primavera la hubiese impregnado, sintiendo que el mundo se desvanecía ante ellos y las constelaciones empezaban a reprogramar un espectáculo en el cielo.

Dio unos pasos atrás cuando la vio salir de la biblioteca, la noche atrapándola, el viento llevándose consigo sus ocultas sonrisas y miradas curiosas.

Y entonces, Nylo se preguntó cómo sería capaz de decirle que en verdad ellos estaban ahí, y al tiempo no.

No tuvo más opción que escribir una nueva canción.

Una sobre ella... 

5 minutos en el cielo ✔Where stories live. Discover now