JiNi venía detrás de mí, murmurando cosas que no lograba entender porque estaba más ansiosa por saber quién era esa persona que me visitaba. Rogaba por que sea él y así no matará la única pisca de esperanza que vivía dentro de mí.
Mi madre, la señora Lee, no quiso decirme nada al respeto y solo dijo que averiguara por mi misma. Aquellas palabras bastaron para saber que quizás se tratara de TaeHyung, al fin después de mucho tiempo lo vería.
Baje el último escalón y camine hasta la puerta, JiNi aún seguía detrás de mí con los brazos cruzados, aunque ella no lo demostrara sabía que estaba emocionada por conocer a TaeHyung.
Solté un suspiro colocando mis manos en la manija, sonreí con solo imaginar a TaeHyung detrás de esa puerta y la abrí, llevándome una decepcionada sorpresa.
Mis ánimos cayeron peor y me dieron más ganas de llorar. Borre mi sonrisa dejándome envolver por una frágil mirada de tristeza y desilusión.
— ¡Feliz cumpleaños, Ji-Shin! — sonrió en línea recta con una mirada feliz, aunque no era la visita que yo esperaba sonreí.
— Abuelita — me acerqué a la viejita y la envolví en mis brazos en un cálido abrazo, acto que ella no dudó en corresponder.
— ¿Como estás? Espero que te estés divirtiendo — ambas nos separamos y nos miramos con una sonrisa. Aunque mi sonrisa no era de toda felicidad.
Si claro, me divierto tanto que hasta ganas de llorar tengo.
— Claro — arregle mi cabello que caía en mi cara, lo lleve detrás de mis orejas.
— Solo estoy de pasada — hablo —. Vine a entregarte algo — alzó su brazo dejando a mi vista una bolsa de regalo que cargaba en su mano derecha. Sonreí por eso, ya lo había notado pero no creí que era para mí.
— No te hubieras molestado, tu visita es el mejor regalo.
— No es molestia, niña. El regalo te mando TaeHyung — y ese simple nombre basto para que mi triste corazón empezará a latir mucho.
— ¿TaeHyung? — repetí con incredulidad. Era imposible.
— Sí, te pide disculpas por no poder venir. Dijo que tenía mucho trabajo y no contó que este día justo iba a estar ocupado — hizo una pequeña mueca y negó.
— Que no se preocupe y gracias — la mire y ella sonrió, la abuelita extendió su mano para entregarme el regalo, cosa que sin dudar lo recibí.
— Ya tengo que irme, fue un gustó verte hoy y... Estás hermosa con ese vestido.
Ambas nos despedimos con un abrazo, para así verla partir en un taxi que llevaba esperándola desde que abrí la puerta de mi casa.
Sonríe tan feliz, mi ánimo se había elevado con solo escuchar ese nombre. Ahora me encontraba contenta. Cerré la puerta y al momento de girarme me di un gran susto al ver el rostro de mi mejor amiga muy cerca de mí, me había olvidado por completo que JiNi se encontraba atrás.
— ¡Me asustaste! — me queje llevando una mano al pecho y soltando un suspiro en un intento de calmar el latido de mi corazón.
— ¿Ella es la mamá de TaeHyung? — alzó y bajo sus cejas con frenesí mirándome con curiosidad, yo negué dejándola confundida —. ¿Entonces?.
— Es su abuelita — sonreí caminando hasta la cocina, una vez llegué arrastre una silla y me senté ahí. JiNi hizo lo mismo.
Coloque el regalo en la barra y empecé a quitarlo la envoltura de papel, así encontrándome con una cajita.
Abrí la cajita de cartón y de ella saque otra cajita, pero en cambio, está era una cajita musical. Sonreí aún más.
Era realmente bonita, cuando abrí la tapita una pequeña balerina salió del interior y empezó a dar vueltas mientras sonaba una relajante melodía. Al costado de la cajita había una firma, no, más parecía una pero era letras pequeñas de tinte negro que decía.
Propiedad de Ji-Shin.
— ¡Es hermosa! — chille tan emocionada y feliz mirando la cajita musical.
— Si es bonita — hablo JiNi —. Pero me gusta más el regalo que te trajo JiHyun.
Alce un poco la cabeza para mirarla, JiNi tenía una mueca disgustada ante mi regalo que TaeHyung me había dado, no personalmente, pero recordó mi cumpleaños y eso es lo más importante.
— En serio no se que te pasa — bufé —. Por qué todo lo que mencioné a TaeHyung te molesta, ni siquiera lo conoces y ya pareces odiarlo.
— No es eso, Ji-Shin — soltó un suspiro como si quisiera relajarse — . Pero estas más emocionada por esa caja musical que por el regalo que te dio JiHyun.
Rodeé los ojos al recordar.
— Por favor, JiNi, JiHyun me dio de regalo una foto suya.
— ¡Pero es un regalo hermoso! — chillo.
— No para mí, te lo doy si tanto te gusta el regalo de JiHyun — musité con algo de molestia.
— Es mejor que me vaya — hablo fastidiada —. No soporto tener una amiga que ame más a su amigo que a su propio novio.
JiNi se colocó de pie y camino hasta la puerta de mi casa, yo solo me quedé en mi asiento mirando todo lo que ella hacía. Tomo la manija y cuando abrió la puerta la presencia de JiHyun al otro lado la asusto un poco.
Tal parecía que iba a tocar pero como JiNi fue rápida y abrió, JiHyun ya no lo hizo.
— Hola — JiHyun saludo a JiNi, y ella igual a él.
Mire a ambos, actuando como si yo no estuviera en el mismo lugar que ellos.
— ¡Estoy aquí! — llame su atención, al escucharme JiHyun despegó los ojos de JiNi y se acercó a mí.
Rodeó los ojos, son tal para cual.
YOU ARE READING
Different ➜[k.th.] /Editando/
Fanfiction-TaeHyung, me gustas. -Pero estoy chiquito. # Historia resubido. # Historia en proceso. Si el contenido o el desarrollo de la historia no es de tu agrado, por favor te pido que te retires, así evitamos comentarios desagradables y ofensivos. ¡Gracias...
![Different ➜[k.th.] /Editando/](https://img.wattpad.com/cover/276836005-64-k157930.jpg)