C:1

535 46 4
                                        

De nuevo me encontraba observando la pequeña y escandalosa escena que hacia el chico castaño. Tan rogón y desesperado se veía, tan molesto que incomodaba a su compañero de lado.

Él sólo quiere un amigo, él sólo quería ser invitado.

Suelto un largo suspiro para luego cruzarme de brazos mientras recargo mi espalda en la espaldera de mi silla, miró en silencio desde mi lugar como él ruega por una tarjeta de cumpleaños.

¿Acaso no se da cuenta que no le quieren invitar?.

Desearía tener valor y ponerme de pie hasta donde están ambos y darle una patada en el trasero a Tae-Hyung, así dejará de ser tonto e ingenuo.

─ ¡Ya te dije que no, Tae-Hyung! ─ alzó la voz frustrado por la exigencia del chico castaño, su ceño se frunció dejando en claro su molestia ─.¡Sueltame! ─ esta vez gritó fuerte.

Tae-Hyung tenía agarrando el brazo de Baek-Hyung y con la fuerza que ponía en ello termino arrugando un poco la manga de la camisa, algo que molesto al niño intocable de Baek-Hyung.

─ ¡Qué me sueltes! ─ volvió a gritar asustando un poco a Tae-Hyung, quien de miedo soltó de inmediato el brazo de Baek-Hyung.

─ Lo siento ─ como un niño regañado bajo la cabeza y se disculpó como unas veinte veces, rodeé los ojos porque me di cuenta que Tae-Hyung si era un niño bastante tonto. No, él no es tonto, él sólo es diferente.

Amable, tímido, tierno e ingenuo.

¿Por qué se disculpaba?
El que debería de hacerlo es Baek-Hyung, no él.

─ Lo siento, Baek-Hyung ─ siguió con la cabeza gacha ─.Yo solo quería ser invitado a tu fiesta de cumpleaños ─ bajo el tono de voz tanto que sonó un susurro.

Me sentí mal por él.

─ No, Tae-Hyung ─ respondió arreglando la manga de su camisa y mirándolo con superioridad ─. Tú no eres mi amigo, por eso no eres bienvenido a mi fiesta.

Al terminar de arreglar su manga miró su camisa y con ambas palmas lo sacudió por encima como si se hubiera ensuciado con polvo. Su camisa es blanca, tan impecable y sin ninguna arruga.

Baek-Hyung, niño tonto, engreído y presumido solo por tener dinero... Esperen un momento, el dinero ni siquiera es de él, son de sus padres.

Pero vamos, es hijo único y eso sólo significa una cosa, que cuando cumpla la mayoría de edad será heredero de todo lo que tienen sus padres.

Como sea, a Baek-Hyung le falta cerebro y lo demuestra siendo un idiota.

─ Pero... ─ Tae-Hyung alzó la cabeza y lo miró, pude notar que sus ojos estaban vidriosos.

¿Acaso Tae-Hyung quería llorar? Él es tan sensible. No debería de hablarle así y mucho menos gritarle.

─ Yo creí que era tu amigo ─ Baek-Hyung lo miro con una sonrisa burlona y lentamente negó.

─ Tú no eres mi amigo, Tae-Hyung ─ habló sin ninguna pizca de arrepentimiento y con mucha sinceridad. Ahora su ceño se encontraba relajado y simplemente miraba a Tae con burla.

─ Yo ya tenía un regalo para ti, pensé que me ibas a invitar a tu fiesta ─ en sus labios se formó un puchero y luego bajo nuevamente la cabeza.

Sus mejillas estaban abultadas y su mirada reflejaba tristeza. Baek, es cruel con él.

─ ¡Diablos, Tae-Hyung! ─ gruñó ─.Es un no.

Baek-Hyung se giró sobre sus talones y se encaminó hasta la puerta del salón para salir. Tae-Hyung se quedó parado ahí en su mismo lugar, cuando Baek-Hyung se fue el alzó la cabeza viendo cómo se retiraba sin darle su invitación.

Volví a soltar un suspiro y esta vez me coloque de pie, y sin decir nada me acerqué hasta Tae-Hyung colocando una mano en su hombro por detrás, lo cual le tomo por sorpresa ya que dio un saltito por el susto.

─ ¿Te asusté? ─ esbozo una sonrisa y lo giro para quedar cara a cara en frente de él.

Él negó sin decir nada, se veía tan triste. Ni siquiera me miró a los ojos, como siempre lo hace cuando me acerco hablarle.

Pocas veces hice eso, sólo me acercaba para pedirle un lápiz o algo parecido; cosa que nunca le devolvía porque siempre lo perdía o me robaban.

Pero Tae nunca me reclamo sus lápices perdidos, ya que cada vez que me iba a pedir yo huía de él o sacaba escusas que me olvidé en casa, así que se cansó de pedirme sus lápices

─ ¿Estás triste por qué Baek-Hyung no te invito a su fiesta? ─ él asentió bajando la cabeza otra vez ─.No deberías, de seguro esa fiesta será aburrido.

Intenté animarlo, pero parecía que no iba a funcionar, al menos eso creía.

Alzó la cabeza y me miró, tan tierno él y siendo un tonto tristón.

─ Yo ya tenía un regalo para él, mi abuela me ayudó a envolverlo ─ su voz sonaba apagada y más se escuchaba como si estuviera hablando en susurros.

─ Deja de pensar en eso, Tae-Hyung ─ me crucé de brazos ─.Baek-Hyung no merece tú regalo, él es un tonto, deberías de alejarte de Baek-Hyung.

─ No puedo ─ se negó y por poco casi le doy un zape para que piense mejor ─. Él es mi único amigo, si me alejo de él ya no tendré más amigos.

─ Deja de ser tonto, Tae-Hyung, yo ahora seré tu amiga ─ desenrede mis brazos y me acerqué un poco a él hasta colocar mis manos en ambos hombros.

Él se sorprendió por eso, vi como sus labios formaba una O y su mirada se perdía del asombro por unos segundos.

Sus ojos volvieron a brillar de la emoción.

─ ¿Hablas en serio, Ji-Shin? ─ después de mucho le vi sonriendo de felicidad, por respuesta yo asentí.

─Claro, Tae-Hyung. Ahora ya somos amigos y como tu amiga te digo que quiero que me acompañes a comprar algo en la cafetería, yo invito.

Tae-Hyung asentió sonriente, ahora sus mejillas se encontraban sonrosadas. Tan bonito él.

Agarré de la mano a Tae-Hyung y ambos salimos del salón.

Parecía su hermana mayor, pero es todo lo contrario, él me gusta mucho.

Different ➜[k.th.] /Editando/Where stories live. Discover now