CAP. 23

2.7K 247 49
                                    

Entro al departamento, sintiéndome peor que la noche anterior. No sé si es la resaca o lo mal que sentó todo lo que Matthew me contó. Esta mañana volví a vomitar, me siento muy enferma y solo quiero dormir.

Tal vez no despertar jamás.

- ¡Jessica!

Tiara y Luz se acercan a mí, mi mirada va a de ellas a los niños que juegan sobre la alfombra. Se ven bastante preocupadas, me siento mal de haberlas dejado así ayer.

- Hey ¿Que haces aquí? -trato de sonreír.

- ¿Que demonios te paso? ¿Por qué te fuiste así? ¿Dónde dormiste?

Dormí entre los brazos del hombre que a puesto mi mundo al revés. El causante de mis pesadillas y mi desequilibrio emocional, pero uno que tiene mi corazón por completo y que ahora quiere cuidarlo, como debió haber hecho hace bastante. Pero sobre todo, en los brazos del hombre que todo el mundo piensa murió.

- Dormí en un motel.

- ¿En que estabas pensando al irte así?

- Tiara, ahora mismo no me siento bien. Necesito descansar -paso por su lado, yendo a dónde está mi hijo. Dejo un beso en su cabeza.

- Lo noto, que no te sientes bien -se pone delante de mí cruzándose de brazos- ¿Que está pasando que no me estás contando?

- No me pasa nada, de verdad. Solo las copas me sentaron, mal -me saco los tacones, caminando a la habitación.

- ¿No estarás embarazada o si? -su pregunta me hace detenerme, me doy vuelta para mirarla- ¿Que? No me mires así.

- No estoy embarazada, solo no me siento bien -me encojo de hombros- iré a darme una ducha y descansar un poco ¿No te importa Luz?

- Claro que no -niega con la cabeza- Es mi trabajo, pero si necesitas algo llámame.

Asiento, dispuesta a irme.

- Por cierto -me habla Tiara- Deberías llamar a tu esposo, no a dejado de llamar desde anoche. Tuvimos que mentirle que estabas aquí y que no te sentías bien, intento entrar y no te haces una idea de todas las ridículeces que debimos decir para evitar que entrara.

- dime qué no te invéntaste algo estúpido.

- La diarrea crónica se pega -se encoge de hombros- Debo irme, Marcos y yo iremos a casa de mis suegros.

- Suerte -me despido.

Los días pasan, Matthew se a puesto en contacto conmigo una dos veces

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Los días pasan, Matthew se a puesto en contacto conmigo una dos veces. Una de ellas por videollamada, para poder ver a Zian. Terminamos llorando ambos. Su amor por Zian va más allá de lo que pensé y me alegro que sea así.

He seguido sintiéndome mal, ha creado dudas en mi mente. No creo que sea tanta casualidad. He pensado decirle a Dominik, pues es la única persona que me gustaría estuviera aquí dandome apoyo y cariño. Pero el orgullo y la culpa me impide ir a buscarlo, llamarlo o tan siquiera contestar su llamada.

Lo siento, sigues siendo PROHIBIDO. ✓Where stories live. Discover now