CAP. 21

2.6K 244 26
                                    




Comienzo a llorar por todo, mi vida a sido una montaña rusa. A veces me lleva a la cima de la felicidad y luego me baja con tanta fuerza que me es imposible saber cómo salir de este lío emocional.

Me siento en el piso, no se que más hacer. Papá siempre me decía que no soluciono nada llorando, pero siento que si no saco todo esto terminaré volviendome loca. Nunca he sabido bien como lidiar con tantos sentimientos a la vez.

Esto ya es demasiado para mí.

Se sienta frente a mi, saca el cristal de su pierna. Me acerco a él y empiezo a pegarle con todas mi fuerzas. No se defiende, deja que le pegue, hasta que pierdo las fuerzas y termino cayendo en sus brazos. No me importa que tenga sus manos manchadas de sangres, ahora mismo no me importa reclamarle. Solo quiero que me abrace, en mi mente rezo no estar volviendome loca o que el alcohol me esté haciendo ver cosas donde no las hay.

A mí mente llegan recuerdos de cuando supe de su muerte, de lo mucho que lloré. Cassandra, mi hijo, de mi llorando hace días sobre su tumba.

Me alejo y le doy una fuerte bofetada, lo escucho gruñir. Lo tomo de la camiseta y acerco su rostro al mío.

- ¿¡Por qué!? ¡RESPÓNDEME POR QUE LO HICISTE!

- Jessica.

- ¡HE ESTADO SUFRIENDO TODO ESTE TIEMPO POR TU CULPA, TU HIJA ESTÁ MAL POR TI!

- ¡Escúchame!

- ¡FINGISTE TU MALDITA MUERTE!

Me pongo de pie, empiezo a caminar de un lado a otro tomándome la cabeza. Matthew se pone de pie y cojeando se acerca a mí.

- Te lo explicaré todo, pero debemos irnos de aquí ahora. Te prometo explicarte todo, pero debes venir conmigo.

- ¡Contigo no voy a ningún lado, maldito loco desquiciado! -me suelto de su agarre- ¡Me largo de aquí!

Antes de que pueda dar un paso, matthew me toma de la cintura y me pega de la pared.

- No te dejaré ir hasta que no me escuches, envíale un mensaje a la niñera de Zian. Dile que estás bien y que regresas mañana o en unas horas, como prefieras, tenemos mucho que hablar. Pero debes hacerlo ahora, nadie debe saber aún que estoy vivo.

Siento como la bilis me sube por la garganta, empujo a matthew y me enclino justo cuando empiezo a expulsar todo lo que llevo en mi estómago.

Matthew toma mi cabello, mientras yo estoy prácticamente vomitando cerca de sus pies. Cuando termino me pasa una servilleta, limpio mi boca. Matthew toma otra servilleta y limpia mis mejillas.

- Se te a corrido el maquillaje -murmura- ¿Te sientes bien?

- ¿Tengo cara de que me siento bien? -sollozo.

- Vamos, envía ese mensaje antes de que empiecen a buscarte - al ver que no hago nada, deja salir un suspiro de frustración- Maldita sea, no hice esto por gusto Jessica. Envía ese mensaje y vámonos.

Con las manos temblorosas, desbloqueo mi celular. Me encuentro con miles de mensajes de mis amigas, de luz, de Dominik. Abro el chat de luz, está en línea. Antes de que me escriba lo hago yo.

"Regreso mañana, solo infórmale a las chicas. Necesito estar sola, diles que me perdonen por irme así"

Envío el mensaje y espero que lo lea, cuando lo hace apago el celular.

- Bien, vamos. Deja el celular aquí.

- No dejaré mi celular, tengo que mantenerme al tanto de mi hijo. Y si Dominik me llama...

- Solo serán unas horas, lo más probable es que tú seguridad venga a buscarte. Tu celular debe tener un chip de rastreo. No puedo darme el lujo de que lo rastreen y que todo se vaya al trasto por eso -frunce el ceño- Además, no entiendo porqué lo mencionas si...

- Nada, Matthew. Dominik es mi pareja... Tampoco puedo dejar mi celular aquí -niego con la cabeza- me lo llevaré, cualquier cosa si me llaman puedo decir que estoy en algún hotel, no sé.

- Está bien, vamos -Acepta, sabiendo que no podrá hacerme cambiar de opinion. Toma mi mano pero me suelto de su agarre.

- Antes de irnos ven -me acerco a él, rompo un poco de su camiseta. Escucho que quiere protestar, pero al ver lo que hago se calla. Le hago un torniquete.

- Gracias por dejarme medio desnudo.

- De nada.

Salgo de la casa con él siguiéndome. Cómo no sé a dónde ir, me toma del brazo y me lleva por entre algunas casas. Pasamos al jardín de una casa bastante grande, es espeluznante. Más por lo abandonada que se ve. Hay un lago grande detrás de la casa y hay un bote amarrado al pequeño muelle.

- ¿Nos iremos ahí?

- Si -toma mi mano y me ayuda a subir al bote.

Cuando se sube lo enciende, lo pone en marcha. Veo como nos alejamos de aquellas casas, dejo de mirar porque el miedo se va haciendo cada vez más grande. Por estas razones no veo películas de terror, porque termino imaginándome muchas cosas.

Pasan unos cinco minutos, cuando llegamos a otro pequeño muelle. Matthew apaga el motor del bote y lo amarra al muelle. Me ayuda a subir y luego lo hace él, gruñe cuando al hacerlo se lastima la herida.

- ¿Estás bien?

- Si, bien jodido. Me haz clavado un jodido puñal.

- pedazo de cristal -lo corrijo, ganándome que me mire mal.

- Vamos.

Toma mi mano, provocando que me sienta estúpida al sentir una corriente recorrer mi cuerpo. Suelto su mano, me niego a sentir estás cosas nuevamente por él. Él salió de mi vida, así sea de la manera que lo hizo. Así debe quedarse, yo ahora tengo una familia y alguien que me ama.

Nos adentramos por el bosque, hay un pequeño camino de piedras que nos termina llevando a una cabaña. Esta si tiene luz.

Abre la puerta con una llave, entro seguida de él. Cierra la puerta y lo veo acercarse a una laptop sobre la mesa, me acerco curiosa viendo que en la pantalla aparecen varias cámaras de seguridad apuntando a los alrededores y el muelle. Lo veo teclear algo y luego se escucha un "Alarmas activadas"

- ¿Que es toda esta mierda? -estoy sorprendida.

- ¿Seguridad? -dice obvio, suspira- debo curarme esto primero, antes de sentarnos hablar. ¿Tienes hambre?

- Solo quiero respuestas -me cruzo de brazos.

- Debo curarme.

- Yo lo haré, mientras tú me das respuestas.

Camino hacia una puerta.

- Ahí no está, a tu derecha.

Lo miro mal, en cambio Matthew me sonríe. Me derrite el corazón.

- Estúpido -camino hacia donde me a indicado.






••••••••••



Holaaaaaaaaaaa!!!

No me odien, yo las amo ♥️🙆🏽‍♀️

Mañana les traeré doble actualización, para que celebren conmigo, pues... ¡Mañana es mi cumpleaños!

De verdad no saben lo agradecida que estoy con ustedes por el cariño que le brindan a mis historias. Gracias ♥️

Besitos.

Lo siento, sigues siendo PROHIBIDO. ✓Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt