CAP. 24

2.6K 226 10
                                    

Quiero alejarme, decirle que sigo enojada con él. Al contrario dejo que me abrace, apoyo mi cabeza en su pecho. Pensar que dentro de mi llevo a nuestro hijo, me hace querer permanecer a su lado y no alejarme jamás.

- ¿Estás bien? Te noto un poco triste.

- No es nada -niego con la cabeza- Solo necesitaba este abrazo.

- ¿Segura? -se aleja, lleva ambas manos a mis mejillas- princesa, sabes que puedes contarme cualquier cosa, aquí estoy para escucharte.

Quiero contarle sobre mi embarazo, Necesito pensar en que voy hacer. Las palabras de Matthew se quedaron grabadas en mi mente, es imposible borrarlas.

Me niego a pensar que Dominik es el malo en la historia, cuando él a sido mi ángel, mi luz en medio de tanta oscuridad. Si no fuera por mi hijo y Dominik, no sé dónde estaría en estos momentos.

Siento que poco a poco me estoy enamorando cada vez más de él.

- Princesa, hablo enserio.

- sigo enojada contigo.

- Lo sé, dime qué puedo hacer para que me perdones -acaricia mi mejilla- Vámonos de viaje juntos, está vez solo los dos. Podríamos irnos a una isla, pasar una semana allí.

Lo considero, un viaje nos haría bien a ambos. Pero primero debo contarle y segundo, debo empezar con el chequeo. Necesito cerciorarme de que todo vaya bien con mi bebé.

- Dom.

- ¿Si princesa?

- ¿Te imaginas teníendo un bebé nuestro? -sonrío, tratando de esconder mi nerviosismo.

Lo veo pensarlo, pero no recibo la respuesta que quiero.

- Lo imagino nena, pero no creo que sea el momento correcto para tener un bebé. Con tantas cosas por hacer, creo que no es lo correcto ahora -acaricia mi brazo- Más adelante tal vez, en un par de años quizás.

Él no quiere un bebé ahora, siento como mi pecho se oprime. Finjo una sonrisa, como si lo que dijo fue lo más emocionante del mundo. Si tan solo supiera que solo a pisoteado mis sueños.

- Hey, no pongas esa cara. No estoy diciendo que no quiero porque me vaya a molestar o no lo desee. Lo deseo, cariño. Hemos hablado de este tema y siempre he dicho que quiero una familia grande -lleva un mechón de mi cabello detrás de mi oreja- solo que con tantas cosas por hacer, no tendría el tiempo suficiente para dedicarselos a ambos ¿Entiendes?

Mi celular suena, me alejo de Dominik para ir hasta mi cama, dónde mi celular está.

- No sé porqué siento que mi respuesta te a molestado -me sigue- Nena...

- Está bien, solo fue una pregunta -tomo mi celular, veo el nombre e inmediatamente me pongo nerviosa- Es Ellis, contestaré en el balcón si no te molesta.

- Está bien -asiente.

Camino hacia al balcón, pienso en cerrar la puerta pero sería demasiado sospechoso. Contesto y llevo el celular a mi oído.

- ¿Que quieres? -mascullo.

- Joder, nena... No he sabido nada de ti -Suspira- ¿Haz sabido algo?

- Ma... -me calló, disimuladamente miro a la habitación. Dónde está Dominik sacándose la ropa, parece va a darse un baño- Mira, no tengo tiempo para estás cosas. Te dije que te ayudaría, pero siendo sincera no se cómo demonios hacerlo. No soy detective, ni nada por el estilo.

- No puedes hacerme esto ahora, confíe en ti.

- Yo también, muchísimas veces y todas ellas me hiciste daño. Quiero ser feliz, Matthew, sin ti.

- ¿Me darás la espalda? -se escucha dolido.

- No te estoy dando la espalda, solo que por primera vez estoy siendo egoísta y estoy pensando en mi primero antes que en los demás -murmuro- Si escucho cualquier cosa te llamaré, mientras no lo vuelvas hacer tú ¿Si?

- No puedo creer que me estés haciendo esto por esa familia...

- No lo estoy haciendo por ellos, lo estoy haciendo por mi.

- ¡Maldita sea, yo te necesito ahora!

- ¿Princesa, todo bien? -Dominik se acerca a mi en boxer, deja un beso en mis labios- Te ves preocupada.

- ¡Jessica, joder! ¿Cómo me haces esto?

- Si, estoy bien. Surgió un pequeño problema pero ya lo estoy solucionando -le doy una sonrisa fingida- Ya voy contigo.

- Está bien, creo que Zian a despertado. Me voy a duchar y luego voy con él -deja otro beso en mis labios.

Asiento sin saber que más decir, Matthew no a dejado de maldecir. Incluso escuché como si estuviera rompiendo cosas.

- Tienes que ayudarme.

- ¿Y como diablos lo hago? -murmuro.

- Ve a la casa Aaron, estoy seguro que debe tener algo que...

- ¿Quieres que vaya a su casa y me ponga a buscar entre sus cosas? En esa casa hay cámaras hasta en los baños, como mierda lo haré. Matthew, lo siento, déjame fuera de todo esto.

- ¡No, no puedo!

- ¿Por qué? -tomo aire, tratando de mantenerme calmada.

- Porque quiero volver y mientras ese hombre siga haciendo de las suyas como si nada, no podré ir.

- ¿Te haz puesto a pensar que solo te querían a ti fuera del camino? -murmuro- No he recibido nunca una amenaza, Cassandra tampoco.

- ¿Que quieres decir con eso? ¿Estás insinuando que yo soy el culpable de todo? ¿Que solo causo daño? ¡Habla de una maldita vez!

- Solo ve a la puta policía, ellos sabrán cómo resolver esto. Tú no. -estoy enojada, bastante enojada. Me cuesta mantenerme calmada- por una maldita vez en tu vida, piensa bien las cosas antes de actuar ¿Quieres? Por favor, Matthew.

- Sabía que esto pasaría, pero nunca pensé que tan pronto.

- ¿De que estás hablando ahora?

- Dominik Marshall te gusta mucho más de lo que pensaste y por ello actúas de esta manera. Me estás dando la espalda por protegerlo a él.

- Por protegerte a ti también, por Dios. Solo no quiero que cometas más locuras, deja de hacer las cosas sin antes pensar en las consecuencias ¿Quieres?

- ¿Sabes que? Haré lo mismo que tú, seré egoísta y pensaré solo en mí.

- Matthew, por....

Miro mi celular, me a colgado. Muerdo mi labio inferior y niego con la cabeza.

Si matthew tiene razón al decir que Aaron está metido en cosas ilícitas, yo no puedo enfrentarlo. No de la manera en la que quiere Matthew.

Me siento y miro la vista que tengo desde el balcón. Pienso en una manera de poder ayudarlo, sin que ninguno de nosotros termine afectado.

Pero.... ¿Cómo lo hago?

Lo siento, sigues siendo PROHIBIDO. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora