CAP. 18

2.8K 240 21
                                    


Me pongo de pie dejando a Zian en el sofá, está muy concentrado viendo sus dibujos animados favoritos. Voy a la cocina para buscar un poco de jugo para mí y para mi hijo. El suyo lo sirvo en su vasito con tapa, el mío en un vaso de cristal. Cuando vuelvo con él se lo entrego, dice un "Gracias" a su manera.

- De nada, mi amor -debo un beso en su cabello.

Cada día esta más grande, me pone sentimental ver lo mucho que está creciendo. Pero me duele el pensar que su padre no estará para verlo crecer.

He hablado con Cassandra estos días, va de mal en peor. Realmente esa chica me preocupa. La he invitado hoy a casa, como no estará Dominik creí que era mejor hacerle un poco de compañía. No es que ella se lleve mal con Dominik, pero tampoco es que se lleven bien. Es como mitad y mitad.

Por lo que es mejor no tenerlos en el mismo lugar.

El timbre suena, me pongo de pie y voy hasta la puerta. Luz está comprando algo que le hace falta en la cocina.

Cassandra me mira cuando abro la puerta. Hoy parece que puso un poco más de interés en arreglarse. Me hago a un lado para que pase, una vez entra cierro la puerta.

- Me tarde un poco más, pase por unas donas -levanta la bolsa plastica- La última vez que ví a Zian me di cuenta que le gusta mucho lo dulce.

- Mamá lo indujo a eso -sonrío- Pasa, está en el sofá.

Cassandra deja la bolsa sobre la mesa y va hasta el sofá. En cuanto Zian la ve, sonríe.

- Hola pequeño monstruo -acaricia su cabello, sus ojos se llenan de lágrimas- Estás muy guapo hoy.

- Cassandra, ya debes de dejar de sentirte así. Si es por lo que pasó antes, ya está, pasó.

- No se trata solo de eso -se sienta al lado de Zian, mientras acaricia el cabello de mi hijo- Se parece mucho a papá, parece más su hijo que yo -rie leve- Papá se sentía muy orgulloso de tenerlo.

Una sonrisa pequeña se posa en mis labios, me siento frente a ellos. Viéndolos así juntos, se parecen mucho. Porque aunque Cassandra no lo note, ella también tiene mucho parecido a su padre.

Por un momento me imagino como hubiera sido si lo mío con Matthew hubiera sido algo estable.

¿Hubiéramos sido una familia?

- ¿Me habrías aceptado? -la pregunta se me escapa, ya no hay marcha atrás.

- Siendo sincera, no tengo idea. Aún se me hace un poco difícil imaginarte con papá... ¿En que momento pasó?

Es la primera vez que hablamos de lo que pasó entre Matthew y yo, sin discutir. Y siento que ya no hay porqué ocultar las cosas.

- Pasó demasiado rápido. Pero todo empezó por culpa del alcohol -río levemente al recordarlo, a pesar de que estoy riendo, la tristeza se hace presente- Te juro que nunca había visto a Matthew con otros ojos, no te voy a mentir, se me hacía un hombre bastante guapo. Pero siempre lo respeté... Solo que.. luego de saber que se sentía besarlo todo cambió, Cassandra.

Veo a mi ex mejor amiga hacer una mueca de asco.

-Sin detalles por favor, te recuerdo que seguimos hablando de mi papá.

- Lo siento -suspiro- pasó Cassandra y aunque tú padre cometió sus errores, yo también tengo culpa. Pero no me arrepiento de lo que pasó.

- ¿Mi papá.. fue tu primer amor? -toma a Zian en sus brazos- Te conozco Jessica, lo tuyo era más tener citas tontas, salidas de amigos y si llegaban a algo más era porque tú querías, y al final dejabas de hablarle porque te aburrias.

- Oh porque la cagaban -ambas asentimos- Aunque lo nuestro fue un amor tóxico, si, Matthew fue mi primer amor.

- Que locura -rie levemente- Sabía que nunca sentiste nada por Charlie. Era tu juguete para olvidarte de papá, pues él se metió con miss plástica.

- Sidney -ella asiente, no pienso tocar el tema de Charlie por lo que cambio el tema- pensé que te agradaba.

- No me agrada, pero es fácil de manipular, por eso aceptaba que estuviera con papá.

- Como siempre tan calculadora -ella se encoge de hombros.

- Ojalá papá estuviera aquí -sonríe tristemente- Le gustaría saber que aunque es una locura, estoy aceptado lo de ustedes.

- Creo que es muy tarde para eso, Cassandra -suspiro- Pero gracias.

- Tenía pensado ir mañana a llevarle flores ¿Vienes conmigo?

- Mañana tengo que hacer algunas cosas, pero te llamo si me desocupo antes -ella asiente.

Luz llega interrumpiendo nuestra conversación. Le pido a Cassandra que se quede para cenar, pero ella se niega. Se que esto tiene que ver con Dominik, por lo que no digo nada más. No quiero que se sienta incómoda o que por pedirle que se quede, terminen teniendo una discusión o algo así.

Vuelven a ser más de media noche cuando Dominik llega, se que estaba con su padre, porque llamé a Danae antes de llamarlo a él. Lo que no me gusta es que se esté quedando hasta tarde fuera de su casa.

- Hola princesa -se acerca a darme un beso, me alejo rechazandolo- ¿Estás enojada otra vez? -suspira.

- Por supuesto que lo estoy ¿Hasta cuándo serán esas estúpidas reuniones? -frunzo el ceño- ¿Debo desde ya enviarte tus cosas a casa de tu madre? Porque conmigo te equivocas si crees que seré una de esas esposas sumisas que aguantan esta mierda.

- ¿De rayos hablas princesa? -se ríe, se está riendo de mí en mi cara.

Doy un paso hacía él, al ver que no estoy bromeando su sonrisa se borra.

- ¿Me ves cara de que estoy bromeando?, No estoy para estás mierdas, Dominik Marshall. Así que cuela tu café claro.

Dominik alza una ceja, nunca me había mostrado tan enojada con él.

- Princesa, te juro que no pasa nada malo. Solo estoy ayudando a papá... Me voy a convertir en su socio, es un gran proyecto.

- ¿Y eso te toma todo el jodido día y la noche?, No me creas estúpida. Espero que el sofá te sea cómodo, porque mientras sigas haciendo esto, conmigo no duermes.

- ¿Estás de broma, no? -pregunta fastidiado.

- Repito, a mí no me creas estúpida -lo dejo hablando solo y me voy a la habitación.

Tomo una pijama de Dominik, una almohada pequeña, con la suya me quedo yo. Me gusta que tenga su perfume. También tomo una manta, abro la puerta y tiro todo al pasillo, en el justo momento que Dominik se acercaba por el pasillo.

- Buenas noches, mi amor.

Entro y cierro la puerta con seguro.







••••••••••

Estuve algo ausente, nos dejaron casi 24 horas sin luz :)

Por eso les traje doble actualización.

Espero les haya gustado.

Besitooooos ❤️

Lo siento, sigues siendo PROHIBIDO. ✓Where stories live. Discover now