CAP. 08

3.3K 282 31
                                    









Cada noche soy suya, sus manos adoran mi cuerpo y sus labios se hacen dueños de los míos. Cada noche me hace sentir de una manera diferente.

El mes se nos pasó muy rápido, con él a mi lado el tiempo se pasa sin darme cuenta. Quisiera sentirme mal porque Matthew aún está en la cárcel, pero Dominik me hace olvidar todo dolor o angustia. Tenerlo a él y a mi hijo a mi lado, me hace sentir que tengo una hermosa familia.

Este mes la terapia a sido dura para él, por eso me encargo de que sepa a cada instante que estoy a su lado para apoyarlo. Si un día decide ya no seguir, yo estaré ahí para apoyarlo. Se cuánto le cuesta y el que siga haciéndolo me hace sentir orgullosa de él.

Justo ahora estamos acostados, desnudos, luego de una larga sesión de besos y como él dice, hacer el amor.

- Iré a ducharme -acaricio su pecho tatuado.

- Quédate un rato más así conmigo -me mira, con su mano libre arregla mi cabello. Que justo ahora debe ser un desastre.

- Me ducho y vuelvo contigo ¿Si? -dejo un beso en sus labios, para luego ponerme de pie. Justo en ese momento suena su celular, se lo acerco mirando de reojo quién llama- Es tu papá.

- Gracias princesa-tapa su cuerpo desnudo con las sábanas, verlo así me hace querer volver a la cama y montarlo hasta que mi cuerpo no pueda más.

Pero desisto, camino hacia el baño escuchando como le responde a su papá. Me ducho rápido, tengo ganas de volver a sentirlo dentro de mi. No sé que me pasa, pero una vez empezamos a tener sexo, no puedo parar y cada vez que puedo termino desnudandolo. Y no es que Dominik se niegue, pues siempre que lo hago él tiene una erección

Cuando estoy apunto de salir del baño, escucho que mencionan el nombre de Matthew. Enciendo la ducha nuevamente para que crea que aún me estoy duchando y me pego a la puerta para escuchar.
Dominik a puesto su celular en altavoz.

- Ya he hablado con nuestro abogado, dejaremos que hagan ese estúpido juicio otra vez. Lo fundiremos aún más en la cárcel -se ríe su papá.

- Papá, ¿De que estás hablando? Ya está pagando por lo que me hizo.

- ¡No es suficiente! -grita- está vez tengo a Richard de mi lado. El traicionó a su mejor amigo acostándose con su hija.

- Jessica no era menor de edad cuando lo hizo, así que no entiendo cual es tu plan papá.

- Que pase toda la puta vida en la cárcel. Con mis hijos nadie se mete.

- Papá, ya basta con esta jodida venganza. No te das cuenta que Zian puede salir lastimado con todo esto... Amo a ese niño como si fuera mi hijo, pero su verdadero papá está en la cárcel y lo necesita a él también.

- No me vengas con tu puta compasión ahora, eres igual a tu madre.

- ¡Pues si, lo soy!

- ¡Esta vez no! -sigue gritando- Se va a hundir en la cárcel y tú vas a testificar otra vez, lo quiero hundido.

No puedo permitir eso, no puedo permitir que Aaron le haga eso a Matthew. Estoy muy enojada con él por lo que hizo, pero... ¿hacerlo pasar el resto de su vida en una cárcel?

Cierro la ducha y salgo del baño con una toalla enrollada en mi cuerpo. Dominik seguía discutiendo con su padre, al verme le colgó sin siquiera despedirse.

- ¿Todo bien? -me siento junto a él, fingiendo que no escuché nada.

- Nada, solo papá con sus estúpidos pensamientos -niega con la cabeza- Me llamó para contarme que habrá un nuevo juicio.

Lo siento, sigues siendo PROHIBIDO. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora