Shisui el ciego

966 92 11
                                    

Moderno. AU. Universitario.

<3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 

-¿Qué pasó con tus lentes?

-Los perdí.

-¿Cómo los perdiste? Se supone que van en tu cara, sobre tu nariz.

-Si supiera dónde los perdí, no los habría perdido.

-Pregunté cómo, no dónde.

-Bueno. Estaba este bombón en el centro de cómputo de la facultad, y me estaban lastimando los cositos que van sobre la nariz, así que me los quité.

-¿Y luego?

-Luego los dejé sobre el escritorio, justo en frente del teclado de la computadora que estaba usando, para no perderlos.

-¿Y?

-Y los olvidé...

Itachi solo lo miró, ladeando la cabeza como un perrito esperando una mejor respuesta. Conocía las peculiaridades de Shisui, sabía que no podía ser toda la historia sobre cómo perdió sus lentes. Así que su novio continuó.

-Y luego fui a la cafetería a comer algo. ¡Pero recordé que los había olvidado! Así que volví, después de comer, claro. ¿Qué universitario con valores, campeón de corazón, podría tomar algo que no le pertenece, más aún siendo una cosa tan íntima, tan peculiar?

-¿Los encontraste?

-No.

-...

-Que ruin es la gente, no entiendo por qué alguien se robaría los lentes de un cegatón como yo. Ojalá se mareen y se hagan bizcos por robarse y probarse mis lentes.

-¿Cuánto tiempo tenías con ellos?

-Uh, aproximadamente... creo que dos horas.

-No te preocupes Shisui, te compraré otros-. Itachi lo abrazó y besó con dulzura su mejilla. -Y les pondré un hilito para que no se te pierdan-.

Cortos ShiIta: Fallas en la mente de ShisuiWhere stories live. Discover now