El lado no-divertido del TDAH (14)

157 18 1
                                    

POV Itachi

Estaba tan preocupado que no podía descansar, no quería dormir hasta que Shisui llegara a casa. No contestaba mis llamadas, no contestaba mis mensajes y había salido de casa desde las 10 AM a dejar solicitudes de trabajo en todos los lugares habidos y por haber; eran casi las 12 AM, más de doce horas sin saber de él.

Estaba genuinamente preocupado. ¿Y si le pasó algo en el camino? ¿Cómo es posible que ni una insignificante llamada sea capaz de devolverme? ¡Por Dios, si todos los lugares de negocios cierran antes de las cinco, dónde demonios se metió!

Empecé a hacer quehaceres del hogar para distraerme, ni siquiera pude ir al gimnasio a las siete porque él no llegaba, quería esperarlo para darle buenas vibras. Pero ahora estaba preocupado por su seguridad. Dejé la habitación reluciente mientras me calmaba.

...

Finalmente escuché la puerta principal abrirse. Él había llegado, pero estaba tan enojado que no quise bajar a recibirlo, lo esperé en la habitación tratando de calmarme, de no entrar en histeria y reclamarle como loco.

-Hi, baby. Llegué -. Entró en la habitación. Yo a penas separé la mirada de mi laptop, estaba usándola como refugio.

-¿Dónde estabas? -. Le solté y se fueron al carajo todas mis expectativas de mantenerme sereno.

-Buscando trabajo, baby. ¿Dónde más? -.

-¿Doce horas? ¿Buscando trabajo más de doce horas? ¿En especial después de las cinco? Eso es ridículo. ¿Qué pasó, fuiste a la oficina a las 8 PM y estaba cerrada y luego fuiste a otro lugar cerrado a dejar solicitudes? -. Lo admito, estaba furioso por su mentira.

-No, baby -. Cualquier cosa que estuviera a punto de decirme, yo estaba dispuesto a demeritarla. -Estuve entregando solicitudes hasta las tres. A las cuatro tuve una entrevista de trabajo. Había mucho trafico cuando volvía -.

-¿Un trafico de seis horas? -.

Él bajó la mirada.

-La verdad es que fui con unos amigos -.

-Ajá -.

-Estuve en casa de Obito -.

-Eso no me molesta -. Tanto. -Pero ¿Por qué no me avisaste? -.

-No pensé que tardaría. Solo tomamos unas cervezas... -.

-Shisui, no quiero parecer un novio controlador, pero sabes que con tu medicamento no puedes tomar alcohol, a menos que te quieras morir, claro -. Estaba más enojado con cada palabra que salía de su boca mentirosa. -¿Solo eso tomaste? -.

-Si. No. Si. Bebí bastante... -.

-No te creo -. Y era verdad, no era solo una táctica para seguir sacando información. No le creía, había algo en él que me parecía diferente. -Metete a bañar. No quiero que apestes la cama a borracho -.

-Itachi... La verdad es que no solo tomé -. Me dijo. Y yo estaba impaciente a que continuara. -Obito tenía unas pastillas, no sé ni si quiera de qué mierda eran, pero me tomé dos. Luego me sentí muy mareado, demasiado; y no quería volver a casa así, no quería que me vieras en ese estado. Por eso llegué tan tarde, quise esperar a que se me bajara el efecto -.

Me quité los lentes y me acerqué a él, lo suficiente para olerlo, para verlo de cerca. ¡Eso era! Sus pupilas tan dilatas, si piel transpirando desesperada. Estaba drogado.

Y dejando de lado mi más primitivo impulso de golpearlo, lo abracé. Lo abracé tan fuerte que sentía que le estaba haciendo daño. Y empecé a llorar.

-No quiero que te mueras, Shisui. No puedo ir detrás de ti cuidándote de tus propias malas decisiones. Ya eres un adulto, esperaría ese comportamiento de mi hermano de 18, no de ti -.

-Estoy bien -. Me decía mientras correspondía a mis brazos.

-No, no lo estás. Si lo estuvieras no tendrías la "necesidad" de drogarte -.

-Lo siento, Itachi. Lo siento mucho. Me sentía muy impotente, muy frustrado, muy desesperado. No he conseguido trabajo, he asistido a miles de entrevistas y no me llaman de ningún lado. No sé qué hacer -.

-Drogándote no vas a solucionarlo. Si te hubieras pasado de dosis, con el medicamento del TDA... ¡Dios, no quiero ni pensarlo! -.

- ... No lo volveré a hacer -.

-No irás solo a la casa de Obito nunca más -.




<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

TDAH, frustración, impulsividad y malas decisiones. 

El medicamento siempre va acompañado de tratamiento con un psicólogo para poder controlar lo que el medicamento no puede. A fin de cuentas el medicamento te va a ayudar a concentrarte, nada más. Necesitas ayuda psicológica para poder manejar o redirigir tus emociones y que estas no te controlen a ti. 

No sé si alguien se haya dado cuenta pero nunca pongo los nombres de los medicamentos, porque no quiero que se droguen amixes :v Igual ninguno se vende sin receta medica, pero weno uwu 

P/D: Obito es un buen chico. Pero me parece el más pdnj justo como para ponerlo como el amigo que ofrece drogas jajaja 

Cortos ShiIta: Fallas en la mente de ShisuiWhere stories live. Discover now