El lado no-divertido del TDAH (12)

173 23 5
                                    

POV Shisui.

Me levanto en las noches preocupado, angustiado, desesperado.

Me despierto y no sé qué pensar. Tengo muchas ideas en la mente y no sé qué hacer con ellas, no sé cómo apagarlas. No sé cómo desconectarme para poder dormir.

Te miro un momento, Itachi, y me pregunto cómo una cosa tan hermosa como tú es capaz de dormir así, tan profundamente y sin tener miedo de nada. A veces me pregunto si no me tienes miedo a mí, de lo que me crees erróneamente capaz de hacer por mis desbalances de ánimo, de las veces que soy histérico, irracional, desasosegado.

Sé que hay algo mal en mi cabeza, puedo sentirlo, sé que no soy "normal"; pero no lo quiero descubrir. A veces yo también tengo miedo de mis propios demonios, esos que, en dado caso, me acompañan desde que nací. No; desde que me concibieron; está en mis genes. Yo y parte de mi familia somos así.

-Shisui… ¿Qué pasó? ¿Por qué no te has dormido?  -. Me dices con voz ronca, somnolienta, mientras volteas a verme. Eres tan hermoso, Itachi.

-No puedo dormir -. Te abrazo tratando de que me des tan siquiera un poquito de tu paz para poder descansar. Estoy agotado, Itachi, solo físicamente porque no puedo lograr que mi mente se canse.

-¿Quieres que te cante? -.

-Si, por favor -.




<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

Muchos temas en pocas palabras.

El TDAH es genético, viene de la familia materna y suele darse 3-1 en favor a los hombres.

Hay gente que se da cuenta que "tiene algo", pero nunca se tratan con un psiquiatra y aprenden a vivir/convivir con ello.

Cortos ShiIta: Fallas en la mente de ShisuiWhere stories live. Discover now