El lado no-divertido del TDAH (5)

330 36 19
                                    

POV Itachi

Hay veces en las que no sé cómo protegerte, Shisui. No sé sobrellevar la vida por los dos. No sé cómo es que debo actuar cuando tú no sabes cuidarte. No sé cómo atenderte. No sé ser esa persona fuerte que sé que necesitas a tu lado.

Solo sé que te amo.

A veces me pregunto si mi amor es suficiente para que entiendas que no necesitas vivir la vida por los dos y guardarte todo para ti, tus emociones, tus frustraciones, las cosas que te dan alegría y las que no. No entiendo por qué quieres hacerme ver una versión de ti que es perfecta cuando nadie en esta perra vida lo es, Shisui. No necesitas serlo porque aún cuando conocí tus defectos, te elegí a ti.

Y te elegiría una y mil veces por sobre mi propia vida. Y vendería mi alma y las que fueran necesarias por verte bien a ti. No importa que yo me esté destruyendo por dentro; no importa que la impotencia me esté comiendo en carne viva; no importa que sienta que te alejas tanto de mí que a veces no te reconozco. Porque te amo y eso no cambiará pase lo que pase.

Es solo que a veces... Necesito desintoxicarme de ti. De tus malas vibras, de tus corajes, de tus acciones irracionales que son solo una fracción de lo que vivimos con tu depresión.

A veces, Shisui, aunque no quiero mostrarte, yo también me siento triste. Me siento frustrado y me siento cansado, pero te amo. Pese a todo te amo.

Pero sé que de amor no se vive. Y a veces, aunque uno no quiera, el amor también se cansa de esperar un cambio.

A veces me gustaría ser capaz de rescatarte de tu propia mente para que vivas por un momento lo que es la plena felicidad, porque siento que por más que me esfuerzo en este plano terrenal no lo consigo; no consigo hacerte feliz por más que quiera, por más que me digas que me amas y que quieres pasar una vida conmigo.

No sé apoyarte de la manera en la que tú necesitas.

Lo siento Shisui. Lo siento mucho, pero esto que estoy haciendo es lo mejor para los dos.

.

.

.

Tuve que internarte en un centro de salud mental antes de que cometieras una locura y me dejaras solo y triste.

Tiempo después descubrimos que había una causa más profunda, naciste con Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad; es algo genético, no puedes curarlo; pero puedes llevar una vida completamente normal con terapia y medicamento controlado.

Te amo Shisui, y por eso voy a permanecer a tu lado. 




<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

Así es banda, llegó la hora de exponerme :v 

Antes de empezar quiero decirles que en este tema del TDAH hablo desde la voz de la experiencia. Yo no lo padezco, pero quién es mi pareja desde el 2015, si; y fue diagnosticado apenas en febrero de 2021. 

Y bueno, como los capítulos de El lado no-divertido del TDAH son con una temática más seria, solo les voy a hablar respecto a estos: hasta el momento, los 5 capítulos de la mini saga El lado no-divertido del TDAH son Canon, pero en la vida real yo no interné a nadie :v 

<3 

En un capitulo más feliz les explicaré sobre los otros, pero mientras díganme: ¿Cuál ha sido su capitulo favorito hasta ahora? 

La verdad, el mío fue el primero. Digo, por algo es el primero jaja 

Y bueno, si tienen una duda más especifica de estos 5 capítulos pues díganme :v Pero o sea no me pregunten a mí, a Rei, pregúntenme respecto a los personajes y de ahí pienso en algo para aclarar :v Tomen en cuenta que los capítulos no están directamente relacionados entre sí y tienen una secuencia aleatoria. 

Cortos ShiIta: Fallas en la mente de ShisuiWhere stories live. Discover now