Shisui tiene pleito con las ardillas

209 26 7
                                    

Desde la primera vez que Itachi visitó la universidad donde asistiría por 5 años, notó que el enorme campus era un lugar lleno de ardillas. Y los estudiantes, como buenos samaritanos, alimentaban a estas adorables alimañas. A él le parecían particularmente molestas porque creía que transmitían la rabia, así que mejor se quedaba alejado de ellas.

Un día, mientras iba a la cafetería con Shisui, una de estas pequeñas criaturas que tenía solo media cola, se acercó a ellos para pedirles algo de comer. Su novio buscó en su mochila y encontró una bolsa de almendras que siempre llevaba con él para comer en clases. Puso unas cuantas en su mano y se agachó en cuclillas para que el diminuto animal comiera de su mano (se sentía el puto amo domador de ardillas, por cierto); se empezó a reír nervioso cuando se dio cuenta de que las pequeñas y afiladas garras sobre su piel no eran tan agradables como se imaginaba y que si el animal enfurecía podría estar en problemas.

-Baby, espántala. Ya me dio miedo -.

-¿Y cómo la espanto? ¿Y si me ataca? -.

-Baby, please, solo asustada -.

-Bae, estoy más asustado yo por lo que me pueda hacer esa cosa -.

-Baby, cariño, por favor, solo patéala o algo -.

Itachi vio la frustración en los ojos de su novio y caminó un par de pasos para empujar al animal con su pie, pero el pequeño desgraciado se ensañó con él y lo estaba amedrentando: se acercó a él mientras Shisui se levantaba del piso y jaló del dobladillo de su pantalón con sus dos patitas.

-Baby, ya te levantaste. Ahora sálvame de esta cosa -. Le dijo mientras alejaba el pie del otro donde estaba la ardilla.

-¡Noooo! Esto es perfecto. Déjame tomarle una foto -. Y sacó su celular para poner la cámara.

-Baby, la ardilla me está mordiendo -.

Itachi gritó agudo cuando sintió unos pequeños dientes en su piel a través del delgado pantalón.

La ardilla se espantó y corrió cuando el de cabello largo corrió primero. Al animal se le pasaría el miedo a los humanos, pero Itachi ya no volvería a pasar por ahí nunca más.

-¡Hey, mira qué bonita foto tomé! -.

-¡Por qué no me salvaste! ¡Esa cosa casi me come! -.

Shisui a veces ignora la razón y solo sigue sus impulsos, por eso no pensó en el miedo de su novio hacia las ardillas ni consideró que lo estaba poniendo en peligro cuando tomó aquella foto.

...

Pero un solo encuentro no es suficiente para Shisui; y menos, cuando su mejor motivador a las desgracias es Obito. El desgraciado ya le había tirado un teléfono desde el cuarto piso y ahora él lo motivaba a tocar ardillas.

Un día que fueron a presentar un examen de regulación (Itachi había exentado, por supuesto), llegaron temprano para repasar un poco. Se sentaron en las áreas verdes mientras se hacían preguntas y veían a las ardillas comer raíces de pasto.

Después de un rato, Shisui sacó unas barritas energéticas y las ardillas por instinto se acercaron a él; como eran muy tiernas, empezó a aventarles pedacitos de comida.

-No alimentes a las ardillas -. Le dijo, recordando las palabras del novio de su amigo. "Shisui es algo distraído, por favor no dejes que haga algo estúpido". El otro lo mandó al demonio mientras las seguía alimentando hasta que se acabó la comida. -Mira, tienes un nuevo amigo -.

Lo que no esperaba es que la rata con cola esponjosa se aventaba hacia el rizado y tratara de quitarle la barrita de las manos.


<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

Síntoma del TDAH: Shisui es impulsivo (Joder estaba a punto de poner el nombre de mi novio :vvvvv)

Hablando de ardillas, les voy a dejar un chiste:

-Mamá, mamá, en la escuela me dicen loco un

-¿Quién, hijo?

-Las ardillas

Adoro ese chiste, lo siento xd

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Adoro ese chiste, lo siento xd

La idea de la cosa y acción de este capítulo es de:

La idea de la cosa y acción de este capítulo es de:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Cortos ShiIta: Fallas en la mente de ShisuiWhere stories live. Discover now