De compras... otra vez

99 13 15
                                    


Shisui descansa al día siguiente. Es otoño y el agradable día se está desvaneciendo con el atardecer. Vuelven de sus jornadas de trabajo, ambos cansados y necesitados del confort que les trae estar al lado del otro.

Shisui recarga energías. Itachi no quiere ir al gimnasio; le pregunta a uno de sus gatos si debería ponerse ropa deportiva y ser impulsado por la disciplina y no arrastrado por su cama que le habla bonito y lo está convenciendo. El minino lo mira sin entender la complejidad de sus palabras humanas. Itachi lo analiza: solo es cuestión de ponerse una camisa diferente y zapatos deportivos y estaría listo. Su bolso lo espera en la puerta, preparado con antelación.

Se está sacudiendo el cansancio en la habitación cuando su novio entra en la misma.

—¿Vamos a comprar café? Mañana descanso y quiero desvelarme hoy.

—Si —casi grita ante la oportunidad de salvarse de dos horas de deporte (en el fondo, lo odia; solo ama los resultados).

Caminan por las calles de Konoha riendo y disfrutando de su compañía. Hablando de ellos, del futuro y sin temor al rechazo, de su infancia. Shisui habla sobre los traumas que le dejó su padre y recuerda los momentos que ahora parecen tan lejanos en la escuela. Itachi cuestiona si algo de lo que pasó es debido a su enfermedad.

Sin darse cuenta, entre la plática siguieron en dirección a un supermercado. Ya estando cerca ahí, Itachi recordó que tenía que comprar algo importante para sus bendiciones. Sin embargo, él sabe lo mucho que Shisui odia ir a hacer las compras –dice que es demasiado aburrido, que no hay nada que hacer y que Itachi ni siquiera deja que se compre media despensa en galletas (Itachi no lo deja porque estas no suelen llegar al día siguiente)–; así que le dijo que sería una visita rápida, que ya sabía dónde estaba lo que quería y que solamente irían por eso, que no tardarían más de 15 minutos y podrían retirarse.

Pero ese día Shisui andaba de ánimos de mirar cualquier cosa para distraer su mente curiosa y sus ojos inquietos. Pasearon por los pasillos del mercado por alrededor de una hora. Itachi cargando su pequeño paquetito y Shisui con las manos en los bolsillos.

Cuando se retiraban de la sección de compras hacia las cajas para pagar, el rizado recordó que quería ir a la sección de electrónicos. Le gustaba ver las computadoras aunque ya tuviera una, los celulares aunque el suyo fuera funcional, los audífonos con ampliación de sonido aunque nunca comprara unos y terminara usando los de Itachi –sin permiso y con la molestía de este–.

Pasados unos minutos, la comadreja le pidió que cuidara su pequeño mandado para que él pudiera ver algún producto (tal vez no era mala idea comprar un teclado para su YoPad).

Después de eso, se encaminaron a las cajas para pagar, hicieron fila diez minutos y cuando estaban cerca de la barra móvil para poner sus cosas, Itachi miró a Shisui como diciendo "¿Y nuestra compra?".

Shisui miró a Itachi con la misma expresión. 

Ninguno de ellos tenía el paquete.

No sabían donde estaba el paquete.

Ya era su turno en la caja y ellos sin nada.

Que vergüenza.

Regresaron a la sección de mascotas echándose culpas.

"¡Tú tenías la caja!".

"No. Te la di a ti".

"Yo no la tengo".

"Ya me di cuenta".

Alguien dejó olvidado el paquete en algún lugar de la sección de electrónicos.

Shisui jura que fue Itachi.

Itachi recuerda claramente cuando su novio tomó el producto.







❤️❤️❤️

Me da mucha risa que pasan y pasan los capítulos y "Shisui de compras" sigue siendo un clásico y una constante JAJAJA.

¿Alguien tiene dudas sobre la infancia y el TDAH? No soy experta en el tema pero alguna duda específica si podré resolver, supongo(?).
Aclarando de antemano: si, el TDAH es detectable en niños, pero como ya leyeron, a S.L.A. si lo cambiaron de escuela jaja.

Por cierto, no está de más compartirles que me pongo a leer diferentes autores y eso, y me siento muy inspirada para escribir de una manera parecida. Y ¡WOW! Si me leo y digo: pero qué ha pasao.jpg.

Tal vez un día homologue todo este libro, pero ya les avisaré si eso pasa ^^

Cortos ShiIta: Fallas en la mente de ShisuiWhere stories live. Discover now