Dormido 😴😴😴

125 20 14
                                    

Créditos de la imagen de portada: ¡Se los debo, banda! Últimamente estoy muy despreocupada por dar créditos, así que si saben de quién es, sientanse libres de dejarlo por aquí ^^

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Shisui tiene una segunda habilidad especial, es realmente asombrosa: tiene la capacidad de dormirse donde sea y a la hora que sea –excepto en las noches cuando los recuerdos de un día infructífero lo atormentan, pero esa es otra historia–, debido principalmente a su falta de sueño efectivo en las noches.

Una vez, volvía de la escuela con Itachi, era un día lluvioso y había un tráfico del asco que abarcaba bastantes kilómetros de carretera y ellos en el transporte público porque la edad estudiantiles no a todos les da oportunidades de tener un auto propio –aunque esto solo contribuye a la aglomeración de vehículos en la autopista–.

Itachi encontró a su amigo Sasori y se sentó a lado de él en los asientos de atrás; Shisui lo siguió, saludó con un movimiento de manos y una sonrisa de labios cerrados y su novio no volvió a escuchar su voz en todo el trayecto.

Shisui se quedó dormido.

Pero la persona del lado contrario de donde estaba Itachi, también se quedó dormida.

De repente, cuando Shisui despertó se dió cuenta de que estaba acurrucado en el hombro de una persona que no era su novio.

Itachi dice que no lo notó porque estaba muy distraído conversando con su amigo. El rizado cree que su novio miente.

Sin embargo, esa ocasión no fue ni la primera ni la última que Shisui durmió plácidamente en el hombro de un desconocido. Agradecía a todos los cielos ser él quien se despertara primero y pudiera recobrar la compostura, ¡Qué vergüenza que te despiertes en el hombro de una persona despierta! ¡Qué vergüenza que esa persona sea un extraño! ¡Qué vergüenza que le pase más veces de las que le gustaría! Qué vergüenza que lo primero que él escucha al despertar es su propio ronquido.

Pero tampoco era el único lugar donde caía rendido. En clases a veces luchaba para mantener sus ojos abiertos y sus oídos atentos, cuando menos lo pensaba, ya todos estaban aplaudiendo y él se despertaba aplaudiendo sin entender por qué –si, hay docentes muy malos–.

Aunque a la comadreja le parecía muy lindo observar a Shisui luchar contra el sueño: cabeceaba y de repente abría los ojos bien grandes para volver a cerrar sus párpados pesadamente, en un ciclo constante y cada vez más largo. Itachi se preguntaba seriamente por qué Shisui no tomaba café por las mañanas –tardes y noches–; luego descubriría el efecto contraproducente que le ocasiona por su TDAH no diagnosticado (el estimulante lo ayuda a despertar, pero lo vuelve demasiado enérgico y a final de cuentas sigue sin concentrarse en lo verdaderamente importante).

Pero a pesar de las noches de desvelo y la mala calidad del sueño, al condenado no se le marcaban unas pronunciadas ojeras. En cambio, Itachi, dormía una hora menos de lo acostumbrado y sus ojeras se agrandaban dos centímetros y se volvían dos tonos más oscuras.





❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

No mezclen medicamentos para el TDAH con cafeína banda, a menos que se quieran morir de una taquicardia xD

Por cierto! Hace unos capítulos les dije que el medicamento para el TDAH es un tipo derivado de la cocaína, pero me equivoqué de droga, realmente es alguna clase de metanfetamina xddddddddd
(Shisui L.A. me corrigió y yo dije: OLOVORGO, y bueno, tiene sentido porqué siempre le piden su ID y le sacan una copia jaja).

¿Quieren volver a la dinámica de desbloquear recuerdos? Si si, déjenme aquí un lugar (cine, una cafetería, escuela, etc.) y una acción/situación incomoda (la que se les ocurra, el cielo es el límite xdd)

Cortos ShiIta: Fallas en la mente de ShisuiWhere stories live. Discover now