Cap LXXXIII: Chicos...

3.3K 387 67
                                    

-¡Hermione! No vas a creer lo que pasó, de verdad vas a quedar impact... Impactada...- Cerró la puerta al ver a las hermanas Patil y a Granger en el suelo, aún con sus vestidos y maquillage puestos.- Qué...- 

-Ron...- Le dijo Parvati, quien aún tenía una mano en el hombro de la chica. Alice corrió a arrodillarse junto a ellas, acomodándose en el suelo corrió un cabello de la cara de su amiga detrás de su oreja.

-¿Dónde estabas?- Sollozaba de forma en la que Lupin comenzó a sentirse completamente culpable.

La castaña sacó un pañuelo de la caja que se hallaba casi vacía. -Eso no importa, tranquila... Ahora, dime lo que pasó, tal vez puedo ayudarte-. Se lo entregó a la del problema.

-Yo... Yo intenté-- Intenté invitar a Ronald a juntarse con Viktor y conmigo y-- Sonó su nariz, que estaba del mismo tono rojizo que sus ojos.- Y entonces él me dijo que él era muy mayor para mí,- Alice pensaba en la cantidad de veces en las que ella misma le había repetido que se cuidara de las intenciones del escandinavo y eso solo aumentó el remordimiento.- Comenzó a quejarse diciendo cosas horribles cómo, y cito "Estás fraternizando con el enemigo"-.

-¿Pero no es ese el punto del Torneo?- Aclaró Alice.- Cooperación Mágica Internacional, eso es de lo que se trata, de establecer relaciones-.

-¡ES LO QUE LE DIJE!- Su llanto comenzó a empeorar, pero el toque de ira estaba presente. 

-Ron es un asno Hermione, ni siquiera quiso bailar conmigo-. La consolaba Padma.- Sigue contando... Viene la peor parte...- Dijo dulce, intentando sacarle el chisme.

-Y luego le dije que la próxima fuera más valiente y me invitara...- Decía en una voz temblorosa.

-Y luego te pusiste histérica...- Habló una de las gemelas, quien ya había oído la historia.

-Y LUEGO ME PUSE HISTÉRICA-. Repitió Granger entrando en crisis.- ¡Porqué le dije eso! Soy una idiota...- Se tiró sobre Alice, quien se quedó plantada ahí, sin saber cómo manejar todo. Al ver que no tenía mucha idea de cómo hacerlo, Padma movió su boca intentando decirle qué hacer por medio de señas "Dí algo", pero no era un tip que proporcionara mucha ayuda.

-No, claro que no eres una idiota... Los chicos son seres tontos...- Pero eso no cambió mucho la actitud de Granger, así que intentó de nuevo.- Mira, algunos chicos solo tienen malas formas de expresarse... O no se expresan simplemente...- Dijo recordando a George.- Pero puedo ver lo mucho que Ron te quiere, y, aunque no estoy defendiendo su conducta infantil, solo intentaba protegerte... De alguna forma muy poco ortodoxa-. 

-¿Tú crees que me pasé? Gritándole...-.

Lupin exhaló.- No... Creo que-- Es decir, no vi lo que pasó pero, creo que nadie "se pasa" con sus reacciones... ¿Me explico?- 

-¿Como que cada uno tiene su forma de expresar lo que siente?- Intentó aclarar Padma.

-Exacto. El término "sobre reaccionar" es... Bueno no creo que sea justo-. Divagaba, intentando rescatar uno de los pensamientos que había tenido tiempo atrás. Como muchos otros, se los había guardado, y volver a ellos era complicado pasado un tiempo.- Tú tienes derecho a gritarle si no te gustó cómo te trató, o si algún chico te besa puedes bailar si quieres, festejar, hablarlo con alguien... O solo puedes guardártelo, pero no es justo que alguien le ponga una etiqueta a tus formas de manejar los asuntos. TÚ no deberías ponerle una etiqueta a cómo manejas tus asuntos-.

-Pero y si golpeara a alguien porque me enteré de que se comió uno de mis dulces...-

La de lila lo pensó, ella le hubiera encajado unas buenas piñas a Katerina si no hubiese sido porque George la detuvo. No significaba que fuera lo "correcto" implementar esa técnica pero cómo Hermione misma había dicho una vez "Solo si es completa y estrictamente necesario".-Eso ya es un poco más complicado Parvati, es violencia. Pero lo que estoy tratando de explicar es--

-Que mientras tú te lo permitas, puedes reaccionar de la forma que quieras-. Redondeó Hermione levantándose de las piernas de Alice.

-Pero entonces sí es justo pegarle si YO lo creo correcto ¿Cierto?-

-¡PARVATI!- La retó su gemela.

◇ • ◇ • ◇ • ◇ • ◇ • ◇ • ◇ • ◇ •

Alice leía en uno de los bancos lejos del castillo, tenía una hora libre y quería usarla para despejar su mente. Ese día debía encontrarse con su padre, no sabía a qué hora, o en qué lugar, pero estaría lista para conversar. Sentía que él seguía siendo el Profesor Lupin, no su papá. Necesitaba conocerlo, saber historias de su niñez, compartir su comida favorita, encontrar una actividad que tuvieran en común... Cualquier cosa que los hiciera padre e hija, más allá de la genética. 

Algo hizo que los pelos de su nuca se erizaran, una respiración en su cuello.- Buenos días...- Le susurró al oído con una voz ronca, pero alegre. Luego le dio un beso en la mejilla. Ella lo apartó rápidamente y miró hacia los costados alarmada.- ¿Tienes vergüenza de mí?- Habló George sabiendo que ese no era el caso.

-¿Debo recordarte que MI padre, un HOMBRE LOBO, ex-maestro de Defensa Contra las Artes Oscuras, quien te sacó volando AYER podría estar viéndonos?- Enfatizó la castaña preocupada mientras el otro se sentaba junto a ella.-...Y sigo salvando tu trasero...- Murmuró reabriendo la página en la que se había quedado.

-No seas amargada, es un hermosísimo día extremadamente alegre y brillante-. Más optimista de lo que cualquiera (menos Lee) pudiera ser, estiró sus brazos a lo largo del respaldo de madera vieja. 

-George, el cielo está gris... Y dicen que va a llover más tarde...- Recalcó con una sonrisa Lupin.- ¿Tus ojos están dañados o qué?- Se reía.

-No... Pero...- Aclaró la garganta.- Voulez-vous... Alle... Á un... rendez-vaus?- Intentaba recordar cómo decirlo. 

-¿Qué?- Preguntó la chica con una sonrisa.

-Voulez-vous... Alle... Á un rendez-vaus. ¿Así se dice?- Repitió temiendo haber cometido un error.

-¿Cómo?- 

-Voulez-vous alle á un re-- Ya entendiste ¿No es cierto?- Se dio cuenta y ella no pudo evitar largar una risilla.- Bueno esto es humillante...- 

-Hay vamos dilo una vez más... Solo una por favor-. Cerraba el libro mientras él solo rodaba los ojos negando.- Una sola, una sola-.

-Voulez-vous alle,- Repetía lento para no cometer ningún error.Á un rendez-vaus? (¿Quieres ir a una cita?)- La miraba a los ojos y eso lo hacía cien veces más... Sexy...- Ya, ¿Contenta?- 

<< Más que contenta si sabes a lo que me refiero... >> Pensaba con las piernas cruzadas.

-¿Vas a responder a mi pregunta?- Se acercó a ella, aún sentado. Alice apretó los labios e intentó mirar para otro lado.- Alice...-

-Lo siento...- Se volvió a el, quien tenía una cara de decepción terrible.- Las chicas y yo vamos a juntarnos hoy... Hermione tuvo una noche difícil y Parvati organizó una pijamada en nuestra habitación esta noche...- 

-¿Una pijamada? Bien, me apunto--

-George...-

-Okey, perdona-. Se escuchó el timbre a lo lejos y ambos se voltearon.

-¿Luego?- Dijo tomando su bolso y levantándose. El pelirrojo asintió algo decaído, ante esto, ella se acercó, y luego de posar un besito en su mejilla habló en un tono coqueto que lo volvió completamente loco, aunque ni siquiera supiera de qué hablaba.- J'ai aimé ton accent, peut-être plus qu'il ne le devrait et d'une manière qui ne convient pas aux enfants...- 

-¿Vas a traducir eso?- Le dijo con una ceja levantada, viéndola retirarse.

-Tradúcelo tú... Si quieres saber...- Y con ese misterio se alejó de su vista.

Nota del Autor:

Adelante... Traduzcan, sé que quieren hacerlo 😉👌

Saludoss!! ✍✍

Las Ventajas De Ser Observador [George Weasley]Where stories live. Discover now