Cap XXIV: Una Historia Bizarra

5K 596 120
                                    

Hogwarts ya estaba de cabeza completamente. Lee iba tras Luna, Parvati tras Blaise y Blaise tras Parvati (Se besuqueaban por todos lados, repugnante). Nadie había visto ni a Angelina ni a Fred, pero se rumoreaba que él seguía buscándola. Harry estaba en las nubes por Draco, pero este le cerró la puerta de la sala común en la cara y lo dejó afuera. Pansy... Cómo siempre tras Draco. McLaggen intentó seducir a Hermione, cosa rara. Ginny le hacía ojitos a Oliver. Ron perseguía a Hermione mientras era perseguido por una tal Lavender Brown. Todo era una catástrofe. Incluso Flitwick le regaló una rosa a Mcgonagall. Las clases estaban ¿Suspendidas? Al igual que las prácticas de quiddich.

-¿Qué haces?-

-Intento tomar una buena foto de Lee conquistando a Luna-. Le dijo George. Alice se puso frente al lente de la cámara.- ¡Oye! Tenía la toma perfecta...- Se movió.

-George Weasley, deja eso. ¿No ves lo avergonzados que van a sentirse todos luego? Pedazo de bruto que eres-. Le quitó el aparato.

-Es solo una broma... ¿No es por esto que no le contaste a Mcgonagall?- Señaló a su alrededor, a nada en específico.

-No le conté porque creí que sería divertido verlo, no documentarlo. Ellos no son conscientes de lo que hacen ahora-. Explicó cual maestra de primario.- Ahora voy a llevarme la cámara y vamos a disfrutar del desastre que hicieron tú y tu hermano-.

-¿Vamos?-

-Pues yo no voy a grabar, pero tampoco pienso perdérmelo-.

Cuando se voltearon vieron a Lee cantando, chillando, pegando alaridos (Más sinónimos para cantando cómo pato afónico). Ambos volvieron a verse y soltaron una carcajada.

-Vamos a Hogsmeade por algo de beber, no voy a tomar Amortentia-. Sugirió Alice.

-Y menos si va a hacerme cantar así-. Agregó George.

◇ • ◇ • ◇ • ◇ • ◇ • ◇ • ◇ • ◇ •

Compraron unos dulces en HoneyDuckes, un par de cervezas de mantequilla en Hogsmade y volvieron rápido al castillo. Alice pagó por las cerbezas y George por los dulces. Se sentaron en el patio (alejados), dónde estaba toda la acción. Era como una épica película de cine muy loca. Y SUPER bizarra.

-Mira eso, mira eso... McLaggen tras Granger. Esa no me la esperaba...-.

-Lo siento, pero McLaggen es un imbécil. Se la pasa molestándola-. Replicó Alice comiendo uno de los ositos de gomita que traía.

-Así somos a veces,-

- Idiotas-. Dijeron al unísono.

-Si... Es una pena, algunos tienen potencial-. Admitió la chica.

-¿A si? ¿Y quién es el afortunado?- Le preguntó el Weasley levantando una ceja. Ella solo se recostó en el pasto.

-Hasta ahora nadie se ha ganado mi corazón-.

-Parece que Atenea Alice Fios salió poeta-. La imitó.

-No me llames así-. Le dijo seria.

-¿Cómo? ¿Atenea?- Alice no tenía idea de dónde había sacado su primer nombre, si nunca se lo había mencionado. George solo lo decía para molestarla.

-Si George, no me llames así-.

-Okey, okey. Voy a tenerlo en cuenta Señorita Diosa de la sabiduría griega-.

-Ya basta. En verdad no es gracioso-. se reincorporó.

-Ay si lo es...- George vió a lo lejos a Neville acercándose.- Bien, ¿Lista para tu primer admirador?-

Las Ventajas De Ser Observador [George Weasley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora