Cap LVIII: Sencillo y Complicado a la Vez

3.6K 386 43
                                    

-Y dinos Alice,- Estaban cenando. La mesa de madera, decorada con un hermoso mantel blanco, solo estaba siendo usada a la mitad. Había espacio para más de diez personas, pero al ser solo seis personas no tenía sentido sentarse tan alejados. La mujer que hizo la pregunta se sentaba en la cabecera.- ¿De qué trabajan tus padres?- Esa pregunta se le hizo difícil de responder, al parecer no estaban notificados de su reciente descubrimiento.

-Mi padre es...- Lo pensó.- Es maestro-. Decidió decir causando que Lee, quien la observaba preocupado, sonriera.- En Hogwarts de hecho, pero renunció-.

-Oh, qué pena,- Darwin no sabía siquiera a quién se refería, pero no pudo evitar preguntar.- ¿Porqué?-

Decidió disfrazar la verdad. No porque se sintiera avergonzada de quién era su padre, sino porque no quería asustarlos, hacerlos creer que ella podía lastimar a su hijo.- Problemas... Médicos...- Le desearon que se mejorara y continuaron con la conversación cuando llegó el postre.

-¿Qué tal Hogwarts, aún se canta la misma canción?- Preguntó la abuela de Lee, Elle.

- 🎶Hogwarts, Hogwarts, Hogwarts, enséñanos algo, por favor🎶-. Comenzó Marie intentando animar el ambiente. Sabía que que los padres de tu amigo te hicieran preguntas personales no era de lo más cómodo.

-🎶Aunque seamos viejos y calvos o jóvenes con rodillas sucias,🎶- La siguió su esposo. Lupin solo veía lo divertido que parecía, cantar en la mesa, nunca se lo hubiera esperado.

-🎶... Nuestras mentes pueden ser llenadas con algunas materias interesantes🎶-. La voz de Elle parecía la de Alice aquel día que se quedó sin voz en invierno.- Porque ahora están vacías y llenas de aire, pulgas muertas--

-Y un poco de pelusa-. Cantó Lee que se encontraba a su lado. Usaba el tenedor para dirigir a su orquesta.- 🎶 Así que enséñanos cosas que valga la pena saber 🎶-. Señaló a Alice con su mano libre.

-... Haz que recordemos lo que olvidamos, hazlo lo mejor que puedas...- No tenía el mismo entusiasmo que el resto, pero servía.

-Y cinco, seis, siete, ocho-. Continuaba Jordan con el cubierto aún en mano, ahora parado en su silla. Alice estaba impactada, ¿No iban a decirle nada?

-🎶Nosotros haremos el resto,🎶-

-🎶 Y aprenderemos ,🎶-

-🎶 Hasta que nuestros cerebros ,🎶-

-🎶Cerebros se consuman 🎶-. Cantaron todos a des tiempo. Sonó terrible, sin embargo, Carolina pareció disfrutarlo muchísimo. Ella y Alice aplaudieron mientras la familia se reía. Alice acababa de tener la mejor cena de su vida, y apenas era la primera que tenía con los Jordan. Qué suerte que tenía la pequeña, haber sido adoptada por estas hermosas personas.

Ese fue su último pensamiento antes de acostarse.

◇ • ◇ • ◇ • ◇ • ◇ • ◇ • ◇ • ◇

-Alice...- Una voz suave la despertó a mitad de la noche.- Alice...- Se repitió. La nombrada abrió los ojos encontrándose con la más joven de la casa.- ¿Puedo dormir contigo? Dormiría con Lee... Pero está roncando mucho...- Era cierto, Alice pudo escucharlo desde la posición en la que estaba.- Lo siento...-

-No, está bien...- Se hizo a un lado y abrió la manta.- Entra, hace frío afuera-. La niñita tardó, pero finalmente se metió a la cama.- Buenas noch-- Ooh, okey-. Estaba abrazándola de la cintura cómo un koala. Al principio se le hizo un poco incómodo para dormir, si se movía podía aplastarla y no quería que eso pasara. Luego de una hora comenzó a escuchar su pequeño corazoncito latir más despacio, ya estaba dormida. Con cuidado quitó su brazo de su cintura si se volteó hacia el otro lado.

Todo estaba callado (excepto por los ronquidos de Lee). Decidió levantarse dejando a Carolina sola, ocupando todo menos un triángulo de la cama.

-...Va a cumplir 17 pronto Darwin... ¿Y si decide entrar?- Se escuchaba una discusión en el corredor que interrumpió la calma.

-No va a hacerlo querida, es peligroso y va a darse cuenta de ello...- Hablaban en susurros.- Todo va salir bien si...- La abrazó, ambos traían pantuflas y batas de dormir. Alice no quería ser una entrometida, así que se metió a la cama lo más rápido posible. Pero hizo mucho ruido.

-¿Escuchaste eso?- Las maderas fuera del cuarto de la invitada rechinaban, estaban acercándose. Cerró los ojos segundos antes de que abrieran la puerta.- Ooh, mira...- Señaló Marie a las dos niñas "durmiendo".

-Que lindas...- Y cerraron la puerta.

◇ • ◇ • ◇ • ◇ • ◇ • ◇ • ◇ • ◇

-¿Viste a Carolina por alguna parte?- Lee se acercó a Lupin, quien leía en una banca admirando el patio. En la mañana estaba indecisa, no sabía si salir sería apropiado, no era su casa. Pero cuando desayunaban, Darwin la vio mirando interesada por la ventana. Le dijo algo parecido a "No te quedes mirando, puedes ir afuera si quieres, no eres nuestra prisionera", y rió. Así que la castaña aprovechó que el verano estaba comenzando para leer al caluroso rayo del sol.- Se suponía que dormiría conmigo, pero no está por ninguna parte...- Rascaba su nuca.

-Está durmiendo en mi cama,- Tomó un sorbo del té que Marie le había dado, aún estaba caliente.- Anoche vino a buscarme, dijo que roncabas mucho-. Le dijo con una risilla.- Y no estaba equivocada...-

Lee le dio dos toques a sus pies que estaban sobre el banco para que los corriera, iba a sentarse. Alice quitó su posición, cerró el libro con una sola mano y lo apoyó en sus muslos. Arriba puso sus codos y aún tomándola con ambas manos, la taza de té . Cuando terminó de acomodarse Jordan se sentó a su lado.- ¿Sabías que las personas que roncan son las mejores? Lo leí en el Profeta-. Claro que hacía una broma, pero Alice le siguió el juego.

-Oh, claro, debes ser el mejor entonces-. Se sonrieron mutuamente, pero Lee quitó rápido la vista de forma culpable. Alice se dio cuenta.- Lee...-

-¿Mmm-hmm?- No abrió la boca, solo mordía su labio inferior con estrés.

-¿Qué sucede...?- Le preguntó frunciendo el seño.- ¿Que hiciste...?-

-LosWeasleyvienenhoyenlanocheparalacenadePascualosiento (Los Weasley vienen hoy en la noche para la cena de Pascua, lo siento)-.

-¿¡Qué!?- Aunque lo dijera todo rápido pudo entender a la perfección. Realmente no se esperaba esa noticia. Sabía que los Weasley y los Jordan se llevaban de maravilla, pero no creía que con ella en la casa fueran a tener más invitados.

-Lo siento... Mamá los invitó y me lo dijo hoy en la mañana, no tenía idea-. Intentaba disculparse por algo que no debía. La castaña dio un suspiro.- Pero podrás arreglarte con George... ¿Cierto?-

-No hay nada que arreglar, no estoy molesta...- Le mintió volviendo a abrir el libro. Hacía caras raras moviendo su boca mientras veía el papel. Lee estaba asustándose.

-¿Estás maldiciendo callada en francés?- Alice subió la vista.

-No...- Si. Estaba haciendo justo eso. Estaba bien sin disculparse con George, ni que necesitara el perdón de un chico para vivir. Su mundo no giraba en torno a su vida amorosa, y si lo hiciera, no tendría dirección en la que girar. Tenía cosas más importantes en las que concentrarse cómo... El hecho de que su padre no se hubiera comunicado con ella. ¿Y si solo se había ido? ¿Y si se había mudado a Sudáfrica para que no pudiera encontralo jamás? ¿Y si lo había pisado un elefante? Muchas posibilidades, infinitas. En cambio el asunto del gemelo solo tenía dos posibles soluciones: Disculparse, o no hacerlo. Sencillo, y tan complicado a la vez. ¿Porqué sencillo? Pues, solo era un "Perdona" y todo estaría bien. ¿Cual era la parte complicada? Aceptar que se equivocaba. Pero muy en el fondo sabía que la peor parte sería que lo hiciera o no estarían disgustados o en buenos términos por una mentira. Porque el haberlo acusado de hacerle eso horrible por lo que lo acusó no era la real razón por la que estaba molesta...

Nota del Autor:

Hoy intento subir dos.

Estén atentos!!

Saludoss!! 🌹🌹



Las Ventajas De Ser Observador [George Weasley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora