Cap LXII: El Triángulo de Fuego

3.5K 414 70
                                    

-¿Soy yo o Cedric está más guapo que el año pasado?- Susurraba Ginny a sus otras dos amigas Gryffindor mientras caminaban a hacia las tiendas.

-¡Ginny!- Golpeó su brazo Hermione, pero tampoco estaba diciéndole que no era cierto. 

-Que... No estoy mintiendo...- Lo miraba mientras se alejaba con sus amigos. 

-No deberías aliarte con el enemigo Ginevra-. Se acercaron los gemelos que traían un enorme bolso pesado cada uno.

-El partido que perdieron ya fue hace un año Fred, SUPÉRALO-. Rodó los ojos la pelirroja.- Además, nadie dijo que el enemigo sería ASÍ de atractivo...- Hizo una cara coqueta pestañeando repetidamente pasando su cabeza por sobre su hombro derecho. Alice solo reía, no había hecho aún muchos comentarios desde el abrazo. George estaba ahí y eso la incomodaba, en especial cuando Fred lo empujó hacia su lado. 

-Lo siento-. 

-Está bien-. 

-No, no está bien-. Intervino la niña Weasley.- Eres un bruto Fred-. El nombrado recibió un coñazo de su parte. A Ginny y Fred se les hacía totalmente obvio que ellos se gustaban, pero cada vez que hacían un comentario cómo "¿Y vas a ver a alguien interesante en el partido Georgie?" durante la cena, ni Ron ni Percy entendían a quien se estaban refiriendo.- Hombres...- Refunfuñó cuando habían encontrado la parcela que se les había asignado. Parecía que el misterioso amigo que había regalado los pasajes extra a los Jordan era nada más y nada menos que el señor Diggory, quien había logrado conseguir que sus tiendas y la de los Weasley quedaran cerca. 

-Nos vemos luego...- Se despidieron de Hermione, Harry, y de la tropa pelirroja para centrarse en su propio campamento.

-Inced-- ¡Mamá!- Le quitó la varita la mujer de la hermosa melena negra a su hijo.

-Sin magia Lee, son las reglas... Alice...- Lee la miró, luego a su madre, Alice nunca dejaba su varita.- Gracias-. Pero se la había confiado sin darle tanta importancia.- Recuerda, las varitas no lo son todo, un buen mago debe saber qué hacer en cualquier tipo de situaciones-. Eso parecía más una lección premeditada a una dada en el momento. Cómo si su madre hubiera planeado hacer eso con algún fin del que sabrían luego.- Ahora, prende el fuego...- 

-¿Cómo se supone que haga eso?- Mientras los Jordan discutían sobre temas de supervivencia, Alice decidió aprender la lección sola. Se alejó unos metros a dónde nadie pudiera verla y comenzó a hablar sola sentada en el suelo. 

-El triángulo de fuego...- Comenzó a recitar apretando los ojos, intentaba recordar algo.- Combustible, comburente y... Energía de activación...- Ahora que tenía esos conocimientos básicos frescos en la mente decidió intentar prender una llama. 

<< Mi comburente es el oxígeno, mi energía de activación será--

-¿Qué haces?- 

-¡George! Umm... Estoy intentando prender un fuego...- Lo dijo cómo si estuviera haciendo algo tonto. 

-Se escuchaba cómo que estabas diciendo términos científicos complicados, y prender un fuego es bastante fácil, mira-- Sacó su varita. Él ya tenía bastante práctica prendiendo fuegos, chispas y más cosas. Muchos de sus productos se encendían con fuego. 

-No, no, déjame-. Lo cortó tal cómo él hizo con sus pensamientos.- Intento hacerlo a mi modo, solo déjame-- Se sentó a su lado y cruzó sus piernas.- Concentrarme...- Si, eso ya no sería muy posible, pero debía intentar.- Bien entonces, oxígeno, energía de activación con calor, y mi combustible será más madera. Solo necesito algo de metal...- Comenzó a buscar en sus bolsillos. Solo tenía un centavo.

Las Ventajas De Ser Observador [George Weasley]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant